Expocómic 2011

Aparte de JAN, hay otros autores que también lo hacen bastante bien...

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Patastratos escribió:La otra dedicatoria que me hicieron fue la de "Juego de tronados", con un estupendo dibujo de Juan (a secas). No tengo firmas de pablo y XSer, imagino que por eso de que la sesión de firmas se había dado por concluida el sábado por la mañana. :P
Te quejarás de ese pedazo de firma :P

Este año me parece que he estado muy despistado/ocupado porque ya hay varios que me han comentado que no les hice "mucho caso" :oops:
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

UPL escribió:Yo, entre reuniones, firmas y presentaciones de tebeos, he estado poco tiempo en el Palacio de Cristal, que cada vez me gusta menos... :P
No sabía que se celebran eventos fuera del Palacio de Cristal, de manera paralela... ¿Eran en alguna tienda de cómics de Madrid?
pablo escribió:Este año me parece que he estado muy despistado/ocupado porque ya hay varios que me han comentado que no les hice "mucho caso" :oops:
Descuida, si no te lo decía por eso, todos estábamos ocupados... :wink: De hecho cuando me acerqué por allí decías que estabas a la caza de Catwoman, supongo que sería un número especial o algo así. :P<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Patastratos escribió:De hecho cuando me acerqué por allí decías que estabas a la caza de Catwoman, supongo que sería un número especial o algo así. :P
La búsqueda de chicas promocionales es tan o más importante que firmar cómics :lol: (cosas de los jefes).
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Patastratos escribió:
UPL escribió:Yo, entre reuniones, firmas y presentaciones de tebeos, he estado poco tiempo en el Palacio de Cristal, que cada vez me gusta menos... :P
No sabía que se celebran eventos fuera del Palacio de Cristal, de manera paralela... ¿Eran en alguna tienda de cómics de Madrid?
Reunión propa de la Asociación de Autores de Cómic de España, firmas y presentaciones en la FNAC (estuve en la de El Roto y la de Bartolomé Seguí del nuevo cómic de un barrio de Baleares).

El palacio de Cristal y la evolución de la organización del Expocómic me gusta cada vez menos. Por ejemplo, el tema de las firmas, que si tienes que pedir número para los diez primeros y todo ese rollo. Desde que lo montaron así no voy a las firmas, prefiero ir a los Stands.
Responder