no puedo entrar, así que continuo lo de la LSE aquí

No te apetece registrarte pero quieres dejar un mensaje a los participantes y lectores, a modo de libro de visitas

Moderador: Kaximpo

Responder
Etevlaonreuknopuedoentrar

no puedo entrar, así que continuo lo de la LSE aquí

Mensaje por Etevlaonreuknopuedoentrar »

pablo dijo:
> el invitado no sera kax? ¿sera por eso que no puede entrar?
>ahora en serio, mira en la lista de miembros (arriba a la derecha) si te has registrado. Si no, te registras, y si te has registrado y como si no, vuelve a intentarlo con otro nick

Pues no, no soy kax... ni siquiera sé de quién hablas :?: , pero si después dices lo de ?ahora enserio?, entonces mis supersentidos me advierten de que eso debe de ser algún chiste que no comprendo...

Ya he mirado en la lista de miembros. Sigo estando donde me dejé :arrow: ...en algún lienzo en blanco.
Pero la contraseña que puse no me funciona, he pulsado lo de ?olvidó su contraseña?
Lo he rellenado, y me puso que crearía otra nueva, y que me la mandaba. ¡Pero no me llega! Jo. ¿Vuelvo a registrarme? ¿o si me ha pasado una vez me va a pasar siempre? :?:


Stan lee dijo:
>¿quien sos vos?

Carlos-dg dijo:
>¿Pero eres un usuario ya registrado? Si no es así, lo primero que tendrás que hacer es registrarte. Y si ya estás registrado, dinos, ¿quién eres?

Sí registrado y todo. Con datos inverosímiles, admito. :oops: Es que me da yuyu dar datos por internet. Pero no creo que nadie viva donde dice ¿no? ¡...Las hipotecas en Tirán están por la nubes!

Luck... ¡Soy tu padre! Esteeee, digo... Etevlaonreuk, y para abreviar y no haceros desgastar teclas, pues por ejemplo: ?uk. 8)

Aunque seguro que nada más ver la longitud del mensaje ya os lo olíais...

Y como me da en la nariz que el problema va para rato, pues aquí continúo lo del mensaje ¡No han mencionado a Jan! :arrow: :arrow: :arrow:

Kaximpo, dijo:
> ¡Qué barbaridad! No conocía nada sobre los signos y esto ha sido una primera clase muy densa.
Carlos-dg, dijo:
> ¡Uf! Reconozco encontrarme un poco abrumado después de leer estos intensos mensajes

Me he leído. STOP. Os doy la razón. STOP. Intensos. STOP. Necesito controlar un poco más. STOP. A ver si lo consigo. STOP. :) STOP.

> un enorme GRACIAS porque creo que he aprendido unas cuantas cosas importantes a la par que de gran interés (y no me refiero sólo a la información sobre Brenda Costa ).

No, gracias, gracias, gracias y tropecientas gracias a ti, a vostros, por leerlo.
Tiene mérito, ¡en serio!, lo normal es pasar del tema, ...no por malicia ni pereza, sino, sencillamente, por pensar que no va haber nada interesante, nada que uno no sepa ya.
Y eso es una pena por que hay muchísima gente que podría haberse librado de un mal trago tras otro, con un poco de cultura previa del prójimo...

Y también tropecientas gracias por sobrevivir a mi densa prosa.
Que no es lo mismo leer esos mensajes de pensamientos atropellados, que algo del tema por Oliver Sacks.


> Del humor de ILSE, lo que más me ha gustado ha sido la sopa de letras

:D ¡Una sopa muy nutritiva, sin duda!

> la bienvenida a este nuestro foro que ya es tuyo también.

:D :D :D

>deberías haber alcanzado ya un grado algo mayor que Ectoplasma Mediúmico,

No, no, no, ¡si me encanta ser un ectoplasma mediúmico! :D (de hecho, voy a ver si me lo ponen también al renovar el DNI, que ya toca :).
Como no me había planteado qué era la frase de debajo de los pseudónimos, me ha hecho mucha gracia, y admito que ilusión, el descubrir que soy un Ectoplasma Mediúmico. ¡No me lo esperaba!
¡Espero serlo durante mucho tiempo!
(Esteee... por asegurarme, :? ¿ectoplasma mediúmico era la definición de los petisos que daba un tipo, no? Y después se ponían todos a bailar una cancioncilla... sí, creo que el tebeo es ese en el que no es humanamente posible hacer recuento de petisos... no recuerdo el título, pero en la tapa salían cantidad de petisos... :wink: )

> Y por cierto, Etevlaonreuk, bonito avatar para un spiroutiste como yo!!

(Arg, :? he necesitado leer eso tres veces para recordar el significado de "avatar"... lo suelo utilizar más como "vicisitud" :oops: , jeje, qué falta de dominio del lenguaje forero :shock: ... pero, ¿no sería más bonito llamar al "avatar", no sé, ...pseudocara? Cara falsa. Como pseudónimo y pseoduciencia. Así hasta los torpes nos enteraríamos :wink: )
¿Te gustan los Spirou?y-Fantasio? :D :D A mi los de Tome y Janry, ¡pero no hay dónde pillarlos! De hecho, creía que yo era la única persona de este país a quien le gustaban, como ya ni los traducían... :cry: ¿Tú cómo los consigues? Si el encontrar algo no-manga, es difícil; que además sea europeo, tiene mérito; el comprar un Spirou que no sea de Franquin y en castellano, es, sencillamente, ¡imposible!



> En fin, no puedo prometerte que a corto plazo vaya a aprender la LS

:oops: Ays... Lo siento. En serio. No pretendía hacer proselitismo lingüístico.
Ya me vacunaron contra eso, hace un tiempo.

(?¿-uk, por qué no puedes dedicarte a estudiar inglés sin aprenderlo, como todo el mundo??)
Aunque la vacunación empezó no por la LSE, sino por otro idioma...

Hum... Aunque, bueno, bien pensado, no es malo el que, por leer algo del tema, te hallas planteado el aprender, ¿no?
Puffff, si que me pusieron sobredosis de vacunas.


> En fin, no puedo prometerte que a corto plazo vaya a aprender la LS
(más que nada, porque no tengo a nadie cercano para practicar),

Bueno, voy a aprovechar este repentino e inusitado momento de ausencia de los efectos de las vacunas:
:idea: Va a haber un curso en internet, :idea: :!:
lo organiza el centro virtual de formación al ciudadano de la Generalitat Valenciana (Gobierno de la Comunidad Valenciana)

¿Te interesa? :?: :?: :?: :?: :?: :?:



Kaximpo, dijo:
> Lo que quería decir es que es normal que la gente no sepa que es sordo... aunque a veces se dibuje con tapones en los oídos.
http://www.comunidadene.com/comunidadsorda/principal/especiales/esp2.pdf

Sí es normal. Yo lo descubrí algo tarde. Pero fue antes de ver lo de los tapones en los oídos. No sé qué abría pensado si veo antes lo de los tapones. Tal vez que necesita silencio para concentrarse.
Puede despistar un poco, el que en el museo se auto dibuje como oyente, ¿no?

El otro día, ya después de haberte leído, casualmente ví la película ?Desayuno con diamantes?, y cuando le veo levantarse a Audrey con los chisme esos... ¡Ja, ja, ja!, ¡que sorpresa! :shock: , ¡no pude evitar acordarme de tu mensaje y de Jan! :D
...Pese a que los de Audrey tienen mucha más clase :wink:

¡Ah!¡Muchas gracias por el enlace! :D Esa entrevista no la conocía.
Me he quedado a cuadros con lo de Moooooo-vii-reee-cord ta ta ta ta tararata-tata-taaaa(...No, espera, :? lo he tarareado mal, esa era la música de pasa palabra, creo.) Esa pregunta la ponen en y la hubiera fallado fijo.
Oye, se me acaba de ocurrir... :idea: ¿que tal hacer preguntas y respuestas de Jan y SL, y (despues de comernos amigablemente los sesos unos a otros), mandarlas como panel a ?Alta tensión? (lo de las bombillas que revientan)? ¡Igual hasta alguien gana el coche gracias a sus conocimientos Superlopecísticos!
Luego rifamos el reloj (parece un poco escarolitrópico, pero supongo que sólo será del todo-a-cien-digooo-a-cero-setenta-y-cinco) que dan por hacerles el trabajo. O, mejor, se guarda para el fondo de premios de posibles concursos.




> Leyendo lo de los signos propios, aunque lo del bigote esté muy visto, para Superlópez usaría el dedo bajo la nariz (como un bigote) y el gesto de los cuernos con la otra mano.

¡Pues me gusta!
Sí, además sería una traducción más fiel el usar un signo tan normal como López.
Las ideas sencillas siempre son las mejores ¡cómo no se me ocurrió a mi! :wink:
¿Podrías mandar un dibujín al foro del signo?
¿Se puede mandar dibujos, no?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Re: no puedo entrar, así que continuo lo de la LSE aquí

Mensaje por Kaximpo »

Er... Kax soy yo mismo, de Kaximpo. :oops: ¡Tendría gracia que el administrador y moderador no pudiera entrar! :P
Etevlaonreuknopuedoentrar escribió:Oye, se me acaba de ocurrir... :idea: ¿que tal hacer preguntas y respuestas de Jan y SL, y (despues de comernos amigablemente los sesos unos a otros), mandarlas como panel a ?Alta tensión? (lo de las bombillas que revientan)? ¡Igual hasta alguien gana el coche gracias a sus conocimientos Superlopecísticos!
¡Esa idea me ha gustado! :D
¿Podrías mandar un dibujín al foro del signo?
¿Se puede mandar dibujos, no?
Lo de dibujar manos no se me da... :P Algo así quería decir. ¡Que JAN me perdone! :) A estos foros no se pueden enviar dibujos ni archivos adjuntos. Lo cuelgo en imageshack.
Imagen
Voy a mirar lo de tu usuario. ¿Estás escribiendo bien el nombre, respetando mayúsculas y minúsculas? ¿Y el password? ¿Escribiste bien tu dirección de mail? :?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Re: no puedo entrar, así que continuo lo de la LSE aquí

Mensaje por Patastratos »

Kaximpo escribió:
Etevlaonreuknopuedoentrar escribió:Oye, se me acaba de ocurrir... :idea: ¿que tal hacer preguntas y respuestas de Jan y SL, y (despues de comernos amigablemente los sesos unos a otros), mandarlas como panel a ?Alta tensión? (lo de las bombillas que revientan)? ¡Igual hasta alguien gana el coche gracias a sus conocimientos Superlopecísticos!
¡Esa idea me ha gustado! :D
A mí, no sé por qué, me recuerda demasiado a cierto Trivial Escarolitrópico de Tontercarlo... :roll: ¿Qué fue de él?
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Re: no puedo entrar, así que continuo lo de la LSE aquí

Mensaje por Carlos-dg »

Hola de nuevo, Etevlaonreuk, es un placer leerte de nuevo. Espero que soluciones pronto tus malentendidos con la técnica y los ordenadores y podamos leerrte también por otros lados... :wink:
Etevlaonreuknopuedoentrar escribió:¿Te gustan los Spirou?y-Fantasio? :D :D A mi los de Tome y Janry, ¡pero no hay dónde pillarlos! De hecho, creía que yo era la única persona de este país a quien le gustaban, como ya ni los traducían... :cry: ¿Tú cómo los consigues? Si el encontrar algo no-manga, es difícil; que además sea europeo, tiene mérito; el comprar un Spirou que no sea de Franquin y en castellano, es, sencillamente, ¡imposible!
Totalmente de acuerdo. A mí me gustan mucho Tome y Janry... y además soy fan de Spirou a muerte, ¡qué le voy a hacer! Los últimos álbumes de Fournier están también muy logrados para mi gusto. Y qué decir de los más recientes dibujados por nuestro compatriota José Luis Munuera... ¡Este tío dibuja de maravilla, y mejora de álbum en álbum! :)

Para que te hagas idea de mi afición compulsiva por Spirou te diré que soy uno de los afortunados poseedores de los dos álbumes que recopilan las aventuras de Spirou dibujadas por Rob-Vel entre 1938 y 1943. Estas historietas sólo se han recopilado en álbum en una ocasión, en 1975, y de cada uno de los dos volúmenes se hizo una tirada limitada de 1000 ejemplares. Aunque es una edición supercutre (no es de Dupuis sino de un aficionado que recopiló viejos ejemplares de la revista y los fotocopió), los considero una de las mayores joyas de mi colección de tebeos. 8)

Como muy bien dices, son bastante difíciles de encontrar los álbumes de Spirou editados en español. Yo tuve que rebuscar por muchos sitios, y donde más encontré fue en mi única visita al Salón del Cómic de Barcelona, en mayo de 2001. En 2002 conseguí terminar mi colección, y cuatro años después yo creo que es todavía más difícil encontrar ejemplares a la venta. Te queda el recurso de aprender francés, y disfrutar de ediciones más completas que la de Grijalbo, accesibles en cualquier momento, y además con las últimas novedades inéditas por estos lares.
Etevlaonreuknopuedoentrar escribió: Bueno, voy a aprovechar este repentino e inusitado momento de ausencia de los efectos de las vacunas:
:idea: Va a haber un curso en internet, :idea: :!:
lo organiza el centro virtual de formación al ciudadano de la Generalitat Valenciana (Gobierno de la Comunidad Valenciana)

¿Te interesa? :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Gracias por la información, pero me temo que tengo demasiados compromisos, y tres niños que ocupan bastante tiempo... :roll:
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
Wayne Campbell
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 12, 2006 12:00 am

Re: no puedo entrar, así que continuo lo de la LSE aquí

Mensaje por Wayne Campbell »

Carlos-dg escribió:Como muy bien dices, son bastante difíciles de encontrar los álbumes de Spirou editados en español.
Cuando Grijalbo cerró, saldó todo lo que tenían en álbumes de cómic, por lo que se podían encontrar en El Corte Ingles y en las Ramblas de Barcelona todos los álbumes de Spirou y Lucky Luke, por ejemplo, a 300 pelas.
Carlos-dg escribió:Para que te hagas idea de mi afición compulsiva por Spirou te diré que soy uno de los afortunados poseedores de los dos álbumes que recopilan las aventuras de Spirou dibujadas por Rob-Vel entre 1938 y 1943.
Quiero ser Carlos-dg en lugar de Carlos-dg! (Iznogud dixit). :wink:
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Re: no puedo entrar, así que continuo lo de la LSE aquí

Mensaje por magin »

Wayne Campbell escribió:
Carlos-dg escribió:Como muy bien dices, son bastante difíciles de encontrar los álbumes de Spirou editados en español.
Cuando Grijalbo cerró, saldó todo lo que tenían en álbumes de cómic, por lo que se podían encontrar en El Corte Ingles y en las Ramblas de Barcelona todos los álbumes de Spirou y Lucky Luke, por ejemplo, a 300 pelas.
Pero no todos. Básicamente los de Fournier... y sobretodo los de Cauvin y el otro (se ve que eran bastante malos), uno o dos títulos de Franquin y algunos de Tome&Janry... ¿Quién acaparía los álbumes de Franquin? Misterio. Dudo que se hubieran vendido todos. Tampoco veo que le pudiera hacer un gran servicio porque ahora existe ya una edición nueva (aunque sin colores). Un misterio...
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

Probablemente se deba a que Grijalbo cogió los restos de edición de los álbumes de Franquin y se fabricó estos tomos retapados:

http://www.studiocomics.com/ffamilia.do?method=lee&f=28
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Tienes que hablarnos sobre el Primer Spirou y sobre Rob-Vel, tú que lo has leído, Carlos-dg.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

Prometo hacerlo la semana que viene. Ahora me toca salir pitando del curro... Aún no he resuelto mis problemas técnicos con Telefónica, así que continúo sin Internet en mi casa. :(
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

¡Por fin! Después de muchos avatares, he conseguido que Telefónica me permita navegar por Internet desde mi nueva casa, a la que me mudé hace casi dos meses y medio. Para celebrarlo, responderé a Magin como es menester, en este nuevo tema:
http://elforo.de/superlopez/viewtopic.php?p=16110
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Si es que estos de la telefonica son unos caraduras que ni te cuento

:twisted: :roll: :wink:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Responder