El gran héroe americano

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Algo de "nanana happen to me nanana myself nanana... (al estribillo) believe it or not Aaaaah nanana nanana".

La encontré hace tiempo en una web se llama, te lo creas o no, "Believe it or not".
http://www.geocities.com/TelevisionCity/3657/

La letra está por ahí y la canción creo que también.

¡Ahí va! ¡No me acordaba de que la novia era la Connie Selleca! Y nosotros hablando del agente del FBI... :evil:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Pues la cancion sale en la última de Michael Moore. Muy bien puesta, por cierto...
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Ah, sí, esa era la canción. ¡Qué bien! Sabía que había por ahí alguna web con canciones de pelis y series pero que sería más fácil así. Gracias, Kaximpo.

Ajá, la serie era de "Stephen J.Cannell".

Por cierto, he visto páginas de supermedianías con más contenidos.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

retomo este tema para dar una buena noticia:

EL NUEVO CANAL CUATRO EMITIRÁ EL GRAN HÉROE AMERICANO A PARTIR DEL 7 DE NOVIEMBRE (LUNES)

Irá englobado dentro de un programa contenedor llamado CUATROSFERA en las madrugadas.

La verdad es que es una serie mítica y que tiene varios puntos en común con Superlópez (no solo la parodia de Superman).

Para más nostálgicos: tambien se repondrá COMANDO G por las mañanas (Aunque yo habría preferido TACHINGER Z jejejejejej)
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Rafa D'Abastos escribió:EL NUEVO CANAL CUATRO EMITIRÁ EL GRAN HÉROE AMERICANO A PARTIR DEL 7 DE NOVIEMBRE (LUNES)

Irá englobado dentro de un programa contenedor llamado CUATROSFERA en las madrugadas.

Para más nostálgicos: tambien se repondrá COMANDO G por las mañanas (Aunque yo habría preferido TACHINGER Z jejejejejej)
Bien... JUSTO las horas en las que no veo la Tele. Para una vez que hacen algo bueno...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Bueno, pues será cuestión de estar atentos y desde aquí desear que imiten el buen hacer inglés, es decir, PUNTUALIDAD, que lo intetaré grabar en vídeo (sí, amigos, aún tengo vídeo, y aún me funciona).
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

La serie os puedo decir que se ha quedado un poco antigua en el tema de los efectos especiales: canta mucho esos vuelos de Ralph y el doble que usan de caídas (con la peluca de rizos rubios) es ridiculo.

Pero lo que sigue funcionando es la química entre el trío protagonista: Ralph, Bill y Pam. Ojalá que podamos oír las voces del doblaje original de los años ochenta de TVE!!!

Me imagino que empezarán con el PILOTO, que es una auténtica joya y el mejor episodio de toda la serie.
Cuso
Petiso Tiso
Mensajes: 73
Registrado: Dom Abr 17, 2005 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Cuso »

¿No sabeis con más exactitud lahora?, más que nada para empezar a programar el video.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Se supone que el programa que lo contiene CUATROSFERA empieza a la 1:10, por lo que habrá que estar al tanto.

Yo espero dos cosas:

- Que se mantenga el doblaje original de TVE de los 80.

- Que no cambien las canciones originales: me refiero a que en la colección de DVDs que sacaron en EEUU tuvieron que cambiar las canciones de las emisiones originales por problemas de derechos. Por ejemplo en el PILOTO se usaban (magistralmente) una canción de David Bowie y otra de Elton John (creo que era rocketman) que te ponía muy en la atmósfera de los 70-80. Pero tuvieron que cambiarlas por unas horribles estilo country-barato modernas que no pegaban nada.

Lo mismo ocurrió con los DVDs de El equipo A, también de Stephen J. Cannel (Si, el tipo que al final de los capitulos teclea en la máquina de escribir y lanza el folio al aire, genialmente parodiado en Rasca y Pica)

Bueno, ya veremos el Lunes.
Cuso
Petiso Tiso
Mensajes: 73
Registrado: Dom Abr 17, 2005 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Cuso »

Estemos al tanto pues.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

¿Qué paso con los DVD del Equipo A?

No me digas que quitaron el mítico papel de la máquina de escribir o algo así. Si valía la pena ver la serie, sólo por eso.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

No, no, eso lo dejaron... lo que quitaron fueron las canciones que se incluían de vez en cuando en algún episodio por problemas de derechos.
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

¿Por qué en la web de "Cuatro" hay de todo menos la programación?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Pues en la programación de hoy no aparece por ningún lado la serie. Y eso que aparecia en las revistas de TV. Si es que no saben ni lo que van a poner...

Habrá que estar al tanto.
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

puaj, seguro que "la otra" es mil veces mejor que "cuatro"...

y me quitan el guiñol! BUAAAA :cry:
Responder