Viajes en el tiempo

E incluso fuera de España hay comics que son interesantes...

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Viajes en el tiempo

Mensaje por magin »

:arrow: He escrito un mensaje en la maginoteca sobre algunos tebeos de viajes en el tiempo.

No intentéis leerlo de golpe, ni aunque os interese el tema porque ocupa mucho: once paginas del ala.

No es exhaustivo pero mira.

Actualmante la maginoteca tiene un buscador. También se puede utilizar el comando Edición-->Buscar del navegador.

Esto lo digo por si queréis buscar algo en concreto .

No está todo, claro. Por ejemplo, no está Superboy viajando al siglo XXX de la Legión de Superhéroes.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

He leido un trozo de tu mensaje me encanta, sobre todo lo de Pulgarcito y Superlopez.Buen trbajo!!!
Por cierto, los 6 primeros episodios de Erase una vez... el espacio los puedes encontrar en series yonkis, los otros 20 yo los baje de Ares...creo :?:
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Y eso me recuerda que me olvidé de citar una historieta de Érase una vez... El Espacio con un "Maestro" que viajaba desde el año 2000 o por ahí hasta mil años criogenizado con sus dos compañeros hasta que llegaba al planeta de la... eeee... Federación de Planetas Federados... eeee... El mismo viaje que uno tardaba mil años, con la velocidad de la luz (o igual sublumínica) se reducía a una semana. No dejaba de ser un viaje en el tiempo.

Aunque discrepo sobre que fueran mil años... por cosas mías, pero yo creo que esta federación de planetas es el equivalente de la federación de Star Trek, que se da en el siglo XXV. Y en el Doctor Who, también sale el Capitán Jack Harness (-->Torchwood) que sería alguien del siglo XXV, cuando los humanos comenzaron realmente a tener contactos con otras especies extraterrestres. Es decir, dos evidencias contra una me dan menos de mil años.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Te faltaría añadir la muy recomendable historieta que hizo Pablo en uno de los últimos ojodepeces en papel que hace parodia a la película de los cronocrímenes. :wink:
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

La verdad es que me faltaría añadir otras cosas que tengo y que no recuerdo... como no recuerdo de memoria esa historieta de Pablo.

Por ejemplo, el otro día releía en los primeros números de ZipiZape Super, de 1987 (Ediciones B Grupo Zeta) una historieta por episodios de Kala-Bazín de Damasco, por Carrillo. Y también es sobre viajes en el tiempo con un reloj de arena mágico que no funciona bien.

Se pueden ir añadiendo historietas. En el blog, por cierto, me limité a lo que yo conozco directamente, así que igual no salen cosas quetodoelmundoconoce menos yo.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
JCorza
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 04, 2012 11:00 pm
Ubicación: México

Mensaje por JCorza »

Buenazo el mensaje, me mantuvo al hilo desde el comienzo, hasta el final de la lectura.
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

JCorza escribió:Buenazo el mensaje, me mantuvo al hilo desde el comienzo, hasta el final de la lectura.
¡Me alegro! De eso se trata ... aunque aconsejé no leerlo de golpe para no empacharse :wink:
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Responder