Bases concurso "El patio de tu casa es particular"

¿Cómo terminarías "El patio de tu casa es particular"? ¡Escribe tu final!

Moderador: Kaximpo

supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

explicadme eso de HAL, ¡¡¡ que siIiIiIiIiI me interesAAaAaAaA!!!! :lol:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Hombre, yo se algo de OGT, Ojo Grotesco Telúrico, pero de HAL no se si yo...
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

a vale. me pensaba q era algo "oculto" como lo que suelo soltar yo. vamos, una chorrada.

por ejemplo, de HAL, sé que deriba de IBM, que Kubrick (bueno, Arthur C. Clark), lo que hicieron (el libro y la peli fueron simultáneas por cierto) fue RESTAR uno a cada letra. es decir I-1,B-1,M-1. Resultando HAL.

Chorradas de ese tipo sobre HAL (el original) sé muchas. Con deciros que creé un programa conversacional tipo "Doctor Abuse" (lo conoceis? es cachondisimo!), pues hice uno q es HAL, tiene agenda y cosas asi y hablas con el y te responde por voz, aunque lo abandoné hace un par de años. Pero prometía mucho. Alguna vez lo retomaré. 8)

Si a alguien le interesa, aunque sea para echarle un vistazo, q me lo pida. :wink: y se lo intento mandar.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Anda :D Yo cuando iba a 6º de EGB jugué a un programa en los ordenadores del colegio (en la escola Azorín :P) donde te ponías a hablar con el ordenador :). Le escribías cosas y él te contestaba. Recuerdo que si le insultabas te decía cosas del tipo "¿pero qué me dices?" o igual te devolvía el insulto. Bueno, no recuerdo demasiado lo de los insultos o si simplemente era un mito urbano, solo recuerdo que los profesores no nos dejaban insultar al ordenador (esta frase es un poco subrealista, lo sé :lol: ).
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

Oscar +AB escribió: solo recuerdo que los profesores no nos dejaban insultar al ordenador (esta frase es un poco subrealista, lo sé :lol: ).
¡qué bueno! sería el único lugar en el planeta Tierra en que estaba prohibido quejarte al ordenador.
Seguro que tampoco os dejaban darle golpes al ratón cuando era el ordenador el que se atrancaba. (que hay que ver que vaya manía más tonta la de darle golpes al ratón, que casi nunca tiene la culpa el pobresito) :oops:

¿Me vais asplicar lo de HAL o ya lo habéis contao?
¿Era lo de OGT?


S.O.G.T.U.L.A.P.O. (deletréen ustedes esta bonita palabra) 8)<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
ZeuS
Petiso Tiso
Mensajes: 78
Registrado: Lun Nov 01, 2004 12:00 am
Ubicación: OlimpO

Mensaje por ZeuS »

Ya lo has contado tu...
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

2 P 2 + K 2
S B B U L A K K

Sí, estas cosas me encantaban cuando era pequeño...
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

de pequeño, claro, sí. 8) . A mí de pequeño sólo me iban los potitos bledine y cosas menos intelectuales. :lol:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

¿¿¿¿¿¿¿¿Para cuando otro concurso????????<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

¡Cuando haya otro premio! :wink:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Cerrado