Cachislamar! ¡El otro Super se nos vuelve a adelantar!

Para proponer actores y hacer sugerencias para la película de Superlópez. ¡A ver si alguien nos escucha...!

Moderador: Kaximpo

supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

A ver con los JACHONDOS del foro!

Mensaje por supertorrente »

Primero, joer, que de las pocas personas que han hecho la encuesta, tres de ellas sean Jan, es poco creíble...

o no?

:shock:

Pablitoooooo!!!!!!
Spiderman 1 - Superman 0

Weno tranqui, si a mi el que me importa es el Bigotes... jejeje
Tarrasa 5 - Masnou 2

(...) :?:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Re: Pos que BIBA YO!

Mensaje por magin »

supertorrente escribió: En un ataque de escarolitropía, no recuerdo el motivo exacto, rompí toda mi obra, como descontento con mi pasado... que triste.
De triste nada. La destrucción formaba parte del método de enseñanza e Picasso: cogía a sus nietas, las hacía pintar y luego les hacía destruir 9 de cada 10 cuadros o algo así. ¡Eres como Picasso! ¿Qué coche tienes? :?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

He pillao a Magin!!!

Mensaje por supertorrente »

Magin! mientras editaba mi anterior post, pues la encuesta ponía dos votos a Jan, tú has sido el tercero (por narices) jejejejee.

Enhorabuena, Jan debe estar orgulloso que lo tengamos tan integrado que creemos ser él. jeje

Es cachondeooooo. Pues tio, no tengo coche.

... PERO... mi hermana estudia bellas artes, ¿es suficiente eso?jeje :P<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Kaximpo escribió:.

Pues seguro que habrá película de Superlópez (¿cuántas veces he dicho esto y nadie me cree ya?). Paciencia...
[metiendo bulos]¿Quiere decir eso que sabes algo que los demás desconocemos sobre el proceso de preproducción, producción o postproducción de la película de SL? ¿Es cierto que se va a llamar "SL visto por detrás del cuadro del Greco"? ¿Es cierto que ya ha comenzado el soborno a los miembros de la Academia del Cine para que le den un Goya a la script-girl? ¿Qué nos podrías decir, Kaximpo, sobre tu nombramiento como "asesor consultosogmnésico" de la película? ¿Nos podrías confirmar eso de que Jan piensa realizar un tomo de 59 páginas con SL luchando contra los que utilizan su imagen, como protesta por su oposición al film? ¿Es cierto que se van a sacar los extras de la película antes que la presentación oficial de la misma en la cartelera de Logroño? [/metiendo bulos]
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

A mí Smallville me gusta mucho, más que nada por los efectos especiales y cuando hay historias donde piensas "ostras, no podrán salvarse" o "lo tiene imposible pa ganar". Lo que mola de esa serie es que sabes que en algun momento habrá algun cambio radical, donde Lex y Klark se acaben odiando, donde Klark Kent se compre un pijama azul y se ponga a volar por los aires, donde Lex empiece a comer bollos, se vuelva gordo, feo y le entren ganas de dominar el mundo ... :lol:

No, en serio, mola ... cuando Klark Kent habla con Keen Reeves (o como se escriba), o cuando la nave espacial empieza a volar, o cuando el tío aquel que estaba en coma por el rayo que recibió va tó loco a matar a Klark porque descubre que es una amenaza ... y luego episodios sueltos, cuando el chantajista, o cuando le cae un rayo a Klark, pierde los poderes y los poderes pasan a manos de otro tío, que abusa de los poderes, o el tío aquel que usaba el poder de la mente para mover cosas, que empieza a tirar por los aires al Klark Kent, ... mmm, vale, me estoy volviendo friki :P

Lo que me quedó extraño es el final de temporada ese, donde Klark se va con el anillo rojo y avandona el pueblo y rompe amistad con tó dios, o algo asi ... me decepcionó bastante, la verdad. Casi ni me acuerdo qué pasó ...

Patastratos escribió:Oscar, ¿no puede ser que la musiquilla que te recordaba vagamente al Monkey Island fuera musiquilla de Monkey Island? Y ya que veo que te emociona tanto Monkey Island, offtopiqueo una curiosidad: ¿has descubierto la referencia que se hace a La Fuga de Monkey Island en Scary Movie 2? (Uuuuh Aaag CHEEE!)
Ah, es que Scary Movie 2 no la he visto :P (ni la 1, ni la 3). ¿No será lo mítico de "mira detrás de tí, un mono con tres cabezas" ? :lol: Qué recuerdos. Me acuerdo que siempre iba a casa de un amigo a jugar a ese juego :) , ya que era en tiempos en que tener un ordenador era algo de privilegiados :P (o eso es lo que me dijeron mis padres, igual me engañaron pa no comprarme uno :lol: ). Recuerdo escenas míticas ... pero no es plan de oftopiquear el post a dos bandas :lol:
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Re: He pillao a Magin!!!

Mensaje por magin »

supertorrente escribió:Magin! mientras editaba mi anterior post, pues la encuesta ponía dos votos a Jan, tú has sido el tercero (por narices) jejejejee.

Enhorabuena, Jan debe estar orgulloso que lo tengamos tan integrado que creemos ser él. jeje

Es cachondeooooo. Pues tio, no tengo coche.

... PERO... mi hermana estudia bellas artes, ¿es suficiente eso?jeje :P
Chssssss. El voto es secreto... a voces, pero secreto. Me quedo con las ganas de saber quienes son los otros dos.

Para ser un recién llegado a los foros (lo has escrito en otro mensaje), veo que aprendes rápido y que contestas rápido, forastero. ¿Te interesaría trabajar en el rancho de los McWin? Allí necesitan brazos rápidos para luchar contra los cuatreros. No me engañes: Tú eres Charles Xavier y contestas rápido porque puedes leer mi mente. ¡Sal de mi mente, fusss fusss!
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

Oscar +AB escribió:
Lo que me quedó extraño es el final de temporada ese, donde Klark se va con el anillo rojo y avandona el pueblo y rompe amistad con tó dios, o algo asi ... me decepcionó bastante, la verdad. Casi ni me acuerdo qué pasó ...
Pues yo he visto (y sigo viendo) todo lo que ha salido. En canal satelite echaron otra temporada y en EEUU estan hechando la cuarta (la veo los jueves, cuando cuelgan el capítulo del miercoles noche. (Sí! soy un picao de esta serie)

Buf colega, no sabes lo que te falta por ver. Va a mejor cuanto más tiempo pasa, en serio.

Aunque el aspecto de Dawson crece No se lo quita nadie....

jeje<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Re: He pillao a Magin!!!

Mensaje por supertorrente »

magin escribió:No me engañes: Tú eres Charles Xavier y contestas rápido porque puedes leer mi mente. ¡Sal de mi mente, fusss fusss!
Je je.

Pues cogi ese avatar por gandul. Quería uno tipo Lex Luthor. Xavier se aproxima aunque es todo lo contrario en su papel, claro.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

en ocasiones veo JANes :shock:

¿y si en la carta a ediciones B pedimos que hagan una pelicula de una vez? por pedir...

¿he dicho que ademas hay una spiderman indio? mejor me callo...
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Jau, Spiderman.

Mensaje por supertorrente »

pablo escribió:¿he dicho que ademas hay una spiderman indio? mejor me callo...
Hala, hijo. Mírate esta web. (y no me refiero sólo a lo de Spiderman, claro)
http://jerome.galica.free.fr/

A lo mejor ya la conoces. Pero me ha resultao simpática.
PD: mirate superman y me dices cuantas variantes hay (no te lo recomiendo, es peor que contar viñetas) :lol: :lol:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Re: Jau, Spiderman.

Mensaje por pablo »

supertorrente escribió:Hala, hijo. Mírate esta web. (y no me refiero sólo a lo de Spiderman, claro)
http://jerome.galica.free.fr/

A lo mejor ya la conoces. Pero me ha resultao simpática.
PD: mirate superman y me dices cuantas variantes hay (no te lo recomiendo, es peor que contar viñetas) :lol: :lol:
la web la conocia, es la caña

pero el problema es que solo salen trajes... porque en ese caso tendriamos el clasico, el negro, el de los cuatro fantasticos, el de la araña escarlata (ah, que escalofrio)...

de superman se de oidas que tuvo tambien un traje completamente rojo y otro completamente azul

con el resto me pierdo :wink:

¿he dicho que tambien hay una chica suramericana de new york con los poderes de spiderman? se llama aranya, como dicen alli, o... araña

mejor me callo, vale, mejor me callo
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Re: Jau, Spiderman.

Mensaje por supertorrente »

pablo escribió: ¿he dicho que tambien hay una chica suramericana de new york con los poderes de spiderman? se llama aranya, como dicen alli, o... araña
Sí, creo que hace poco vi algo en las noticias. Decían que era la primera superheroe "hispana".

Pos no se que decirte. Pa copiar cosas ya hay muchos, jeje.
Se nos va la olla, este sitio era pa la peli del Medianías, y mira.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

bueno, casi es mejor que sea asi, porque despues de tanto tiempo, hemos llegado a la misma conclusion con este tema...

la pelicula es cuestion de tiempo... :(

hemos hablado de actores, actrices, secundarios, musicas, curiosidades, que si animacion o actores reales, incluso se ha preguntado "¿Que pasa con ESA pelicula?"...

pero tambien hemos puesto ejemplos de otras peliculas que iban a hacerse y al final nada (capitan trueno) :cry:

conclusion: para mi que quedan años para que se haga algo del super...

medida desesperada: nosotros somos los actores de nuestra proppia pelicula, escribimos el guion entre todos, nos repartimos los papeles (a quien le tocara ser luisa? :roll: ), y cada uno en su casa se rueda por separado haciendo su papel, luego con la maravilla de la informatica se unen esos fragmentos separados y se vende por ahi en mantas

a lo mejor hasta se vende y todo
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Soy yoooOoOoOo, el que sigue aquí

Mensaje por supertorrente »

pablo escribió:... nos repartimos los papeles (a quien le tocara ser luisa? :roll: ), y cada uno en su casa se rueda por separado haciendo su papel, luego con la maravilla de la informatica se unen esos fragmentos separados y se vende por ahi en mantas
a lo mejor hasta se vende y todo
Bueno... creo que si ponemos eso en el Top Manta acabaríamos con la piratería seguro. Porque toda la gente dejaría de acercarse a los vendedores, :lol:

Con respecto a lo de Luisa... Hace mucho tiempo (yo creo desde siempre, que encajé a Marta Sánchez (si fuese morena, claro) con ese personaje)

Como diría Jan: no me hagáis caso, cosas mías.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Oscar +AB, si te has pasado "La Fuga de Monkey Island" habrás visto la parte del Monkey Kombat. En ella había que ganar a una especie de piedra-papel-tijera pero con posiciones de lucha, que tenían nombres como Mono Furioso o Gibón Borracho. Pues a la mitad de la película de "Scary Movie 2" cuando la protagonista lucha contra alguien se pone en una de las posiciones de lucha del Monkey Kombat y grita algo así como "¡Mono borracho!". Un chiste para frikis del Monkey Island y que no pillaría ni un 2% de la gente que fuera a ver el film.

Silencio sepulcral de Kaximpo... Sospechoso, sospechoso. Sargento, tome nota.

Um... ¿hacer una película dogma de Superlópez?
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Responder