Mensaje de Frank Miller

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje de Frank Miller

Mensaje por Kaximpo »

He recibido un mail de Frank Miller. A lo mejor lo habéis recibido también vosotros...
Saludos,

Yo soy el señor Frank Miller, el gerente de créditos del SNS Fiduciario en los Países Bajos.

Hay una cuenta que pertenece a la última hora miembros de la Familia, que me querrá hablar con usted acerca y tiene algún tipo de relación con usted va por la similitud en el nombre.

Estoy en el momento en el Reino Unido realizando un curso financiero por favor envíeme un correo electrónico con respecto a esto. Usted me puede dar su número de teléfono personal para que yo pueda darle una llamada, su urgente.

Un cordial saludo,
Frank Miller.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

Jo, a mí no me ha escrito. Será porque nunca han terminado de convencerme sus tebeos. :(

Desde luego, es un mensaje clarísimo. Se nota que el hombre ha pasado años estudiando español.

Yo creo que quiere incorporar a Superlópez en alguna de sus futuras historietas y necesita tu asesoramiento al respecto. No te fíes de lo del curso financiero, sospecho que es una excusa para contactar contigo.
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Carlos-dg escribió:Jo, a mí no me ha escrito. Será porque nunca han terminado de convencerme sus tebeos. :(
O porque tienes un mejor antivirus. :D
Carlos-dg escribió:Yo creo que quiere incorporar a Superlópez en alguna de sus futuras historietas
Espero que sea eso y no que quiera dirigir la película de Superlópez. :shock: Eso sí que daría miedo. :P
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

La verdad lo entiendo menos que algunos de sus tebeos.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Responder