Figuritas de los simpsons

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Figuritas de los simpsons

Mensaje por Stan lee »

Pues eso estoy a ver si consigo unas figuritas de los simpsons, pero para eso necesito saber cuales hay, no me gustan los muñecos solos, si no mas bien los que llevan un conjunto, me explico: Existe una figura de bart en la que sale montando en su monopatin, y se ve a bart, el monopatin y la calle por donde pasa, o tambien bart pintando grafitis, se ve el grafiti, la calle etc, me refiero que prefiero las figuras en las que se ve algo mas que el personaje en cuestion. (las dos mencionadas las tiene U.P.L asi que sabra a lo que me refiero)

Regracias a los del foro por adelentado!!
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

jooo exarme una manitaaa
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

Es verdad, abriste este tema el año pasado y aún no te había contestado nadie, hay que ver cómo somos... :wink:

Aquí tienes un enlace a una página con información y fotos de cientos de figuras de los Simpson:
http://www.simpsonscollectors.com/releases.asp?cat=1

Aparte de las 9 páginas de la categoría principal ("World of Springfield"), si pinchas en las categorías de la derecha puedes ver más figuras y merchandising de todo tipo. Eso sí, no creo que a España haya llegado más que una mínima parte de todo este material.
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

Yo me pido esto para cuando sea millonario (pinchad en la foto para verla más grande):
http://www.simpsonscollectors.com/releases.asp?ID=857
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

¡¡MUCHISIMAS GRACIAS CARLOS-DG!! :D
Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Mensaje por chanatos »

:D joder k pasada. k cantidad d figuritas de los simpson :D aparecen incluso algunos k solo salieron una vez o 2 (Herb Powell o Hank Scorpio por ejemplo)
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

A mi el que mas de todos es el dependiente de la mazmorra del androide, la tienda de comics y cartas de beisbol, a vecez me siento identificado con su frikia... :D
Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Mensaje por chanatos »

"El peor personaje de la historia" :wink: el d la mazmorra del androide es muy guay x sus sarcasmos pero mi preferido podria ser Snake el jefe wiggum o tambien Otto :D:D:D:D
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Y cuando se ve en la tienda de comics diciendo: Vaya, alguien a mezclado los comics del espectacular spiderman con los de peter parker es espiderman que desfachatez... :D Y aquella vez que sali yo mismo en el simpsons el genialisimos Stan lee salio con el en la mazmorra del androide... jajaja :D es un gran friki ese personaje...
Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Mensaje por chanatos »

Stan lee escribió:Y aquella vez que sali yo mismo en el simpsons el genialisimos Stan lee salio con el en la mazmorra del androide...
Si señor, es cierto k te pasaste x ese episodio :wink: en el episodio ese de "Papá Rabioso" fue brutal :D
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

La verdad es que cuando aparece el dependiente la tienda de tebeos siempre se hace referencia a algun echo friki, como por ejemplo yo mismo, ¡el creador de la marvel comics!
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Las que dices que yo tengo no son figuritas, son apoyalibros de cerámica... vamos, que si se caen al suelo, se hacen a ñicos :P
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

A mi me gustan U.P.L, me voy a comprar un reposalibros de Homer Simpson comiendo donuts :D
Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Mensaje por chanatos »

mmmm donutssssss
Responder