Expocómic 2011

Aparte de JAN, hay otros autores que también lo hacen bastante bien...

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Expocómic 2011

Mensaje por Patastratos »

Este año me organizo con más an díatelación para así no dejarme sin ver a nadie. ¿Sabéis qué días serán las firmas de cada autor? Yo todavía no sé cuándo me acercaré, seguramente sábado o domingo.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Yo iré el Sábado seguro y en función de cuándo vayáis vosotros quizá me acerque el Viernes por la tarde o el Domingo por la mañana.

Los autores:
http://www.expocomic.com/index.php/expocomic-2011/autores-invitados/
pero cuándo firmará cada uno, ni idea. Aparte de que cada editorial organizará sus firmas como quiera al margen de los invitados por la organización con el numerito del numerito.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Vaya lastima que no voy a ir este año. Me quedo con las ganas de una dedicatoria de Rick Leonardi. Si alguno de vosotros va a hacer cola para él y se acuerda de mi, pues eso, que le estaría eternamente agradecido.

También he visto paginas previas de lo que Ediciones B saca este dia 1 de diciembre con Forges y Azpiri y tiene una pinta estupendisima. Pero a esos ya los pillaré yo en Barcelona pues esta previsto que hagan una "turnee" de firmas pre saló del còmic.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Yo también estaré por allí el fin de semana. Si veis al Señor Ogro, que me busque ¡tengo un doraemon traido de Japón para él!
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

omen666 escribió:he visto paginas previas de lo que Ediciones B saca este dia 1 de diciembre con Forges y Azpiri y tiene una pinta estupendisima.
¡Gensanta!, que diría Forges. :lol: Ufff... A mí me ha parecido que sigue la estela de "Bajo el bramido del Trueno". Lo que es seguro es que no va a dejar indiferente a nadie. Las opiniones van a ser de AMOR o de ODIO, ninguna en el término medio.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

UPL escribió:Yo también estaré por allí el fin de semana. Si veis al Señor Ogro, que me busque ¡tengo un doraemon traido de Japón para él!
¡Oh, qué bien, qué ganas de verlo! ¡Ya no me acordaba! :D

Lo malo es que el fin de semana voy a tener casi imposible acercarme al Expocómic debido a diversos compromisos familiares. Tenía pensado intentar librar el jueves y acercarme por la mañana, e ir el viernes por la tarde con mis hijos. Si veo que puedo ir el sábado o domingo, ya lo comentaré por aquí.
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Kaximpo escribió:
omen666 escribió:he visto paginas previas de lo que Ediciones B saca este dia 1 de diciembre con Forges y Azpiri y tiene una pinta estupendisima.
¡Gensanta!, que diría Forges. :lol: Ufff... A mí me ha parecido que sigue la estela de "Bajo el bramido del Trueno". Lo que es seguro es que no va a dejar indiferente a nadie. Las opiniones van a ser de AMOR o de ODIO, ninguna en el término medio.
Hombre, yo no lo veo tan mal. En bajo el bramido del trueno se notaban los cortapegas y las desproporciones en muchisimas figuras eran bestiales. Aquí parece que a parte del contraste entre el color de Azpiri y el blanco y negro de forges, el hecho de que cada uno haya dibujado su "trozo" no hace tan mala pinta.
Es cierto que los estilos de uno y de otro son como la noche y el dia, pero por lo demas......... :lol:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Re: Expocómic 2011

Mensaje por Kaximpo »

:lol: Tendre que verlo en vivo pero de momento no me acaba de convencer. :D
Patastratos escribió:¿Sabéis qué días serán las firmas de cada autor?
http://www.expocomic.com/index.php/expocomic-2011/sesiones-de-firmas/
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Carlos-dg escribió:
UPL escribió:Yo también estaré por allí el fin de semana. Si veis al Señor Ogro, que me busque ¡tengo un doraemon traido de Japón para él!
¡Oh, qué bien, qué ganas de verlo! ¡Ya no me acordaba! :D

Lo malo es que el fin de semana voy a tener casi imposible acercarme al Expocómic debido a diversos compromisos familiares. Tenía pensado intentar librar el jueves y acercarme por la mañana, e ir el viernes por la tarde con mis hijos. Si veo que puedo ir el sábado o domingo, ya lo comentaré por aquí.
Señor Ogro, el viernes por la tarde estaré en el expocómic, temprano, antes de que anochezca. ¿tiene mi móvil, no? Si no, enviame un privado y te lo mando.
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

Nos veremos. :D

... Aunque al final me será imposible ir ni el sábado ni el domingo. :(
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Finalmente lo más seguro es que me acerque por allí el domingo por la mañana.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Mañana Viernes por la tarde seguro.

A lo mejor cambio de idea y repito el Domingo por la mañana en lugar del Sábado por la mañana.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Pues hoy no me da tiempo...

Mañana por la mañana y ya veremos si repito por la tarde o el Domingo.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Este año me quedé con ganas de repetir la experiencia del año pasado en el Expocómic, así que me acerqué por allí el domingo por la mañana.

En esta foto (la única que tengo con peña del foro) aparezco con Oscar +AB, ElOtroSamu y Kaximpo, al que conocí en persona por primera vez tras once años "leyéndonos".
Imagen

Este año no me hice foto con Fresús, pablo ni XSer, aunque también estuve con ellos, ni con Juan (a secas), que no sé si es también del triforo pero estaba por allí. :P A quien sí que no vi fue a UPL, que me dijeron que por allí anduvo, y a Rain que sí vi pero no pude saludar, pues las dos veces que me pasé por el estand estaba ocupada con otra gente.

Otra foto que tengo es esta, en la que estoy siendo agredido por Alberto Santos, editor, y su temible banda.
Imagen

La primera dedicatoria que me hicieron fue la de los chicos de Adobo, el hijo bastardo de Ojo de Pez. Y mientras me la hicieron, descubrí el secreto de famosa niña del Adobo 7: se trataba de una simple broma privada hacia Elenilla, colaboradora del fanzine, que al parecer ha traído de cabeza a muchos lectores.
Imagen

Imagino que no se os habrá pasado por alto la dedicatoria de Oscar +AB, uno de los "negros" menos conocidos de Adobo fanzine y Juanjo Sáez. Gracias a él me enteré que la serie "Allá va el robot" se hace con calcadora a partir de dibujos de "María y yo".

La otra dedicatoria que me hicieron fue la de "Juego de tronados", con un estupendo dibujo de Juan (a secas). No tengo firmas de pablo y XSer, imagino que por eso de que la sesión de firmas se había dado por concluida el sábado por la mañana. :P
Imagen

Este año fui acompañado, por lo que puede pasar menos tiempo por los estands. Me sabió a poco pues os veo suficientemente poco en persona (de año en año), pero la verdad es que me alegré el rato que os estuve viendo y la vuelta que di con Kax por la feria. De cualquier manera habrá que ir pensando en Barcelona, que nunca he estado allí para el Salón. :wink:

(tripleposteado aquí y aquí)<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Yo, entre reuniones, firmas y presentaciones de tebeos, he estado poco tiempo en el Palacio de Cristal, que cada vez me gusta menos... :P

Al Señor Ogro lo vi cinco minutos, que tuvo a bien pasar a recoger su regalo nipón, ¡a ver si el año que viene hablamos con más tiempo!
Responder