La güeb de PV

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

La güeb de PV

Mensaje por pablo »

"lo más cansado de ser dibujante es entintar y colorear" dice el dibujante normal

"lo más cansado de ser dibujante es guionizar" dice el dibujante que se exige mucho

"lo mas cansado de ser dibujante es dibujar" dice el dibujante al que solo le preeocupan los chistes

y lo mas cansado de ser dibujante es tener que hacerse una web, te diran todos... y yo el primero...

ACTUALIZACION EN PROCESO...

http://usuarios.lycos.es/Peúbe/index.html
07/02/2005
Actualizo por tercera vez esta pseudo-web personal... He subido más páginas de Ojodepez, unos gifs animados, un midi sin acabar de Superlópez (que estaba ya subido a la web, pero que ahora enlazo), dos fotos del Expocómic 2005 (de diciembre, creo), unas fotos de muñecos de plastilina (en espera de colgar las de HAL y Superlópez...), y como ha dado la casualidad, unos homenajillos que me han hecho...

Poca cosa...

Y aun más importante (y por eso lo pongo aquí), he cambiado algunos enlaces: UPL se traslada de web, al igual que Oscar +AB y la web de www.latia.tk ha desaparecido. :'(

Y una reflexión personal: ¿Por qué se llora cuando se está triste? ¿Por qué la función biológica de secretar lágrimas para expulsar un cuerpo extraño del ojo se produce al estar triste? ¿Es imprescindible llorar? ¿Lloramos por dolor físico o psíquico? ¿Lloramos si nos emocionamos? ¿Emocionarse es físico o psíquico?

Ahí queda eso...

Y por cierto, creo que el contador de visitas falla y creo que no sale el libro de visitas...
Y ya esta... me ha quedado muy mal el texto de la actualizacion... tendreis que aprender a convivir con ello hasta que tenga ganas de actualizar de nuevo... (y es que hacer una web on-line es la peor idea que he tenido...)

(a ver cuando la hago con el frontpage...)
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Pero tienes cosas anticuadas, ¿no? Me refiero a que hablas de la página de latia.tk pero ya no existe. Y esos archivos zip de los iconos y de los cursores, que me salen vacíos.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

magin escribió:Pero tienes cosas anticuadas, ¿no? Me refiero a que hablas de la página de latia.tk pero ya no existe. Y esos archivos zip de los iconos y de los cursores, que me salen vacíos.
glubs...

los zip no salen?

glubs

y poca cosa anticuada hay... bueno, todas las paginas anticuadas de ODP, anticuados homenjaes... todas la fotos anticuadas de plastilina, expocomic...

poca cosa, ¿no?
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

magin escribió:Y esos archivos zip de los iconos y de los cursores, que me salen vacíos.
pues a mi me salen... bueno, he probado solo uno, pero va bien...

como esta web va a desaparecer en poco, te recomiendo que clickes directamente en el siguiente enlace...

http://usuarios.lycos.es/Peúbe/hpbimg/
Responder