Nuevo truco sucio en elforo.de

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Nuevo truco sucio en elforo.de

Mensaje por magin »

El enlace invisible.

Desde enero del 2009, más o menos, me encuentro con algo raro. Pienso que he tocado algo sin querer y que se me quiere abrir una página no deseada.

Pero no. Alarma: hoy voy a poner mi nombre de usuario. En la cajita del nombre de usuario no hay nada, ¿verdad? Más aún se tiene que escribir sobre ella... Pues desde allí se me quería abrir una ventana pop-up o emergente.

Eso es muy sucio, mister foro.de

Si alguna vez pusieras publicidad que me interesara, a lo mejor pincharía para ver lo que es, pero obligarme a ver y entrar o quién sabe si a bajarme sin saberlo publicidad y cosas raras, son estrategias comerciales sucias. Lo son tanto, que me anoto nombres de las empresas que aparecen por aquí para evitar comprar sus productos si alguna vez me los encuentro por fuera. Si es sucio y miserable hacer pinchar en páginas invisibles, cuando menos se lo esperan los usuarios, imagino que esos intentos de fraude rigen para todos los anunciantes de elforo.de.
¿Publicidad, spyware, malware? ¿Qué será lo que tiene el enlace?

Me explico: intentas poner el nombre o un emoticono, y en el mismo recuadro en blanco o en el mismo emoticono es como si hubiera un enlace. El enlace se abre en otra página, y te quedas a cuadros.

Vuelves a tu sitio. Pienso: "me habré despistado".

Vuelves a clicar... y vuelve a suceder.

He conseguido poner mi nombre de usuario, poniendo el cursor en "contraseña" y moviéndome con el tabulador (tecla del teclado sobre bloqmayús o bloqmay. Lleva dos flechas en sentidos opuestos, las cuales chocan contra barras verticales).

No es plan.

No es el primer día que habría dejado de entrar en en este foro por este tipo de problemas. Así que,usted mismo, mister elforo.de : o publicidad fraudulenta o usuarios... y, sin usuarios, no hay publicidad...
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

No me ha pasado nada de eso. :? Pero sí es verdad que en otros sitios, sólo con hacer click en cualquier parte de la página, no necesariamente la casilla de login, se abre "algo", será cuando toma el foco.

Estoy usando Mozilla.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Ahora uso Opera.

Pero también me ha pasado con Mozilla. De hecho, la semana pasada.

En fin, igual sólo ha sido un error de pinchar...
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

A mi con explorer 7 no me ocurre nada de eso. :?:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Superlópez1988
Petiso Carambanal
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jun 11, 2008 11:00 pm
Ubicación: Castelló / Castellón
Contactar:

Mensaje por Superlópez1988 »

A mí no me ha pasado eso todavía...

A los que usáis Mozilla Firefox 3... ¿Habéis probado el "Ad-block Plus"? Es un bloqueador de publicidad que a mí me funciona bastante bien... Hace cerca de un mes que no me ha vuelto a salir publicidad de ningún tipo ni en este foro ni en el foro hermano de la TIA.
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

Siempre que entro en el foro mi antivirus me notifica " Intento de intrusión bloqueado"

No se si sera de eso.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder