Plutón Verbenero

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME SAQUE DE DUDAS PORQUE ESTOY TENIENDO HORRIBLES PESADILLAS!

EL TIPO ESE GORDO CON GAFAS VESTIDO DE LILA QUE DA VUELTAS MIENTRAS SOSTIENE UNA PISTOLITA ES CARLOS ARECES?

Es que hoy he visto un anuncio en "Cuatro" y digo "oh, si es Carlos Areces sucederá algo mágico" pero el anuncio ha sido horrible, no pasaba nada, era de Orange. Y ahora veo el trailer este y me lo encuentro de fondo, el mismo Cärlos, con el mismo traje lila y con la misma pistolita!!! ¿Es Cärlos Arces o es un Falos_Cärlos_Areces? ESTOY EMPEZANDO A TENER PARANOIAS, CÄRLOS ARECES ME PERSIGUE VESTIDO DE ASTRONAUTA LILA Y CON UNA PISTOLITA, ALLÁ DONDE MIRO ESTÁ ÉL, CON SU FACHADA, SOCORROOOOO (yo te amaba, Cärlo, ¿en qué coño te has convertido? Espero que todo sea un sueño ... que diga ... una pesadilla).
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

No sé si llego a entender la respuesta pero creo que la pregunta es "SÍ". :?

Por cierto, que me he desconectado de la serie porque iba grabando, iba acumulando y al final nunca me entraban ganas de verlo. :?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Acabo de ver un episodio (porque Pablo Muñoz me ha dicho que mola mucho y me ha recomendado que vea el capítulo 4). Y bueno, aparte que no me ha gustado es que encima el DeLaIglesia este siempre hace lo mismo :? ¡Este episodio es igualico que Acción Mutante!

[OJO: SPOILER]

En Acción Mutante hay un cacho en que, tras hacer un secuestro, se van a una nave, y una serie de desapariciones (alguien se los iba peringando) caen en la conclusión de que hay un traidor y de que nadie ha de confiar con nadie del grupo.

Pues en este episodio dePluton Berbenero va desapareciendo la tripulación, y todos sospechan entre ellos, hasta que son reducidos y se acaba sabiendo quién los iba reduciendo. Y la trama de este episodio es un secuestro que sucede. Ah, también tiene en común con acción mutante que hay una tía de buen ver con mala leshe.

Que esa es otra: la polémica de plagio de Lorna se disipa porque "la Lorna de DeLaIglesia detesta a los hombres y no es un putón", pero en este episodio resulta que hace ver que está a favor de un malo y se hace pasar por putón para ganarse su confianza.

Bueno, es igual, no sé por qué he dedicado tantas líneas. En fin, que no me mola.
Responder