¿Película de Superlópez? (y van...)

Para proponer actores y hacer sugerencias para la película de Superlópez. ¡A ver si alguien nos escucha...!

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
XXStranger
Sumo Supernal
Mensajes: 279
Registrado: Sab May 04, 2013 11:00 pm

Mensaje por XXStranger »

¿Quién diantres es Ágata?. ¿En qué cómic aparece?. ¿No será Laidy Araña?.
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Un look muy ochentero el de Luisa.
Por la forma en la que Ágata tiene la mano parece algo bruja, no? O tal vez sean imaginaciones mías.

Mi pregunta es: Quien va a ser la scriptgirl?
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

¿Por qué el cohete no es de colores vivos sino oscuro? Siempre el mundo oscuro, siempre.

Lo de que cae en otra provincia que no sea Lérida... hum... se supone que se rueda en cualquier sitio y luego dicen "es Praga".

Siempre he pensado que el gran estreno se debería dar en El Masnou, lo que sería un buen guiño a La Gran Superproducción, con el elenco llegando en tren. Es decir, imaginemos que no aparece El Masnou en la pelicula, que tampoco es que aparezca más allá de menciones en el tebeo... pues quedaría suplido por ese estreno en esa localidad... o en Toral de los Vados o en la nave de Kheops.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
ortiz05
Sumo Supernal
Mensajes: 234
Registrado: Mar May 01, 2007 11:00 pm
Ubicación: Hotel Pánico, Habitación 104

Mensaje por ortiz05 »

A mí en el fondo lo que mas me jode es que a la película seguro que la acompaña merchandising y mi camiseta con la S dejará de ser original y única. :evil:

Pedro Casablanc, padre adoptivo de Juan. Primer error en mi porracasting.
"Es más fácil que un camello pase por el ojo de una alfiler que encontrar un tesoro... además sales en el Guinness...."
Avatar de Usuario
XXStranger
Sumo Supernal
Mensajes: 279
Registrado: Sab May 04, 2013 11:00 pm

Mensaje por XXStranger »

Video de efectos especiales de Super López volando:

http://vertele.eldiario.es/noticias/Dan ... 06233.html
Avatar de Usuario
XXStranger
Sumo Supernal
Mensajes: 279
Registrado: Sab May 04, 2013 11:00 pm

Mensaje por XXStranger »

Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

¡Mira qué cuco! Me lo voy creyendo más, me va sonando bien. Oírles decir "Juan" y "Luisa" no me choca. Y en estas escenas los diálogos los veo naturales.
Avatar de Usuario
ortiz05
Sumo Supernal
Mensajes: 234
Registrado: Mar May 01, 2007 11:00 pm
Ubicación: Hotel Pánico, Habitación 104

Mensaje por ortiz05 »

A mí me sigue chirriando que ya en el adelanto esté revelando su identidad secreta a Luisa. Una de las cosas que mas gracia me han hecho de siempre es que esté enamorada/loquesea de Juan pero le tenga todo el asco a Super y si desde el minuto 1 me lo quitan... Que los peinados, los trajes y esas cosas sean distintos me da igual pero como no escuche un 'supermedianía' y un 'te pego un bolsazo que...' le pego fuego al cine a la salida.

Por cierto, no me suena haber leído fecha de estreno antes. Noviembre dicen ahí.
"Es más fácil que un camello pase por el ojo de una alfiler que encontrar un tesoro... además sales en el Guinness...."
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Como pasa con Anacleto y Zipi y Zape, no es una película destinada a los lectores de los cómics, sino a un público general. Las anteriores tuvieron una buena taquilla, así que parece normal que los guionistas se tomen cierta libertad. Y más aún cuando los que compramos los cómics cada vez somos menos. Diría que el 75% están registrados en este foro.

De momento lo que se ven son pequeños detalles, sin tampoco un trailer de un minuto y medio o dos que enseñen más cosas. Seguiremos esperando, puesto que realmente faltan todavía muchos meses para el estreno.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Pues yo veo el típico y consabido diálogo "serio" falso y que suena falso por la dicción en boca de los actores españoles, que parecen solamente destinados a ser verosímiles cuando son cómicos.

¿Qué es eso de un padre y una madre, que encima parecen los abuelos de Juan López?

¿Qué rollo es ese de Superlópez le cuente su identidad secreta en PLENA CALLE a Luisa Lanas? Si precisamente el conflicto dentre SL-LL-JL viene porque ella no sabe que él es el mismo: ella quiere mucho a Juan a su manera pero se queja/al principio sobretodo desprecia a Superlópez.

¿Y le han pagado a guionistas, productores, actores/actrices y directores por soltarn un "detodoslossantos" en el 2018?


Que no, que no... que no me hace ni gracia ni nada.

Ahora a ver si consigo zafarme de ir a ver la película, porque con ese dinero me compro un Superlópez de verdad.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Yo tengo curiosidad por saber cómo se va a gestionar el tema de derechos en futuras películas. ¿El Grupo Z se queda con algo o lo ha vendido todo todo todo?
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Espero que hayan sido un poco espabiladetes... osea, que no, porque por eso sale Jan diciendo que él se desentiende de las películas y otras adaptaciones.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Tenemos logo oficial. El poster y el teaser se presentarán en el Salón del Cómic de Barcelona.

https://www.comic-barcelona.com/esp/not ... celona.htm

Me gusta el logo (claro), pero me choca un poco. Tengo la sensación de que las letras están separadas de más entre unas letras y no en otras, y lo mismo con el grosor de las letras. Pero en cualquier caso, siguen la tónica del cine de tebeos español: que el logo respete el del cómic.

Imagino que con las películas americanas no se hace eso porque los derechos de autor esto y lo otro.
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Puede que sea que la "L" está recta y no inclinada o que el final de la "L" es vertical y podría estar ún poco torcido, como si el rectángulo horizontal que correponde al palo horizontal pudiera acabar curvo y no recto.

Da igual. Yo, lo que he visto de la peli, pfff...

Ahora a ver a quién le toca hacer la adaptación oficial. Si es UPL, al menos saldrá un gato.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Entrevista con el director Javier Ruiz Caldera.
http://www.rtve.es/alacarta/audios/vine ... 8/4576134/

Para tranquilizar a los inquietos :twisted: dice que es más fiel que Anacleto porque el tebeo original ya es "mucho más cinematográfico". Que no se basa en ninguna historieta en concreto salvo "El origen de Superlópez" y su llegada de Chitón. Que le ha dicho Jan que cree que Dani Rovira va a hacer un buen Superlópez. Y que Luisa dará algún bolsazo. :)
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Responder