YO TENGO MIEDO D K AL FINAL LA PELI NO SE HAGA :S

Para proponer actores y hacer sugerencias para la película de Superlópez. ¡A ver si alguien nos escucha...!

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Mensaje por chanatos »

con respecto a lo k has dicho, cartoonnetwork (:S lo siento, no se poner citas) la peli de marco antonio esta muy bien hecha. creo k tuvo una nominacion a la mejor pelicula de dibujos animados del año 2001 pero la pelicula de goomer es evidente k ha sido hecha con demasiada prisa, es algo k he oido en los medios de comunicacion y la verdad es k se nota bastante
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Cartoonnetwork escribió:[ la animación de lo de Goomer estaba decente (aunque era más de serie de televisión que de película).
Si Goomer es lo que están dando en el 33 a las tantas de la madrugada, nos hubieran hecho un favor no perpetrándolo.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Rafa D'Abastos escribió:Yo no pido peliculas ni series de TV. Solo pido que toda la colección salga en tapa dura con 62 páginas en una edición digna y cronológica. Como me gustaria tener "El asombro del robot" o "La banda del dragón despeinado" al estilo franco-belga.

Donde se ponga un colecciónole que se quiten todos los álbumes de tapa dura. El formato Olé es el mejor, el más práctico, el más duradero, el más barato y el que menos espacio ocupa.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Yo prefiero hacer un esfuerzo y gastarme un poco mas de dinero en un album de mejor acabado. Que es SUPERLOPEZ de JAN, es lo menos q se merece.
Cartoonnetwork
Petisón Mayor
Mensajes: 173
Registrado: Lun Feb 09, 2004 12:00 am

Mensaje por Cartoonnetwork »

chanatos escribió:con respecto a lo k has dicho, cartoonnetwork (:S lo siento, no se poner citas) la peli de marco antonio esta muy bien hecha. creo k tuvo una nominacion a la mejor pelicula de dibujos animados del año 2001 pero la pelicula de goomer es evidente k ha sido hecha con demasiada prisa, es algo k he oido en los medios de comunicacion y la verdad es k se nota bastante
Bueno, yo hablaba más de argumentos y adaptaciones...me consta que Varela y cía (bueno, no sé quienes hicieron la película realmente con Varela si fueron los mismos estudios en los que yo estuve o participó más gente) eran fans de los cómics de Goomer y Marco Antonio.

Sin embargo la peli de Goomer, aparte de tener poco argumento, era de un carácter excesivamente burdo y zafio. Sí, Goomer es un caradura en el cómic y no es el tipo más educado del mundo pero en mi opinión el humor de las páginas de cómic es como diez veces más sutil.

Con Marco Antonio no sé qué pasará en este sentido. Es un cómic que tuvo alguna historia larga aventurera y muchas historias cortas de humor de diferente eficacia...Parece que la peli va de aventuras. Cada vez que pienso en alquilarla me acuerdo de lo de Goomer y me echa patrás.

Que ganen Goyas no sé si quiere decir mucho porque no suele haber tanta competencia y de hecho creo que también lo ganó la de Goomer, ¿no?

Por otro lado tampoco me acuerdo perfectamente del look visual de Goomer. Dije que estaba "decente", esto quiere decir que con un buen argumento hubiera sido visible. Desde luego tampoco era estéticamente tan bonito como algunas páginas de Ricardo y Nacho y me suena que los colores en general eran un poco cantosos pero creo que la expresividad de los personajes y demás estaba pasable, sobre todo si lo comparamos con grandes adaptaciones españolas como la de Mortadelo y Filemón que emitió Antena 3, que pueden ser literalmente los dibujos animados peor dibujados que haya visto jamás. No así los de los estudios Vara que pese a estar anticuados mostraban cierta estética y cierta comprensión del tebeo en el que se basaban (cada vez que pienso que alguien-lease Fesser-puede hacer una interpretación aberrante de Mortadelo y Filemón...vamos a ver, esto no es como una novela en la que te imaginas a los personajes, aquí te lo dan todo mascado y con dibujos y no hay que interpretar, simplemente "se ve" quiénes y como son). Pero ya me voy demasiado del tema y recurro a uno muy gastado, que a estas horas desvarío...<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Rafa D'Abastos escribió:Yo prefiero hacer un esfuerzo y gastarme un poco mas de dinero en un album de mejor acabado. Que es SUPERLOPEZ de JAN, es lo menos q se merece.
Pues ya está: el álbum mejor acabado es el colecciónole o el Fans.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

El álbum mejor acabado, en mi opinión, es el de tapa dura... pero no como los hacen ahora, sino como los hacían hace mucho tiempo, con los pliegos cosidos, de forma que podían dejarse abiertos sobre la mesa, y aunque las tapas se destrozasen, no se separaba ni una hoja del volumen.
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

No hay nada mas bonito de ver que una estantería con libros encuadernados en tapa dura. Ahi quiero tener mi colección de Superlópez enterita, del 1 al tropecientos (Y con hors serie como el génesis, los gemelos, 25 años etc etc)
Avatar de Usuario
Baronluigi
Petiso Tiso
Mensajes: 60
Registrado: Jue Mar 17, 2005 12:00 am
Ubicación: Con Abu-sail, tomando unas cañas

Mensaje por Baronluigi »

pablo escribió:y yo de momento me conformo con que se reediten los SH 3 y 4 :?

lo mio es mas facil, chincha
te va a gustar esto xD


http://www.vidaextra.com/archivos/2006/03/28-silent-hill-collection-para-ps.php

Lo que no se si el 2 que vendra sera el DIRECTORS CUT o el Original (aunque yo los tengo todos...)
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

No entendía nada hasta que he visto que SH pueden ser las iniciales de Silent Hill y de Súper Humor. Dado el contexto, me inclino por el 2º significado. :wink:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

¿Espia de ediciones b? ¿esta usted hay?haga tapas duras como los de antes... ¡y se forrara! Aga un coleccionable de superlopez tamaño fans, mensual, semanal o quincenal con oferta de lanzamiento... ¡y se forrara!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (que lindo que es soñar, ¿no creen? :wink: )
Avatar de Usuario
Baronluigi
Petiso Tiso
Mensajes: 60
Registrado: Jue Mar 17, 2005 12:00 am
Ubicación: Con Abu-sail, tomando unas cañas

Mensaje por Baronluigi »

Ups...veo que me cole..xD

Bueno...al menos, si aqui hay algun fan de Silent Hill, ya queda avisado :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

sasto, Super Humor...

respecto a los coleccionables de superlopez, es imposible que se hagan. Los coleccionables de planeta y panini tienen su funcion: acercar al lector potencial tebeos que no puede seguir de una forma mas accesible por zona de venta y/o contenidos. En superlopez un coleccionable no sirve para ninguna de estas razones, ya que su trayectoria es de apenas 46 numeros y se vende en los kioskos (aunque de forma irregular)
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Venga usted a sevilla y enseñeme un superlopez en un kiosko amigo... :twisted:
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

es que en andalucia los kioskos y los tebeos se llevan bastante mal. Pregunte por la biblioteca marvel y todos me preguntaban "lo que?". aqui en madrid tampoco es que haya muchos, pero alguno de hace un año tienen
Responder