Usuarios navengando este foro: Ninguno

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Patastratos escribió:
Kaximpo escribió:Ahora lo entiendo todo: lo de llevar camisetas de Tintín al Salón del Manga y de Dragonball al Salón del Cómic no es por provocar: es por error de documentación de sus guionistas. :P
:lol:

Uy, y porque no nos ponemos a hablar de sus constantes errores de continuidad. Oscar+AB ya ha puesto es un ejemplo: a magin tan pronto se le define como un personaje barbudo como lampiño. Ahora entenderéis por qué el magin virtual le tiene tanta tirria a "La caja de Pandora": no puede evitar odiar la improfesionalidad de estos despistes que le dejan en evidencia...
oyeoyeoye ... pues ... eso explica que en el foro diga que normalmente no lleva barba cuando en realidad siempre lleva barba y ... lo mismo el magin de carne no reparó en ese detalle de la barba cuando nos vimos fuera del salón del cómic y por eso el magin del foro decía que "él" no llevaba barba ... y que tras la confusión lo quisiese disimular llendo al siguiente salón del cómic con barba ...

Por cierto, muero de risa con lo de supertorrente :lol: No había reparado en ese detalle de su último mensaje :lol:
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Oscar +AB escribió:
Patastratos escribió:
Kaximpo escribió:Ahora lo entiendo todo: lo de llevar camisetas de Tintín al Salón del Manga y de Dragonball al Salón del Cómic no es por provocar: es por error de documentación de sus guionistas. :P
:lol:

Uy, y porque no nos ponemos a hablar de sus constantes errores de continuidad. Oscar+AB ya ha puesto es un ejemplo: a magin tan pronto se le define como un personaje barbudo como lampiño. Ahora entenderéis por qué el magin virtual le tiene tanta tirria a "La caja de Pandora": no puede evitar odiar la improfesionalidad de estos despistes que le dejan en evidencia...
oyeoyeoye ... pues ... eso explica que en el foro diga que normalmente no lleva barba cuando en realidad siempre lleva barba y ... lo mismo el magin de carne no reparó en ese detalle de la barba cuando nos vimos fuera del salón del cómic y por eso el magin del foro decía que "él" no llevaba barba ... y que tras la confusión lo quisiese disimular llendo al siguiente salón del cómic con barba ...

Por cierto, muero de risa con lo de supertorrente :lol: No había reparado en ese detalle de su último mensaje :lol:
¡La de cosas que he aprendido sobre magin en tan poco rato!

Y ya he entendido por qué Patastratos se ha cambiado su firma...

Estoy pensando en ir al Salón del Manga disfrazado de magin para entrar gratis...

O que alguien que exista fuera al Salón del Manga disfrazado de magin para entrar gratis.

Sobretodo, gracias a Patastratos por recordarme que no existía. No es que no lo acabe de asumir. Es que no suelo pensar en eso... pero claro, si "pienso luego existo"... al revés, no existo, pues no tengo necesidad de pensar.

Y para mí Supertorrente y sus mensajes sobre sueños es un reto. ¿Qué fue de él? ¿Por qué desapareció? ¿Qué pasó realmente entre el foro, los foreros y supertorrente? ¿Era un forero habitual haciéndose pasar por otro? Ah, qué tiempos aquellos...

Deduzco que a los que creéis que existís no os pasa eso de "usuarios ninguno".
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Responder