Cachislamar! ¡El otro Super se nos vuelve a adelantar!

Para proponer actores y hacer sugerencias para la película de Superlópez. ¡A ver si alguien nos escucha...!

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

usted mismo... :|
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

... ui que bien... estoy deseando que la peli llegue. :o<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Mensaje por chanatos »

:S oye torrente, me lo parece a mi o tu web no funciona? a mi no me abre. solo me sale un banner de iespaña
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

PUES ES VERDAD. ya miraré que pasa. mientras si quieres desde aqui puedes ver algo al menos, aunque mal linkeado:

http://www.iespana.es/webtorrente/mapa.htm<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Mensaje por chanatos »

uf menos mal k no es problema mio. es k mi web tambien está alojada en iespaña y hay una parte en la k tengo marcos y he tenido que modificar esa parte. he tenido k poner el menú en la parte principal de mi web. tu web puede k la parte principal tenga marcos y no te funcione a ti tampoco :S estos chavales de iespaña hacen cada movida...
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Reconduzcamos un poco el tema... el chaval que va a hacer de supermaño en esta nueva entrega queda mas o menos bien... lo que si tengo que decir es que me han sorprendido no en el sentido de que el chava se parezca si no en el sentido de que no esta muy cachas... en los supers actuales salen todos muy cachas, mas cuadrao que los lego... :D `pero este sale como creo recordarlo en su antigua version... :roll: es que a pasao la tira de años... tengo que poner cra de estar cagando ( :x ) para acordarme... :x :x :x
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Es que los únicos actores a los que no les quedaría holgado los trajes de Supercachamanes que salen en los números de los 90 y actuales son Vin Diesel, Sylvester Stallone y Schwartzenneger en sus mejores tiempos. Casi que no, ¿verdad?

Conclusión: tíos tan cachas apenas existen. Y las tías que les acompañan, tan definidas y bien proporcionadas, tampoco. :(
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Jejejeje, :lol: :lol: cuanta razon tienes patastratos, esa increibles mujeres de los tebeos no existen... la gata negra, la marlo de chiscros (o como se llame)... :roll: :roll: :roll:
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

http://filmforce.ign.com/articles/646/646957p1.html


Un poster-teaser oficial... ¡al fin! :shock:


no aporta nada nuevo pero es bonito. :P<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

si hay algo que no me entusiasma mucho es que ahora en el cine les de por poner anuncios por cuentagotas de peliculas antes de estrenarlas

vamos, que recuerdo la peliculade mortadelo, de la que solo sabia los actores y nada mas, y lo comparo con el culebron de la tercera parte de xmen y me entra la risa

¿por que hollywood ya no se encarga solo de cine? :x
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

pablo escribió:¿por que hollywood ya no se encarga solo de cine? :x
se llama sociedad consumista. Está por todas partes por si no la habías visto. :lol:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

¡agh! ¡¿en todas partes?! ¡¡Quitamelo!! ¡¡¡QUITAMELO!!!
Responder