asombroso y onnubilante (me gustan las rimas pedantes)

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

asombroso y onnubilante (me gustan las rimas pedantes)

Mensaje por pablo »

http://www.cristianet.com/jesucristonet/ninos/anisat/pokemon.htm

hay cosas de estas de las que se rie la gente: ''¡JAJAJA!'', pero que sinceramente a mi no me hacen gracia...

una de ellas es la locura, de los que muchos se rien y que a mi me da mucha lastima

y otra es este tipo de declaraciones... que si harry potter es satanico, que si el asereje es la cancion de moda en el infierno... y lo curioso es que los pocos textos que he leido de este tipo son de sur-america...

y me da lastima que sigamos pensando como en la edad media...

despues de todo, ¿vosotros creeis qus soy un loco homicida anti-cristo fumaporros? (ui, si esto ahora no es malo)

en fin, reiros vosotros, no os priveis, es que a mi no me hace gracia...
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

JAJAJAJAJA

Cuidado con pikachu, que es un demonio!!! :twisted:

Espiritus transmitidos por la TV... dios, si los lunnis son peores :twisted:
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Por otro lado no debemos dejar a un lado la hipótesis de que también se hayan producido transferencias de espíritus malignos.
Por supuesto. Ni la posibilidad de que estén siendo hipnotizados a través del haz de luz de la pantalla mediante el sistema digital Cachitrón.

Y sí es verdad que todas estas noticias suelen salir o de Sudamérica o de Filipinas, en los países en desarrollo cristianos más devotos. ¿Por qué me da la sensación de que estas religiones se usan allí como pura superstición?
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Ministro de Guerra Espiritual
Tela marinera: ehlo ke tiene seh integrista: que se convierten en hipócritas.

Las sectas protestantes están muy extendidas por América del Sur. Son un sistema de crear resistencia ante todo aquello que pueda ser pernicioso para el poder imperial: es decir, para contrarrestar, desde los 60, lo que consideran "comunismo", entendido por "todo aquello que no les permita machacar a la gente desde las sedes de las empresas en Estados Unidos".

Ahora han llegado aquí: y son gente con mucha pasta, por tanto, muy peligrosos: ¿habéis visto la tele local de la Iglesia Samaria?, por ejemplo. Se extendieron por toda España, instalando repetidores en menos de seis meses, y esos repetidores fueron pagados por los oyentes, mediante llamadas.

El mensaje es vacío o fascista. Juntan los mensajes de guerra con los de Dios. El otro día había un reportaje de una soldado estadounidense que decía "que los cristianos también tenían que estar en el ejérsito". Ya veo: todo muy cristiano...
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

Imagen<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder