kapitan hispania?

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán

Mensaje por supertorrente »

PUES yo sigo disiendo que matt groening tiene un culturazo de la leche. y sí, es verdad que lo hispano y lo español suelen confundirse.

nota: creo que no hemos offtopiqueado dentro del offtopic pues que seguimos hablando de "lo español". jajaja.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
pablo
Chumastodonte

Mensaje por pablo »

oooh...

no me importa que opines a favor o en contra de superman, batman y demas chorradillas... pero es que a menos que se editen esos tebeos baratos y desde el principio creo que no los leeria nunca...

vamos, que planeta es mi esperanza, los rumores van en aumento y...

biblioteca DC... sueños...

tambien he oido hablar de que DC va a copiar el ultimate... hay bocetos del batman all-stars muy buenos... eso si no lo editase norma lo compraria

la nueva peli de batman buena pinta? bueno, eso no es lo que yo opinaria de el espantapajaros como villano... y despues de tropecientos intentos que salga una pelicula buena es dudoso...

gracias por el consejo de team america...
supertorrente

supertorrente escribió:Imagen
... es que no me deja dormir tranquilo...

¿el de arriba a la izquierda se llama "superpene"?
¿el de abajo a la derecha se llama "supernena"?

¿el huevón se llama "supertestis"?
...

:wink:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
magin
Señor de los Chupetes
Contactar:

Mensaje por magin »

supertorrente escribió:o el de reino unido(al fondo), que en la entrepierna parece que se ha metido una pelota de balonmano. :lol:
El del Reino Unido, United Kingdom 3 points, RoyénUní 2 puan, Pérfida Albión 0 puntos... debe de ser la versión ultimate del Capitán Britannia.

Pero esto me deja en la tesitura de que Cera fue aún más lejos al crear al CAPITÁN EUROPA, defensor de los derechos comunitarios. ¿Pega usar "tesitura" en esa frase o no cabe cabe esas condiciones? ¡Hey, he usado la preposición "cabe"! Soy el único castellanoparlante de este milenio que ha usado esa preposición y que encima ha hecho un juego de palabras. "Me extrañaría que fuera un juego de palabras". Gracias, Iznogud, eres muy amable.

El C
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
supertorrente

¿"El C"?
¡El capitan pelotas! :lol:

No, ya está bien, que yo pinto peor... :oops:

Por cierto, ¿que son los putos termos esos? ya los he visto en varias viñetas de historias Marvel. (perdon por mi ignorancia) :cry:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
magin
Señor de los Chupetes
Contactar:

Mensaje por magin »

supertorrente escribió:si fuese pariente del señor vieyto sería más logico un traje a cuadros, ¿no?. :lol:
El sano gusto por el chiste fácil: en ese caso sería el Capitán Croacia.

Imagen

La de problemas que me han traído los chistes fáciles.
>2000 maginotecas
magin
Señor de los Chupetes
Contactar:

Mensaje por magin »

supertorrente escribió:... VOLVIENDO AL TEMA... y como se pronuncia?

¿"captein espein"?
¿"captain espain"?
¿"estamos trabajando en ello ayer por la tarde y hoy por la mañanaaa"?
¿"mi casa blanca es su casa blanca"?
No lo pronuncia porque todo el mundo sabe que aquí todo el mundo hace cursos de inglés pero nadie lo aprendre. Espero que el guionista se hay documentado sobre el tema. :lol:
mÁS Bien parece que lleva la senyera catalana de traje, ¿no? :lol:
Yo también lo había pensado pero, no sé, me recuerda más a otra cosa, no sé. ¡La cápsula de un huevo kinder! El traje imita al del Capitán Britannia. Aquí el guionista se ha documentado pero a base de bien: "que inventen ellos".

Aviso: voy a ir haciendo chistes hasta que llegue al final, con que advertidos quedáis.
>2000 maginotecas
magin
Señor de los Chupetes
Contactar:

Mensaje por magin »

pablo escribió:amigo mio...

[...] (me pienso un rato lo que acabo de decir)

amigo mio...

[...] (me callo un rato mas para intimidar)

cuando usted se lea the ultimates podra criticarlos a su antojo...

del mismo modo que yo no critico a superman ni haberlo le...

supermanesunabasuraporquenoesrealistayesdemasiadofuertealagentele
gustariamuchomassituviesedebilidadesynofueseextraterrestre¡hea!yque
sepasquebatmannoparecegoticosinohorteraypersonajesfamososdeDCse
cuentanconlosdedosdelamanomientrasquemarveltienemuchosmasyque
DCesmuchomascaroporquenormaescomoahoraespaniniunsacadireno...

ejem...
Jajajajajajajaja. Te aseguro que me he reído, entre tu mensaje y el anterior de supertorrente me he reído.

Pues ya veo que sigo siendo un raro: a mí me gustó el JLA/Vengadores. DC+Marvel. Y se pone en evidencia que ambos universos son "sólo amigos, nada más", como Valerie Astro y Miguelito.
>2000 maginotecas
magin
Señor de los Chupetes
Contactar:

Mensaje por magin »

supertorrente escribió: Kal-El. Último hijo de Krypton, enviado a la Tierra para "someterla" cuando su planeta se desintegraba.
Clark Kent. Es Kal-El, pero en la Tierra, y a ojos de "todos", es humano 100 % (100 % algodon, claro) :lol:
Ya decía yo que a mí no me gustaba "Smallville", más conocida como "Supersensación de vivir". Esa idea es una copia de Son Goku, enviado por los "guerrers de l'espai" (¿saiyans?) como bebé para conquistar un planeta fácil. A su vez, copiado del Kal-El enviado en una cápsula espacial para salvarse de la destrucción de Krypton, a su vez copiado de Jesucristo enviado a vivir entre los humanos... pero para eso os veis "Ben-Hur".
>2000 maginotecas
magin
Señor de los Chupetes
Contactar:

Mensaje por magin »

La verdadera falsedad sobre el Capitán España, alias Sargento Morales de Tráfico, aunque luego el lector (el único que quedó pero para el que se siguió publicando el comic-book, por aquello de no dejar subargumentos sueltos) descubriría que no eran la misma persona, sino que al juntar las negabandas del radar de control de la velocidad con el bloc de multas, aparecía el Capitán España y desaparecía el Sargento Morales para agradecimiento de los borrachos que pueblan nuestras carreteras las madrugadas de los sábados.

El Capitán España tiene un oscuro pasado. Nació de noche, estudió en horario nocturno (estudió, es un decir, si yo les contara, porque él no sabe ni contar ni sumar) y salía a patrullar, como se ha dicho, las madrugadas de los sábados. Área, Scorpia, La Nit... y zonas de carpas pero no de las de río, como no fueran de Janeiro.

Pero sobretodo me refiero a su pasado como supervillano, como miembro de "The Conquistadoures", el supergrupo que vendía armas a capitostes sudacas que intentaban desestabilizar a los Estados Unidos. También luchó junto a los Evilslamic, un grupo de supervillanos fundamentalistas islámicos que robaban el petróleo de a los pobres para quedárselo ellos. Se enfrentó contra ellos porque pilló una cogorza de campeonato y los Evilslamic eran un grupo abstemio, ellos sólo fumaban hachís, que por eso estaba el Capitán España.

A partir de ahí, fue detenido por la "milicia española" (ese es el nombre que le pone el guionista yanki, muy amigo de aquel que derrochó su fértil imaginación en hacer portaaviones voladores en la segunda miniserie de Los Ultimates, que sí que critico porque sí que he leído y sí que me ha defraudado). El Secretario de Estado, Chavo Devargas, (sería como el Ministro de Exteriores para un yanki) lo cogió para que se infiltrara como su topo en una organización secreta a sueldo del War Secretary (Ministro de Defensa pero le pusieron "Guerra" porque fuera de América son unos bárbaros y ya se sabe), de quien sospechaba que se quería hacer con el poder. El War Secretary, Miguel Luis Juan DeLuises y Espiritusanto de Burgos (tres apellidos), colocó al Capitán España, pero tal que así, sin identidad secreta ni nada, en la organización supersecreta "The Conquistadoures". Ahora la verdad es que no queda nada claro si esta organización y la anterior son la misma porque entre un número y el siguiente pasaron 17 meses, que se escribe pronto. La verdad es que no importa. "The Conquistadoures" eran un grupo que se dedicaban a sabotear los intereses de la libertad por todo el mundo. Pero el Capitán España (/capnssspein/) no le daba importancia, dado que creía ciegamente en el sistema caudillista fuertemente implantado en todo español bien, como nos repiten machaconamente en todos los textos de apoyo, el honor, la obediencia y el ideal, una cosa carca como una mala cosa pero que al editor estadounidense le pareció que era como una incitación a la subversión roja. No en vano, se intentó cambiar el uniforme del superhéroe, para quitarle ese perverso color. El Capitán España, poco a poco, 17 números (se repite la cifra) se de cuenta de que existe una trama de intriga desconocida que intenta hacerse con el poder en España bajo la éjida del "Guerrila Secreto" (Guerrilla Secreta, una vulgar copia del "Imperio Secreto", vamos).

Durante su permanencia en "The Conquistadoures", comienza su rifirrafe con Gueneralissimo, uno de los miembros que pugnaban por el liderazgo del grupo.

Esta gran primera trama del Capitán España se acabará resoviendo en un partido de cuartos de final de la Selección Española en la Eurocopa. El Capitán España vencerá pero la Selección no... ahí se nota que el guionista sí que se documentó, ¿eh? (sería cosa de Carlos Pacheco, digo yo).

Para otro mensaje: el verdadero falso origen del Capitán España, contado por un guionista de excepción muy documentado.
>2000 maginotecas
supertorrente

magin escribió:
supertorrente escribió: Kal-El. Último hijo de Krypton, enviado a la Tierra para "someterla" cuando su planeta se desintegraba.
Clark Kent. Es Kal-El, pero en la Tierra, y a ojos de "todos", es humano 100 % (100 % algodon, claro) :lol:
Ya decía yo que a mí no me gustaba "Smallville", más conocida como "Supersensación de vivir". Esa idea es una copia de Son Goku, enviado por los "guerrers de l'espai" (¿saiyans?) como bebé para conquistar un planeta fácil. A su vez, copiado del Kal-El enviado en una cápsula espacial para salvarse de la destrucción de Krypton, a su vez copiado de Jesucristo enviado a vivir entre los humanos... pero para eso os veis "Ben-Hur".
Todo correcto. La mitología de superman, como muchas otras, es al fin y al cabo una historia mesiánica. Eso no hay quien lo dude: ser superior, enviado, tal y cual, bla, bla, bla...

Pero... sobre lo de que es enviado "para someter", que dije más arriba... lo dije porque es una de las ideas más extendidas pero no la única.

En "sensación desmollville", queda entredicho, puesto que el mensaje que consiguen leer, Clark y el Doctor Crosby (nada menos que Christopher Reeve), dice algo "semánticamente" dificil de entender: dice algo así como "gobiérnalos" o "protégelos", dependiendo del significado que se le quiera dar.

8) No todos los superhéroes tienen una lengua propia 8)

Imagen<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
supertorrente

(perdon por irme totalmente del offtopic) :oops:

volviendo a la imagen:

quiero respuestaaaas!

quién es superpene?
qué contienen los termos misteriosos?
la rodilla habladora tiene grandes poderes?
quién es el tipo del traje donde vive la rodilla habladora? mister ansar?

...<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
pablo
Chumastodonte

Mensaje por pablo »

¿super-paquete? debe de ser el ultimate captain britania (in inglis, of course)... ni idea, este no le han editado aun en españa... y lo que queda (el dibujante va a un ritmo de un numero cada 2 meses...)

la rodilla habladora creo que tiene serie propia en la que lucha junto spiderman... creo que era la de spiderman-knee action! o asin...

los termos? er... ¿termos? son botellas de agua mineral lanjaron, que como todo el mundo sabe ''refuerza y fortalece el corazon'' (''pues entonces pongame una de bezoya''). bueno, tal vez sean termos, pero entonces no creo que aislen mucho... sobre el exceso de botellas de agua mineral en el universo marvel, creo que es debido a la proxima macrosaga de este verano: the house of M (de jaus of em) donde ''M'' podria ser mouse (maus), y la saga seria una simple copia de la serie de TVE de los fines de semana, la jaus of maus, donde el raton miki dirige un restaurante donde van el resto de personajes del universo disney

capitan españa se pronunciara como merece, es decir, no aparecera casi nada... bueno, y si por un descuido se pronuncia su nombre sera algo asi como ''captain spain'' (captain espein)

seguiremos informando
supertorrente

a mi el que me da miedo es el "brazo-pene". debe haberse infiltrado en la sede de los buenos y ser un espía.

no, no. en serio, que ya he visto varias viñetas con botellas de estas así alargadas. no sé que son. :oops:

entonces ansar es en realidad el alter ego de la rodilla habladora? :lol:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
supertorrente

Imagen

este es el próximo número. creo. dicen que es una nueva saga que va acerca de spiderman cuando sufre una simbiosis con un bicho raro cuyo origen es desconocido. Al estar unidos ocurre una cosa muy curiosa: por fin Peter Parker tiene algo más que serrin en la cabeza, puesto que Criko realmente le aporta un toque filosófico y cabroncete. :lol:

Imagen

:twisted:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder