International Hero España

Aparte de JAN, hay otros autores que también lo hacen bastante bien...

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

magin escribió:
Kudo escribió:Hace unos años le hice una entrevista a Jan. He perdido el archivo, así que tendré que transcribirla yo mismo. Eran 30 preguntas de las que cupieron 27 en el fanzine donde la puse ¡Os la pondré por aqui!
(...)
Esperamos la transcripción de la entrevista.

Ah, y bienvenido a este foro. (ahora me siento un poco Señor Ogro, no, ese no, un forero que conozco)
Bienvenido, Kudo. Tengo ese fanzine con la entrevista. :D Recuerdo haberlo buscado en el Salón del Cómic de Barcelona hará unos 2 ó 3 años (Abril de 2007, Kudo nº7 tengo apuntado) y haber insistido en pagarlo. "No, no, es gratis". Supongo que serías tú, Kudo. :P
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

No, no era gratis, el precio era de 0,0 ? :lol:
Yo también la tengo, gracias a Sr. Ogro o a Zorro Aullador creo. Si no fuisteis ninguno de vosotros que me perdone el forero que me la consiguió.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Pues si lo tenéis, me evitáis añadir: "esperamos la transcripción de la entrevista... o que te la inventes". 8)
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Responder