Cachislamar! ¡El otro Super se nos vuelve a adelantar!

Para proponer actores y hacer sugerencias para la película de Superlópez. ¡A ver si alguien nos escucha...!

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

superman viene de un sitio muy lejano pero resulta que se va por razones que no se saben... es lo unico que se de lo que he leido en zonanegativa... (de la pelicula, aclaro)
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

ojalá que sea tras la muerte con Doomsday y que reconstruyan algo de eso aunque sea en un flashback. sí, la peli va de que la gente ya ha empezado a saber vivir sin superman y ya no les hace "falta", y a su vuelta ve que todo ha cambiado, Lois ha rehecho su vida, etc...<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

yo solo he jugado a un juego (valga la redundante redundancia redundanciada) en el que superman moria contra doomsday... ¡y aparecian mil supermanes! que si, que si, que oscar+ab sabe de que hablo: el de acero, el chaval de la chaqueta de cuero... etece, etece...
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

claro

eso es lo que pasa tras la "Muerte de superman". Viene "el reino de los supermanes". sí, seguro que te refieres al juego de supernintendo. 8) .


es que cuando se dieron cuenta que "matar" de nuevo a superman (nos referimos a la muerte de 1992, aunque haya muerto muchas más veces), PUES no hubo más remedio que resucitarlo de nuevo. de todos los que reivindican ser superman, al final, pues queda uno, creo recordar, con un traje negro, que resulta ser el original.

luego vienen las sagas de superman rojo / superman azul (no confundir superman rojo con el del elseworlds que hablabamos, el superman comunista)....


etecé.


(para qué me voy a columpiar, lean aquí), por ejemplo.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

por eso, si en la nueva peli "superman vuelve" no es de extrañar que venga primero de esta guisa:
Imagen<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

Bueno, Javi Olivares, que desde hace bastantes años tiene una de las más importantes webs en castellano, ha recopilado to lo que yo ha he ido viendo por ahí acerca de la nueva peli:

http://supermanjaviolivares.iespana.es/supermanjaviolivares/SUPERMAN%20RETURNS%20EL%20RODAJE%20ABRIL.htm

vamos, lo digo porque yo me suelo bajar los video-blogs que ya dije un día, del director Bryan Singer, de www.bluetights.net<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

supertorrente escribió:Imagen
que curioso, un traje negro como el de un conocido superheroe aracnido... y estoy hablando de 1984 :roll: :P
Cuso
Petiso Tiso
Mensajes: 73
Registrado: Dom Abr 17, 2005 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Cuso »

No sé porqué tengo la impresión de que esta peli no me va a gustar nada.

Y la de nuestro SuperLópez, ¿para cuándo?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

para el 2008.
Cuso
Petiso Tiso
Mensajes: 73
Registrado: Dom Abr 17, 2005 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Cuso »

UPL escribió:para el 2008.
OLE, una muy buena noticia.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Cuso escribió:
UPL escribió:para el 2008.
OLE, una muy buena noticia.
¿Cómo lo sabes?

Por cierto, recuerdo que "La Muerte de Superman" tuvo, en su día, acusaciones de ser simplemente una marketinada más para vender tebeos. De ahí que me sorprenda la opinión de que puede ser la mejor historia de superhéroes. Pero no sé... yo no la he leído... en tebeo, me refiero.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

UPL escribió:para el 2008.
:shock: ¿quien lo ha dicho?
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

magin escribió:
Cuso escribió:
UPL escribió:para el 2008.
OLE, una muy buena noticia.
¿Cómo lo sabes?

Por cierto, recuerdo que "La Muerte de Superman" tuvo, en su día, acusaciones de ser simplemente una marketinada más para vender tebeos. De ahí que me sorprenda la opinión de que puede ser la mejor historia de superhéroes. Pero no sé... yo no la he leído... en tebeo, me refiero.

La Muerte de Superman no es buena, al menos a mí no me gusta.


SObre lo del 2008... ¿alguna base? ¿o es mera espe cula ción?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
ZeuS
Petiso Tiso
Mensajes: 78
Registrado: Lun Nov 01, 2004 12:00 am
Ubicación: OlimpO

Mensaje por ZeuS »

Contesta cobarde... :D
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

magin escribió:Por cierto, recuerdo que "La Muerte de Superman" tuvo, en su día, acusaciones de ser simplemente una marketinada más para vender tebeos. De ahí que me sorprenda la opinión de que puede ser la mejor historia de superhéroes. Pero no sé... yo no la he leído... en tebeo, me refiero.
Bueno, yo no soy lector habitual de superhéroes, pero tengo una cierta debilidad hacia Supermán, porque en mi infancia leía las historietas de los años 50 que salían en la colección LibroCómic de Novaro, y me encantaban, como me encantó la peli de Christopher Reeve desde la primera vez que la vi. De las últimas décadas del personaje me he comprado alguna cosilla suelta de vez en cuando, pero admito que no he seguido nunca la serie como Dios manda. Eso sí, me compré y leí el ciclo de la muerte y resurrección de Supermán, y tengo que decir que me pareció muy bien trabajado, y mantuvo mi interés como no lo ha hecho ninguna serie de superhéroes modernos. Lo que yo también pensaba que era sólo una mera operación de marketing me pareció que (además) tenía una trama muy bien construida y capaz de engancharme incluso a mí, que suelo tener más bien cierta fobia a los señores de mallas, musculitos y tendencia a hacer justicia mediante la fuerza física o poderes mutantes.

Queda claro, por tanto, que hablo desde la ignorancia, o sea que no me hagáis mucho caso, ¿eh? :wink:
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Responder