jeje. ¿Y esto? Un bolso forrado con hojas de la aventura del Robot:
Moderador: Kaximpo
ah! ¿esta cartera?Phoenix escribió:pues mi hermana tambien se monto una cartera forrada con comics!
Me alegro de que saques esa marca al tema. Estoy preparando una tesina sobre los portátiles Airis. ¿Hace cuanto que te lo compraste? Según mi estudio, si llevas medio año con él, te falta de medio año a un año para que se te separe la carcasa de la parte superior del portátil de la pantalla de cristal líquido. Es decir, para que se casque el plástico de al lado de las "bisagras" de la pantalla. Y por favor, notifícame cuando se empiecen a ver los negros de la pantalla (por ejemplo, el fondo del arranque del Windows 95/98/Me) de color rojo.supertorrente escribió: Son una serie de cajas de cd's vacías que pegué entre sí para poner el ordenador encima, porque se pega unos calentones tremendos, se ve que es normal por la marca (Airis), así que le tuve que hacer un pedestal para que los ventiladores no tocasen la mesa o el lugar donde ponga el ordenador.
<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->Yo, creo que fuí el que escribió: vuela, resurge tras su muerte (anda que no ha muerto veces superman), ...
(y cuando digo superman digo superman, que luego me dicen que los confundo, jajajajaa)(y cuando digo que superman muere muchas veces no me refiero a Christopher Reeve, que luego me dicen que los confundo, jajajajaa) (y cuando digo que los confundo digo que otros dicen que los confundo, no yo, jajajajaa) (y cuando digo...)