Envíos gratuitos a España desde Amazon.co.uk

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Envíos gratuitos a España desde Amazon.co.uk

Mensaje por Patastratos »

Sé que abrir este tema supone hacer publicidad explícita de una tienda online de entre las muchas que hay, pero creo que esta noticia puede ser de interés para aquellos que estén interesados en comprar cómics en inglés.

Al parecer ya es posible recibir pedidos en España de amazon.co.uk sin gastos de envío, siempre y cuando el coste total del pedido sea mayor de 25 libras.

La fuente, aquí y aquí (la oferta se llama Super Saver Delivery).<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Yo he pedido un par de veces a bookdepository.co.uk que no cobra gastos de envío pero tarda bastante y siempre tengo la impresión de que el paquete se pueda perder. :?

¿Y amazon.fr no hace lo mismo?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Kaximpo escribió:Yo he pedido un par de veces a bookdepository.co.uk que no cobra gastos de envío pero tarda bastante y siempre tengo la impresión de que el paquete se pueda perder. :?
Lo bueno de amazon.co.uk (y probablemente la gran ventaja sobre bookdepository.co.uk) es el gran descuento que hay en cada libro, que puede ser entre un 5-15% dependiendo de la antigüedad.
Kaximpo escribió:¿Y amazon.fr no hace lo mismo?
Pues acabo de mirar en la pagina de amazon.fr y parece que los gastos de envío a paises limítrofes se sigue manteniendo... :roll:

Quedamos pendientes entonces de ver si se extiende la propuesta a Francia y de que abran en España amazon.es (noticia esperada desde la compra de BuyVIP por Amazon).<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
mªangel
Petiso Tiso
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:00 pm

Mensaje por mªangel »

Patastratos escribió: Quedamos pendientes entonces de ver si se extiende la propuesta a Francia y de que abran en España amazon.es (noticia esperada desde la compra de BuyVIP por Amazon).
Me encantaria que abrieran amazon.es

Desde fuera de España es dificil conseguir libros y tebeos españoles. Las versiones online de las tiendas españolas que he probado no me dieron buenos resultados, y nadie respondio' a mis mensajes electronicos o me cogio el telefono. En cambio, todos los amazon que he probado (com, ca, co.uk y fr) me han dado resultados excelentes.

Una anecdota: Mi hermano me pidio' para Reyes un tomo de Bone, mandandome el link a no recuerdo si era el corte ingles o la casa del libro. Bueno, pues libro mas gastos de envio eran 30 euros. Por curiosidad, mire' en amazon.com, y alli con 40 dolares (que era el equivalente en ese momento) me daba para comprar 3 Bones y gastos de envio desde EEUU!!!!

Entre el precio de los gastos de envio en las tiendas españolas, y el pesimo servicio al cliente, al final mi recurso es esperar al siguiente viaje a España para hacer acopio de material de lectura. El problema es que compro mas de lo que me puedo traer, aunque me queda el recurso de leer todo lo que pueda mientras estamos alli. Jejeje, en verano del 2009 tenia una pila de tomos de Clasicos de Bruguera de RBA esperandome. :D

Tambien, como tenemos un niño pequeño, cada vez que vamos para alli los amigos y familiares le traen regalos, y claro, al final lo que nos traemos son sus juguetes.

En fin, se puede firmar en algun sitio para pedir que abran amazon.es?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

No lo recuerdo muy bien, pero creo que se dijo en este foro o su hermano que no se puede abrir un "amazon.es" porque en España es ilegal hacer descuentos para libros por encima del 5%.

Es decir, habría que pedir que se cambien las leyes para poder estar a nivel europeo. Y no es la única cosa que habría que cambiar para estar a ese nivel :lol:
Responder