Pafman ya tiene web

Por si de lo que quieres hablar no tiene mucha relación con Superlópez ni con los tebeos ni con el cómic

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Patastratos escribió:Esta situación me ha recordado que al empezar el foro consideraba a magin y a pablo la misma persona, tardé tiempo en darme cuenta de que eran distintos (y vaya si lo son).
¿Lo somos?

¿No somos la misma persona?

Yo suelo distinguir bastante bien a los foreros en el foro. A veces puedo suponer quién puede hablar en tal tema o cómo lo va a tratar...

Pero cuando los he visto en persona, me pierdo. No soy capaz de unir el conjunto a de las caras con el conjunto b de los nombres propios con el conjunto c de los avatares y con el conjunto d de los nombresdeforeros.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Patastratos escribió:Esta situación me ha recordado que al empezar el foro consideraba a magin y a pablo la misma persona, tardé tiempo en darme cuenta de que eran distintos (y vaya si lo son).
Y tanto. Supongo que sería porque nuestros avatares se parecerían un poco :?

Yo de hecho confundo a los foreros Patastratos y Papastratos. Un lío.
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Siempre he sospechado que había dos...
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

pablo escribió:Y tanto. Supongo que sería porque nuestros avatares se parecerían un poco :?
Pues me suena algo así, que se parecían no tanto en el personaje como en los colores... Antes pablo tenía un Criko, pero antes tenías otra cosa distinta... Y magin no siempre tuvo a Hólmez, pero tampoco soy capaz de recordar a quién... ¿Era al Señor de los Chupetes de paisano?
pablo escribió:Yo de hecho confundo a los foreros Patastratos y Papastratos. Un lío.
:lol: Yo también los confundo, qué cosa más extraña... Más que nada, por qué nunca me ha quedado claro en qué se distinguen... :P
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
ortiz05
Sumo Supernal
Mensajes: 234
Registrado: Mar May 01, 2007 11:00 pm
Ubicación: Hotel Pánico, Habitación 104

Mensaje por ortiz05 »

Por un momento pensé que el dibujo de Cera era para mí por algún sorteo o algo para después ver que solo fue una equivocación. Ya te vale Patastratos, hacerme tener ilusiones para luego quitarmelas... Los reyes te van a traer carbón.
"Es más fácil que un camello pase por el ojo de una alfiler que encontrar un tesoro... además sales en el Guinness...."
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

ortiz05 escribió:Por un momento pensé que el dibujo de Cera era para mí por algún sorteo o algo para después ver que solo fue una equivocación. Ya te vale Patastratos, hacerme tener ilusiones para luego quitarmelas... Los reyes te van a traer carbón.
Pues disculpadme de nuevo, no preveía yo que una confusión de nombres fuera a traer tantos problemas. :( Espero que tardaras poco en tarde cuenta de la confusión, los siguientes mensajes aclaraban ya todo...
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Responder