Mis problemas con Blogger Blogspot y Draf.blogger

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mis problemas con Blogger Blogspot y Draf.blogger

Mensaje por magin »

Septiembre 2011.

Abro mi blog.

Horreur: no me reconoce la contraseña o ¿qué? Me salta una página con un código alfanumérico de error.

Copipego por el Google. ¡No soy el único! Es una plaga.

Se ve que Blogger o blogspot ha hecho mejoras y lo ha empeorado.

La única manera que se conoce para acceder a varios blogs de blogger (¿todos?) es poner la dirección: http://draft.blogger.com

¡Pero no se accede a la misma página llena de color (al menos algo de colorido) por donde uno escribía! Ahora es un blanco sobre blanco.


¿Y lo de las etiquetas? Oh, aquí, a la derecha, en un desplegable... Y el botón de "publicar"... no está abajo, no está al final del texto sino arriba. Abajo a la derecha o a la izquierda, en sentido de lectura oriental u occidental, vale... pero ¿arriba? ¿Publicar antes de escribir?

Ah, y al escribir, el texto no baja, sino que igual se te esconde por detrás de esa columna donde está lo de las etiquetas, gestión de comentarios, etc. Aunque el otro día me pareció que había una especie de triángulo para ampliar la zona de escritura.

Un señor rollo.

En definitiva: ¿alguien se ha enterado de cómo acceder a blogger de forma normal? O ¿cómo configurar esa página "draft" para que sea algo legible?

¿Alguien sabe si en blogger/google/blogspot arreglarán esto?


O ¿es mejor que los de blogger nos busquemos otro sitio donde bloguear las ideas que nos funden los cerebros?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Me pasó exactamente lo mismo. Pensaba que el problema era porque utilizo mi correo de hotmail en vez de gmail, así que estuve intentado mil cosas... y al final me accedió.

Ahora hay una interfaz nueva, pero afortunadamente se puede seguir utilizando la anterior. Lo único que me gusta de la nueva es que te dice el número de visitas de cada post. El resto son bobadas estéticas que no sé hasta qué punto eran necesarias.

Sé que si pruebas y buscas al final se te arreglará (prueba a cambiar de contraseña, no sé si funciona pero es una de las cosas que intenté), pero no recuerdo cómo lo hice.

¡Rebienvenido!
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Llevo días probando pero sólo puedo entrar con draft.blogger.com...

Dado que tuviste éxito: ¿recuerdas exactamente tus pasos y podrías volverlos a escribir?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Yo soy más clásico. Prefiero la interfaz antigua y de momento no la he cambiado.

Los problemas que he tenido desde hace algunas semanas es que no me dejaba comentar en blogs donde las entradas estaban incrustadas (La factoría del cómic). Me salía el inquietante mensaje de que mi cuenta concreta de gmail no estaba autorizada y que tenía salir y entrar con otra.

WTF?? :shock:

El caso es que en los blogs de comentarios de entrada emergente no me ha pasado.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Lo siento muchísimo, te aseguro que no tengo ni idea de lo que hice.

Recuerdo haber intentado cambiar mi cuenta de hotmail por otra equivalente de gmail, cambiarme la contraseña (todavía tengo la nueva), esperar unos días porque pensaba que sería un error temporar de blogger... Pero no recuerdo si funcionó algo de eso.

Ahora que leo el comentario de Raul también recuerdo que no podía escribir comentarios en blogs. Por eso pensé que el problema era de la cuenta.

Lo que puedes hacer es hacer capturas de pantalla de las páginas que te den error y enviármelas por privado a ver si recuerdo qué problemas tuve...

A ver si puedes acceder por aquí:

https://accounts.google.com/ServiceLogin?service=blogger&passive=1209600&continue=http://www.blogger.com/home&followup=http://www.blogger.com/home&ltmpl=start#s01

Si lo que te preocupa es sólo la interfaz fea nueva, en blanco y amarillo, puedes volver a la anterior haciendo click arriba del todo:

Imagen
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Gracias Pablo por la información, el caso es que hoy lo he vuelto a intentar y ya me ha dejado. Durante al menos 2 semanas no había podido dejar ningún mensaje en entradas incrustadas y no era mi ordenador porque había probado en varios...

De momento sigo con la interfaz antigua.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Responder