Cachislamar! ¡El otro Super se nos vuelve a adelantar!

Para proponer actores y hacer sugerencias para la película de Superlópez. ¡A ver si alguien nos escucha...!

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

supertorrente escribió:Imagen
ya lo tenemos. ya se acerca. :P
Me parece una imagen un poco "retro", ¿no? Me parece un Superman de los años 50, no sé decirte por qué, quizá por el color. :?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

no estaria mal que nosotros hiciesemos posibles carteles para la pelicula de superlopez... :P

los aficionados a muerte del supes sacan detalles que no les gustan a patadas: botas pequeñas, calzón pequeño, el simbolo del pecho pequeño, los musculos son naturales (no hay relleno), los colores oscuros...

a mi me parece bien... bueno, eso habra que verlo en movimiento, claro
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

Kaximpo escribió:
supertorrente escribió:Imagen
ya lo tenemos. ya se acerca. :P
Me parece una imagen un poco "retro", ¿no? Me parece un Superman de los años 50, no sé decirte por qué, quizá por el color. :?

Es que de eso se trata, a mi me encanta. Porque sin duda es mucho mejor así que con rellenos paqueteros y cosas estúpidas. El color es más fiel al original, puesto que los colores llamativos mejor se los dejamos a López. :lol:

Va a ser como una "continuación" tras la segunda peli, vamos, que aunque van a tratar de nuevos sus orígenes y todo eso, pues que van a innovar, va a ser algo así como el regreso de Superman a Metrópolis tras un tiempo en el que "desaparece" aun no se sabe por qué motivo. (imaginemos: muerte con Doomsday, yo que sé, algo wraro,wraro).

Esperemos que esté bien.

PD: Pablo, es que los posters-fakes no me hacen gracia, :lol: , porque como verás, hace un año los que circulaban eran más cachondos aun, jajajaa. Ejemplo: Tom Cruise de Superman (si, claro, y en las escenas que salga de cuerpo completo ponen a uno de dos metros veinte)jajajaaa.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

Imagen

(ya la puso pablo antes)


:shock: . No me habia fijado hasta ahora...
¿dónde aterriza superman? :o ¿ya no es Kansas?...

no señores, jajajaaa. En este poster-fake, han tenido la "mala leche" de "enviarlo" a Irak o la zona de Mesopotamia. que cabritos. estos americanos. :lol:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Cuso
Petiso Tiso
Mensajes: 73
Registrado: Dom Abr 17, 2005 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Cuso »

Un Superman más. Los yanquis diran lo que quieran pero el que les ha salido mejor es el de la serie "Lois y Clark". Sí, esa misma que nos meten por La2 todos los veranos.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

supertorrente escribió: :shock: . No me habia fijado hasta ahora...
¿dónde aterriza superman? :o ¿ya no es Kansas?...

no señores, jajajaaa. En este poster-fake, han tenido la "mala leche" de "enviarlo" a Irak o la zona de Mesopotamia. que cabritos. estos americanos. :lol:
si cayese en la URSS aun tendria explicacion... no, supertorrente, solo faltaba que te tuviese explicar de que tratan los tebeos de superman
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

pablo escribió: si cayese en la URSS aun tendria explicacion... no, supertorrente, solo faltaba que te tuviese explicar de que tratan los tebeos de superman

YA CAYÓ HIJO MIO.

:wink:
http://www.tebeosfera.com/Seccion/HF/05/Red_Son.htm

(lo tengo y está mu bien)


a ver si alguna vez hacen que caiga en España. sería un puntazo.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Me ENCANTA que me destripen los finales, sobre todo nada más empezar a leer: La historia tiene un final genial en el que Superman no viene de un lejano planeta llamado Krypton sino de... (lo dejo en el aire para los que aún tengan ganas de leerlo). ¡Vivan los SPOILERS aka DESTRIPES!
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

Kaximpo escribió:Me ENCANTA que me destripen los finales, sobre todo nada más empezar a leer: La historia tiene un final genial en el que Superman no viene de un lejano planeta llamado Krypton sino de... (lo dejo en el aire para los que aún tengan ganas de leerlo). ¡Vivan los SPOILERS aka DESTRIPES!

anda, pues no me he fijado, ¿de verdad dice de donde "viene"?. pues no lo he leido en el artículo. pero de todas maneras a mí me ha gustado ese "otro origen". :lol:

y hasta aquí puedo leer.

PD: no se pierdan al batman ruso tampoco, que es muy bueno. Los trajes son un puntazo, de todos, hasta del "superman" americano (y ya estoy contando mucho)<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
ZeuS
Petiso Tiso
Mensajes: 78
Registrado: Lun Nov 01, 2004 12:00 am
Ubicación: OlimpO

Mensaje por ZeuS »

supertorrente escribió:

a ver si alguna vez hacen que caiga en España. sería un puntazo.
Seria SuperLopez! :wink:
Cuso
Petiso Tiso
Mensajes: 73
Registrado: Dom Abr 17, 2005 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Cuso »

supertorrente escribió:
Kaximpo escribió:Me ENCANTA que me destripen los finales, sobre todo nada más empezar a leer: La historia tiene un final genial en el que Superman no viene de un lejano planeta llamado Krypton sino de... (lo dejo en el aire para los que aún tengan ganas de leerlo). ¡Vivan los SPOILERS aka DESTRIPES!

anda, pues no me he fijado, ¿de verdad dice de donde "viene"?. pues no lo he leido en el artículo. pero de todas maneras a mí me ha gustado ese "otro origen". :lol:

y hasta aquí puedo leer.

PD: no se pierdan al batman ruso tampoco, que es muy bueno. Los trajes son un puntazo, de todos, hasta del "superman" americano (y ya estoy contando mucho)
jo, no seas malo, cuenta algo... mas

Total, se trata de una peli americana, más tarde o más temprano ellos mismos desvelaran estos "detallitos" para hacerse los interesantes y engancharnos para que vayamos a verla, aunque sea un rollo patatero.

(jejeje, que malo soy)<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

Cuso escribió:
supertorrente escribió:
Kaximpo escribió:Me ENCANTA que me destripen los finales, sobre todo nada más empezar a leer: La historia tiene un final genial en el que Superman no viene de un lejano planeta llamado Krypton sino de... (lo dejo en el aire para los que aún tengan ganas de leerlo). ¡Vivan los SPOILERS aka DESTRIPES!

anda, pues no me he fijado, ¿de verdad dice de donde "viene"?. pues no lo he leido en el artículo. pero de todas maneras a mí me ha gustado ese "otro origen". :lol:

y hasta aquí puedo leer.

PD: no se pierdan al batman ruso tampoco, que es muy bueno. Los trajes son un puntazo, de todos, hasta del "superman" americano (y ya estoy contando mucho)
jo, no seas malo, cuenta algo

Total, se trata de una peli americana más...

jejeje, que malo soy

UI PERDON. NO ME REFERIA A LA PELI. ME REFIERO AL COMIC DE SUPERMAN:ROJO. KAXIMPO TB SE REFIERE A ESO, CREO. :?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

ZeuS escribió:
supertorrente escribió:

a ver si alguna vez hacen que caiga en España. sería un puntazo.
Seria SuperLopez! :wink:

TOCADO Y HUNDIDO. :P<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Cuso
Petiso Tiso
Mensajes: 73
Registrado: Dom Abr 17, 2005 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Cuso »

Es que soy un pelín inocente, ya me creía que hablabais de la película. Total, no sería la primera vez que en una película cambian algo característico de un personaje de cómic para amoldarla al gusto del director de turno.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

Following a mysterious absence of several years, the Man of Steel comes back to Earth in the epic action-adventure Superman Returns, a soaring new chapter in the saga of one of the world's most beloved superheroes. While an old enemy plots to render him powerless once and for all, Superman faces the heartbreaking realization that the woman he loves, Lois Lane, has moved on with her life. Or has she? Superman's bittersweet return challenges him to bridge the distance between them while finding a place in a society that has learned to survive without him. In an attempt to protect the world he loves from cataclysmic destruction, Superman embarks on an epic journey of redemption that takes him from the depths of the ocean to the far reaches of outer space.

pues eso. de algo así se supone que va a ir la PELI. :roll:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder