como se pica la gente

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Responder
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

como se pica la gente

Mensaje por supertorrente »

:cry:



...uf... no sé, es un día extraño. UPL se enfada porque foreros nuevos preguntemos cosas (por lo del cartelito, o que Phoenix opine que están estáticos,...)http://elforo.de/superlopez/viewtopic.php?p=8081#8081

...por otro lado, también se "enfada" porque opinemos que Mar Adentro es un poco previsible...http://elforo.de/superlopez/viewtopic.php?p=8079#8079

...y pablo, aunque en tono de humor...(?¿) me dise que no use el xupete único de avatar.... :( .http://elforo.de/superlopez/viewtopic.php?p=8078#8078

el frío enfurece a la gente, ¿eh?... :P



PAZ! UN DIA MALO LO TIENE CUALQUIERA!
(y yo el que más)


Imagen<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Yo nunca me enfado, encima que pongo caras asi :D

Lo que si me enfada es que abres temas chorraaaaaaaaaaas!!! :twisted:
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

UPL escribió:Lo que si me enfada es que abres temas chorraaaaaaaaaaas!!! :twisted:
TEMAS CHORRAAAAAAAAAAAS?

creo que el diccionario de la Real Academia relaciona "temas chorras" con OFF-TOPIC,... :roll:

pero... ya veo que en el Off Topic tambien existe un Off Topic. Ok, me estoy quieto y ya está. Perdón por escribir tonterías, pero creo que no soy el único... :shock: , ¿no?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Re: como se pica la gente

Mensaje por pablo »

supertorrente escribió:...y pablo, aunque en tono de humor...(?¿) me dise que no use el xupete único de avatar.... :( .http://elforo.de/superlopez/viewtopic.php?p=8078#8078
NO!!

no, por favor, no me digas esto... :lol: si estaba hablando en broma! no hay nada que me guste mas que el uso y disfrute de los iconos que he hecho!

JAJAJA!! perdona, pero es que tu ocurrencia tiene gracia...

venga, paz entre hermanos
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

o sea que quítome el señor mojón y me vuelvo a poner el xupete. ok? venga grasias!!! :P<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

bueno, si tu lo prefieres.... ¡eres el mortadelo de los avatares!
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

¿Con 121 mensajes aún se es de los nuevos?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

cosas de la vida

Mensaje por supertorrente »

magin escribió:¿Con 121 mensajes aún se es de los nuevos?
:?
no sé, supongo. aunque ahora que lo pienso, en este foro hay 95 usuarios registrados, segun ponen las estadisticas, y de ellos:

21 NUNCA han escrito nada (que a eso lo llamo yo tener ganas de perder el tiempo registrándote si luego no escribes nada)
14 UN SÓLO mensaje (que a eso lo llamo yo tener ganas de perder el tiempo registrándote si luego solo dices cosas tipo: "miau", o "beeeEe")
8 DOS mensajes (que ya sí se puede considerar algo, ¿no?)
etc...

coñe! esto de las estadísticas es interesantiyo!!!!

pero sigo preguntándome por aquél usuario, FAREGRAN, el tipo misterioso, que sólo entró para dar el final de HACIENDO TODOS DE JAN.
el mensaje misterioso
sospechoso, ¿no?, y no soy hólmez...

aunque recuerde... el inspector Dan, ¡es el mejor![/url]<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Re: cosas de la vida

Mensaje por pablo »

supertorrente escribió:21 NUNCA han escrito nada (que a eso lo llamo yo tener ganas de perder el tiempo registrándote si luego no escribes nada)
14 UN SÓLO mensaje (que a eso lo llamo yo tener ganas de perder el tiempo registrándote si luego solo dices cosas tipo: "miau", o "beeeEe")
8 DOS mensajes (que ya sí se puede considerar algo, ¿no?)
etc...
bueno, no creo que sea bueno decir que los que no han escrito nada esten perdiendo el tiempo: se conectan, les gusta el personaje/la web de superlopez y deciden registrarse a ver... miran un poco por encima y no les gusta el ambiente y se van... porque hay mucho parrtidismo: muchas historias que son malillas hay gente que dicen que son buenas al fin y al cabo, y eso hay gente que no le gusta...

luego estan los hackers y demas que se registran para hacer sus cosillas y tal
pero sigo preguntándome por aquél usuario, FAREGRAN, el tipo misterioso, que sólo entró para dar el final de HACIENDO TODOS DE JAN.
el mensaje misterioso
vale, lo he releido y creo que en su momento pense que era Mariano S de OJODEPEZ (el retorno de la obsesion, bwajajaja!!!), pero no estoy totalmente seguro... no se, su educacion, su forma de hablar, creo que unas palabras exactas y tal... en su momento me parecio mariano, en serio, pero ni idea... puede ser alguien que entro y se fue, ¿o JAN? lo dicho, ni idea...
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Re: cosas de la vida

Mensaje por supertorrente »

pablo escribió:bueno, no creo que sea bueno decir que los que no han escrito nada esten perdiendo el tiempo: se conectan, les gusta el personaje/la web de superlopez y deciden registrarse a ver... miran un poco por encima y no les gusta el ambiente y se van...
:P , sí, pero lo que yo disgo es al vesrés:

que los que se han registrado y no han escrito nada, es un poco perder el tiempo.

... :shock: ...creo que para leer el foro no había que registrarse, ¿no?
:D

de nuevo gracias pablo por el otro mensaje, me ha alegrao el día, qué digo el día, el mes... :P<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Jojojo. El tío da el final. Kaximpo se lo agradece... pero luego aún hay página y media de comentarios adicionales, diciendo cosas como "yo veo el final abierto". :P (no sigo las normas de la Real Academia de Emoticones fundada por un distinguido miembro de este foro).
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Es que hay cada tiquismiquis y aguafiestas... Los deberían degradar a todos a ectoplasmas supermedaiúmnicos. :idea: (fiel a mi filosofía sátrapa ortodoxa, ignoro también las normas de los académicos de la RAFS [emoticono_burla]:arrow:[/emoticono_burla]
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Responder