cachislamar.com 20091228

Actualizaciones en el foro y la web, últimas novedades y noticias sobre Superlópez y normas de uso para llevarnos bien

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

cachislamar.com 20091228

Mensaje por Kaximpo »

¡10 años de Web Escarolitrópica Gmnésica!

La fecha que aparece como inicio de la web escaroetcétera es el 18 de Diciembre de 1999 pero tampoco es muy exacto. Digamos que la página lleva activa unos diez años aunque no tuviera dominio propio y estuviera alojada en un espacio personal. Por entonces, la conexión a Internet se realizaba con un módem analógico, había pocos internautas y muy poca información sobre Superlópez lo que me llevó a iniciarla. SL30 "Los Cibernautas" (1997) se adelantó bastantes años a su tiempo para que lo de "navegar por Internet" dejara de ser un misterio para el común de los mortales.

Gracias a todos vosotros por visitarla durante estos años, por colaborar enviando información y, sobre todo, gracias a JAN por seguir dándonos más historias de las que hablar. Y para celebrarlo, una página más de adelanto de SL55 "¡A Toda Crisis!". A pesar de la fecha, no es broma... Podéis pinchar sin miedo.

Imagen Imagen
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

La página de adelanto... No la quiero leer ¡pero no puedo evitar ojearla!
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

¿Una página web dedicada a Superlópez? ¡Ah, no, este año no pienso picar! :P

(Mola la página de adelanto, gracias a Jan) :D
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Enhorabuena por esos diez años al frente de la mejor página web de Superlópez y sobre todo por todo el trabajo y entusiasmo por haberla mejorado (aún más si cabe) en el último año.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

Felicidades por los 10 añazos :!: :!: :!: :D
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Gracias. :wink: La broma este año es... que no hay broma. :P
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Felicidades por los 10 años. Los mismos que tiene mi hija.
Ahora bien, una cosa te voy a decir, desde el respeto. Sin broma de inocentes tendre que replantearme el darme de baja en el foro :twisted:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Vaya, hombre, rompiendo tradiciones.

¡Me alegro mucho por los 10 años! Ya ni recuerdo cuándo empecé a seguir la web/foro (primero la web, luego los dos juntos), pero seguramente poco después del año 2000, alrededor de la fecha en la que empecé a postear en latiacomforo.

Y la historieta de Superlópez pinta muy interesante, que es algo que creo que no digo con todas las páginas de muestra. Me deja muy intrigado el nuevo trabajo de Superlópez.
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

omen666 escribió:Sin broma de inocentes tendre que replantearme el darme de baja en el foro :twisted:
La broma esta vez ha sido una broma larga, que ya me dura 10 años... :P
UPL escribió:La página de adelanto... No la quiero leer ¡pero no puedo evitar ojearla!
Es la página 12, tampoco desvela nada, creo yo.
pablo escribió:Y la historieta de Superlópez pinta muy interesante, que es algo que creo que no digo con todas las páginas de muestra.
Hablemos en el tema de la historieta. :P
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

Ah, que no era una broma... :?

¡Pues muchas felicidades a Kaximpo por su escarolitrópica web! :D Yo no sé cuándo la descubrí, pero fue mucho antes de existir este foro, al que llegué precisamente a través del enlace que un día descubrí en la web.
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Yo tampoco recuerdo desde cuando la visito. Si que recuerdo que el marcador de visitas apenas tenia 4 cifras y que a pesar de visitarla y leeros asiduamente no decidí registrarme hasta unos años despues. Creo que el motivo fue decirle a Kax que existian dos versiones de la portada del cabecicubos que no habia reflejado en la web.
Lo dicho, Felicidades a Kax por su broma que dura ya una decada.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

¡Felicidades a Kaximpo!

Recuerdo cuando entré en la web por primera vez: agosto del 2000. Lo recuerdo con exactitud porque aquel mismo día nos dimos un golpe con el coche y recuerdo que estaba pensando en la genial web que acababa de descubrir.

Las primeras páginas de adelanto fueron las del tercer álbum de la trilogía de Lady Araña y aquí he estado hasta ¡A toda crisis! Ojalá que nos dure mucho tiempo todo!

Un abrazo!!!
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Carlos-dg escribió:Yo no sé cuándo la descubrí, pero fue mucho antes de existir este foro
El foro lleva desde principios de 2004. ¡Podemos celebrar un VI Aniversario del foro dentro de nada! :P
omen666 escribió:Creo que el motivo fue decirle a Kax que existian dos versiones de la portada del cabecicubos que no habia reflejado en la web.
Es verdad. Lo recuerdo. Pero no sé por dónde andará el mensaje...
Rafa D'Abastos escribió:Lo recuerdo con exactitud porque aquel mismo día nos dimos un golpe con el coche y recuerdo que estaba pensando en la genial web que acababa de descubrir.
Espero que no te dieras el golpe por ir pensando precisamente en eso. :?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

No conducía yo... iba de copiloto, pero recuerdo que llevaba impresas las páginas de Lady Araña para "estudiarlas" con calma. La página de Jan la había descubierto antes, de hecho, uno de los primeros emails que mandé fue a Jan precisamente (Y eso debió ser en 1999, antes del primer libro de la trilogía de Lady Araña, porque le pedía más aventuras turísticas y me dijo que ahora estaba ocupado con esta saga).

De las cosas que más me gustan de la web son las páginas de adelanto que nos permite imaginarnos cómo será la historia. Y después la cantidad de ilustraciones inéditas que hemos ido viendo por el foro (Aparte de los datos cronológicos, claro).
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Rafa D'Abastos escribió:recuerdo que llevaba impresas las páginas de Lady Araña para "estudiarlas" con calma.
Y para imaginarte los diálogos porque los bocadillos estaban en blanco. :lol:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Responder