Enrique Vegas

Aparte de JAN, hay otros autores que también lo hacen bastante bien...

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Enrique Vegas

Mensaje por omen666 »

Creo que Enrique Vegas no tenía ningún hilo abierto por aquí, así que abro este aunque solo sea para enseñaros esto.

http://enriquevegasart.blogspot.com.es/

El resultado a quedado tan espectacular que merece la pena enseñarlo. Por mucho que el Universo Cabezón ya sea demasiado repetitivo, como apuntaba en algun otro sitio UPL.

Espero que os guste tanto como a mi.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

A mi me encantaba, tengo casi toda su obra, pero paré por lo que comentas...
Avatar de Usuario
XXStranger
Sumo Supernal
Mensajes: 279
Registrado: Sab May 04, 2013 11:00 pm

Mensaje por XXStranger »

A mi nunca me terminó de convencer las obras de este autor. He leído varias y no se, no le encuentro la chispa.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Re: Enrique Vegas

Mensaje por Kaximpo »

omen666 escribió:Creo que Enrique Vegas no tenía ningún hilo abierto por aquí, así que abro este aunque solo sea para enseñaros esto.
http://enriquevegasart.blogspot.com.es/
Mola mucho. El dueño debe estar muy contento si es un gran fan de Spider-Man, je, je. ¿Qué tamaño tiene?¿A3, A4, 11''x17''?

A mí me gustan los dibujos, son monos, pero siempre parodia, siempre parodia cansa un poco. Aunque reconozco que me compré el Cabezón de Acero... que no tiene que ver nada con la película, más bien parece que esté basada en Superman II (o quizá es que "Man of Steel" esté basada en Superman II).
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

El tamaño es Din A3, es decir el primer tamaño que utilizaba. Luego ha ido menguando hasta el Din A4 que utiliza en la actualidad. Le pedí expresamente que usase ese tamaño. La composición de pagina y la ubicación de los personajes son mias.

La verdad es que a mi El Cabezón de Acero no me ha gustado, pero parece que se ha vendido tan bien que está trabajando ya en la segunda entrega, que espero tenga algo mas de chicha que la primera.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

omen666 escribió:Le pedí expresamente que usase ese tamaño. La composición de pagina y la ubicación de los personajes son mias.
De aquí a editor de Marvel, je, je. :P Yo, salvo pedir qué personajes en concreto me gustaría que apareciesen y el tamaño, no me atrevería a nada más. En la que ha colgado en su blog no se ve lápiz azul ni de otro color. Supongo que lo ha eliminado y que en el original sí se notarán.

En la Feria del Libro de Madrid (y en general en cualquier firma) suele llevar originales. En esa ocasión tenía de "Las Guerras Cabezón" y de "El cabezón de los anilos" y le cogí esta que me gustó porque salían varios personajes diferentes y porque, aunque "Char-char" no sea mi personaje favorito, tampoco le encuentro tan odioso. :P Es tamaño A4:

Imagen
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Que chula.

A mi también me gusta Char Char, de hecho es el personaje que le pedí en la última firma. Me lo hizo en rotulador plateado sobre el fondo negro.

Efectivamente, en el original si que se nota el lapiz de color. Pero ni una sola rectificación en la tinta, es maravillosamente insultante la perfeccción que tiene en el trazo.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Responder