Se ha estrenado el especial San Valentín de David Chánatos;)

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Se ha estrenado el especial San Valentín de David Chánatos;)

Mensaje por chanatos »

Su título es: "David Chánatos & Aurelio en el dia de San Valentín"
dura 13 minutos (casi 14) y lo podeis ver online aqui:
http://chanatos.iespana.es/valentin.htm

(Por cierto a ver si os gusta la intro k he hecho en el episodio y la imitación de Robert de Niro en "el cabo del miedo" del profesor Epi Gastrio k hace al final del episodio despues de los créditos)

:wink: Si lo veis decidme k os ha parecido, porfa
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

No sabes lo que es ver y oír eso con el fondo de otra web... que tiene música "theremin"..

Desde mi punto de vista se hace pesado. Vamos, como un episodio de "Salvados por la campana". O será el guión, que es como el de esa mítica serie.

Pero... menudo trabajo... me entra el ruido de la lluvia por diferentes altavoces... ¿o serán mis auriculares?. Un 8 para el técnico de sonido.

Y está bien la ficha del Conde Lucanor.

¿Cuántos cursos ha repetido Aurelio? Lo digo porque lleva coche pero va al insti.

Casi 14 minutos... se me hace largo para un corto. Con leche y poleo menta sin espolvorear.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Mensaje por chanatos »

:wink: Magin creo k el tecnico de sonido en esto... soy yo. En un episodio de David Chánatos yo hago TODO el trabajo. exceptuando que alguien me quiera ayudar con la voz, k eso es algo k yo pido (si me dicen que no, tampoco pasa nada) bien sea para doblarse a si mismo o a otro personaje que no sea mismamente la persona que pone la voz. Con respecto a Aurelio creo k ha repetido un par de veces pero eso era porque antes era mas macarra de lo habitual. Ahora solo se dedica a pirar alguna que otra clase :wink: (Ya viste como dejó el aula de castigo para irse con la chica)
Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Mensaje por chanatos »

Estoy volviendo a subir el episodio en el mismo enlace pero con una calidad de sonido mayor con respecto a las canciones que se oían de asco. ocupa un poco mas pero se oyen mejor. Por cierto magín no se si te habrás dado cuenta pero lo que dice Aurelio en el coche "Ahora lióse a llover e tronar, mire la vuesa merced" se puede ver en "El quinto centenario" de Mortadelo y Filemón :wink:
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Pues no me fijé. Es que abrí tu enlace. Tenía dos o tres cosas más abiertas, y encima tenía que trabajar y tal. Al final, me centré: eliminé lo de trabajar, claro. 8)

De lo que sí me fijé fue en las letras del final: todo lo habías hecho tú. Eso sí. Pero igualmente felicita al Técnico de Sonido, y si eres tú, pues te das un abrazo. Lo dije por lo del sonido que entraba por diferentes auricalures o como se escriba. Y lo de las voces diferentes tenía su cosa.

Lo que me pareció limitado fue lo del movimiento, para ser una animación: las bocas y poco más.

Pero, bueno, que yo critico mucho pero hago poco... :oops: Bueno, tengo un blog. ¿Ya lo había dicho? :roll:
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Mensaje por chanatos »

con respecto a lo del sonido, magin; todos mis episodios son hechos en flash y cuando pones un audio puedes hacer k se oiga x el altavoz izquierdo (haciendo como si alguien o algo sonase desde la izquierda) y x el derecho si el sonido viniese d ese lado y lo de las bocas la verdad es que no me esfuerzo demasiado y en los movimientos tampoco porque como yo todo esto lo hago solo suelo tardar en terminar los episodios en un mes como mucho y si llegara a preocuparme mas en los movimientos de mis personajes tardaría mas :S x eso no me rompo mucho la cabeza a la hora de animar a mis personajes. me digo: un par de movimientos como si fueran los teleñecos y carretera.
Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Mensaje por chanatos »

ah, y creo k no me dijiste k tenias blog :S y si lo dijiste alguna vez no me entere :oops:
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

chanatos escribió: como si fueran los teleñecos.
¡Exacto! Lo sabía. Te dejo. Me voy a saltar de alegría por la mediana de la autopista. Laaa-laa-laaaa.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

chanatos escribió:ah, y creo k no me dijiste k tenias blog :S y si lo dijiste alguna vez no me entere :oops:

La Maginoteca se encuentra en plena promoción. Pero no entréis mucho que hay poco porque no se me ocurre mucho ni tengo mucho tiempo ni mucho mucho. Vamos, que de mucho, poco. :? Pero dentro de poco se inflará en una burbuja tecnológica que hará que la cotización de la maginoteca supere a ADLO (los míticos), a tantos foros y al Google. Y entonces el mundo será mío, sólo míooooooo ñiañiañiañiañia... Eso como objetivo general sin entrar en detalles. :roll:
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

Me ha parecido digno de figurar en la Enciclopedia Británica el artículo que inaugura la sección de Geopolítica de la Maginoteca, dedicado al estado americano de Palombia.

Pongamos un enlace que facilite el trayecto a la Maginoteca, ya que no lo pone su creador:
http://maginoteca.blogspot.com/
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Mensaje por chanatos »

Catalán? :S no entiendo nada neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

¿De verdad no pongo enlaces? Creía que los tenía en mi firma... :oops:

Bueno, chanatos, como comprobará cualquier lector escribo en catalán y en castellano. Depende del tema, de lo que me apetezca y de si el origen del tema viene de algún sitio en catalán... por ejemplo, el del themain... Pero podéis preguntar por algo y traduzco, adapto y comento.

Lo único que es fijo que intentará poner en catalán es lo de "data estel·lar"... si me acuerdo...

Me gusta mucho lo de Palombia. Sí, señor. Me quedó muy realista. Quisiera poder hacer lo mismo con otros lugares.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Mensaje por chanatos »

:wink: no se si alguien se habra percatado d k tambien hay comics de david chánatos (de hecho solo hay 1:s) pero hasta noviembre ire haciendo comics de las animaciones k tengo para no estar aburridillo. Os dejo la portada k la acabo d hacer hace un cacho:
http://img211.imageshack.us/img211/5548/comic11wr.png

Y os paso el enlace donde podeis ver el comic completo (igual os parece un pelin cutre xk lo hice ya hace unos añitos): http://chanatos.iespana.es/la%20vampiresa%20de%20sonia.htm
(Lo de los cachos no hagais caso k era un sistema k tenia yo antes para subir los episodios:S)
Y si queréis ver el episodio en flash lo teneis aquí: http://chanatos.iespana.es/11.htm

:wink: hala, a ver si os gusta
Responder