Tráilers que vayan saliendo

Para proponer actores y hacer sugerencias para la película de Superlópez. ¡A ver si alguien nos escucha...!

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Tráilers que vayan saliendo

Mensaje por pablo »

No me animaba a crear un nuevo tema sólo por unos segundos...

https://twitter.com/TrailersyEstren/sta ... 5998210048

... así que se puede ir reciclando el tema cuando salga algo más jugoso.

De momento, lo que más me ha sorprendido: no me choca.
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Gracias por el aviso.

Luisa/López en la oficina están bien. El supertraje no me acaba de cuadrar fuera del tebeo. El café con leche y el croissant, un buen detalle.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
ortiz05
Sumo Supernal
Mensajes: 234
Registrado: Mar May 01, 2007 11:00 pm
Ubicación: Hotel Pánico, Habitación 104

Mensaje por ortiz05 »

¿No pueden doblar a Roviera? Ponerle la voz de Bruce Willis o algo. Vaya tono desagradable.
"Es más fácil que un camello pase por el ojo de una alfiler que encontrar un tesoro... además sales en el Guinness...."
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Luisa Lanas: "Para ser un superhéroe y te toca ser español"

Superlópez sobre el traje; "me lo ha hecho mi madre"... cuando sabemos que Superlópez cose a supervelocidad... y que aprende a coser o a lo que sea a supervelocidad, un poco como Flash o Mercurio.

La madre: "aún estás en edad de crecer".

Ja... y no me salen más risas.

Sobre el croissant: ¡no tiene cuernos! Lo impugno como croissant o crusán.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

magin escribió:Superlópez sobre el traje; "me lo ha hecho mi madre"... cuando sabemos que Superlópez cose a supervelocidad... y que aprende a coser o a lo que sea a supervelocidad, un poco como Flash o Mercurio.
Y también se puede tomar el café a supervelocidad... "¡A empezar otra vez!".
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1550
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Hay leves detalles que se cogen por libre y que no cuadran mucho con el Superlópez de los tebeos ("me lo ha hecho mi madre"), pero lo mismo pasaba con Anacleto y salió una cosa entretenida y con buena taquilla.

La madre de López sí me recuerda a la adoptiva leridana que aparece en el primer álbum.

Espero que en el trailer no falte un buen bolsazo.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
ortiz05
Sumo Supernal
Mensajes: 234
Registrado: Mar May 01, 2007 11:00 pm
Ubicación: Hotel Pánico, Habitación 104

Mensaje por ortiz05 »

A mí una cosa que me molesta siempre es ver a los marvelitas lloriqueando porque la costura del traje de Doctor Extraño no es como la del #142 y vaya mierda de película que se caga en el personaje y no pienso hacerlo ahora. Mientras no hagan burradas me da igual que mezclen tebeos, que Juan sea de Andaluchía y no de Parchelona o que viva con su madre que no ha vuelto a salir desde la página 6 del primer número en vez de solo.
"Es más fácil que un camello pase por el ojo de una alfiler que encontrar un tesoro... además sales en el Guinness...."
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Sobre eso que comentas, por fin algunas mentalidades se están abriendo. Conozco a fans hardcore de Spiderman a los que les gustó mucho la última película a pesar de los cambios.
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

"Yo digo no".

Me es triste que solamente se pueda disfrutar a medias de una peli de superhéroes si uno es analfabeto tebeístico, vamos, si no ha leído nunca nada ni ha visto ni una viñeta.

El negocio fácil, el pelotazo, el "me quedo con la marca y voy a hacer lo que me dé la gana" no me interesa.

Lo de la supervelocidad que tira el café es un gag divertido... y sabemos que es "ensayo y error" porque le da tiempo a llegar al trabajo nada más que un poco tarde.

No sé si el Flash audiovisual también mantiene el chiste de "llegar tarde cuando queda con su novia", cosa que hace que ella lo considere "el hombre más lento del mundo". Espero que sí.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
XXStranger
Sumo Supernal
Mensajes: 279
Registrado: Sab May 04, 2013 11:00 pm

Mensaje por XXStranger »

No me gusta la voz que le han puesto a Super López. Siempre me lo imaginé con voz normal y no tan chillona. Como sale en el Trailer me choca, como que no me encaja.

Pero a ver por lo demás que tal sale.
Responder