YO TENGO MIEDO D K AL FINAL LA PELI NO SE HAGA :S

Para proponer actores y hacer sugerencias para la película de Superlópez. ¡A ver si alguien nos escucha...!

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

YO TENGO MIEDO D K AL FINAL LA PELI NO SE HAGA :S

Mensaje por chanatos »

:S dudo que a estas alturas hagan la peli d superlopez, porque hace ya tela d tiempo que hablaban del proyecto porque tambien tenian pensado hacer una pelicula de imagen real de el capitán trueno y otra de hong kong phooey, el perro conserje ese creado por producciones Hanna-Barbera k se convertía en un incompetente con antifaz k domina las artes marciales y al final no hicieron ninguna de las dos :S y ambas peliculas creo k tenian fecha para el 2003
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Re: YO TENGO MIEDO D K AL FINAL LA PELI NO SE HAGA :S

Mensaje por Kaximpo »

TODOS tenemos miedo. :?

P.D. Hong Kong Phooey era mi ÍDOLO de pequeño... Bueno, uno de mis muchos ídolos.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Mensaje por chanatos »

A mi hong kong phooey no me llamaba mucho la atencion. me parecía simpatica la serie porque la telefonista me recuerda a una chica k conozco yo k ademas uno d los personajes k tengo d david chánatos está basado en ella y porque el gato siempre resolvía los casos en el lugar de hong kong phooey. Ademas parece que esa serie no tuvo mucho exito en aquella epoca porque solo se llegaron a hacer 16 episodios :S A mi me gustaban mas los Autos locos. Cambiando de tercio tengo entendido que se ha empezado a grabar una pelicula dedicada al Tekken en imagen real, el videojuego ese de jaris y que para octubre igual sale en estados unidos la pelicula de Padre de Familia en DVD pero aqui creo k tendremos k esperar un poco mas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

¿Sólo 16 episodios? Caray, y a mí que me parecían más que Pixie y Dixie, Maguila Gorila y el Lagarto Juancho porque mira que se repetían. :lol:

(Pssst... ¿no venden avatares más pequeñitos por ahí?)
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

como al final no se haga me van a oir... Actor perfecto... aznar :lol: :lol:
Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Mensaje por chanatos »

:wink: Sin lugar a dudas
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

yo ya no tengo miedo porque sé que no se va a hacer

solo depresion e insomnio... el medico me recomendo unas pastillas azules para curarme, pero como me recuerdan a superlopez las he dejado...
Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Mensaje por chanatos »

esto ya lo puse en otra seccion del foro pero weno; habria k convencer a Carlos Varela (director de Goomer y Marco Antonio, rescate en hong kong) igual le gusta la idea y tenemos una peli de superlopez de dibus :D
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

No había leído lo de mi maestro lama, Hong-Kong Fuy tacata-tacá. Cuando era muy pero que muy pero que muy pequeño, más que ahora, vi esos dibujos. Y una vida después (a principios de los noventa), los volvieron a dar. Ah, la telefonista... y el gato. No recordaba al gato. Y es su necesario compañero. Y no, no es un mensaje para el Perrito Piloto. 8) Sus compañeros son más fríos.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

SI repito, SI SE ARA!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Stan lee escribió:SI repito, SI SE ARA!!!!!!!!!!
:lol:
Cartoonnetwork
Petisón Mayor
Mensajes: 173
Registrado: Lun Feb 09, 2004 12:00 am

Mensaje por Cartoonnetwork »

chanatos escribió:esto ya lo puse en otra seccion del foro pero weno; habria k convencer a Carlos Varela (director de Goomer y Marco Antonio, rescate en hong kong) igual le gusta la idea y tenemos una peli de superlopez de dibus :D
Pues yo he conocido personalmente a ese señor e incluso he trabajado para él, pero no tengo ni idea de su actual paradero.

Eso sí, la adaptación de Goomer no me convenció en absoluto y la de Marco Antonio no la he visto pero dudo de que fuera mucho mejor. No le echo necesariamente la culpa a Varela sino más bien a quien hiciera las veces de guionista, la animación de lo de Goomer estaba decente (aunque era más de serie de televisión que de película).<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Si la nueva pelicula de SUPERMAN tiene éxito (Que imagino que lo tendrá) puede que nuestro SUPERLOPEZ se beneficie de ello, tal y como se benefició con la pelicula clásica de 1978 (Y a partir de ahi fue el periodo de expansión de Superlopez y de Jan).

Yo no pido peliculas ni series de TV. Solo pido que toda la colección salga en tapa dura con 62 páginas en una edición digna y cronológica. Como me gustaria tener "El asombro del robot" o "La banda del dragón despeinado" al estilo franco-belga.
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

y yo de momento me conformo con que se reediten los SH 3 y 4 :?

lo mio es mas facil, chincha
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

ya quiero que agan como hicieron con iznogud: tapa dura, fasciculos, ofertas de lanzamiento... ace falta un emticon que se le caiga la baba..
Responder