Adaptación al cine de Anacleto el agente secreto

Para proponer actores y hacer sugerencias para la película de Superlópez. ¡A ver si alguien nos escucha...!

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
XXStranger
Sumo Supernal
Mensajes: 279
Registrado: Sab May 04, 2013 11:00 pm

Adaptación al cine de Anacleto el agente secreto

Mensaje por XXStranger »

Cito lo que he encontrado por ahí:
Cuando se anunció que el actor Quim Gutiérrez protagonizaría la adaptación al cine de Anacleto, prácticamente se dio por hecho que interpretaría a Anacleto. Lo que no esperábamos es la sorpresa que nos han dado al darse los primeros detalles oficiales de la película.

Ya se dijo que la cinta mezclaría pasado y futuro con Anacleto descubriendo que su padre, del que hace 20 años que no sabe nada, es un agente secreto. Lo que se descubre ahora es que había un error en esa información, y el padre es Anacleto y el hijo Adolfo, de modo que Imanol Arias seria el primero y Quim Gutiérrez el segundo.

Además de eso se conocen otros actores del reparto, como son Oona Chaplin como Katia, la novia de Adolfo y hermana de Martín (Berto Romero), quien a su vez es el mejor amigo de Adolfo. Rossy de Palma interpretará a la madre de Katia y Martín, y Carlos Areces tendrá la dura tarea de ser el malo, Vázquez, el autor que en ocasiones se autoasignó ese papel y que profesa odio eterno al agente secreto, su archienemigo.

La historia unirá pasado y presente, siendo el protagonista Adolfo, un joven atrapado en una vida monótona y aburrida que descubre que su padre, al que hace 20 años que no ve, es un famoso agente secreto. Padre e hijo tendrán un protagonismo similar en la cinta, que pretende contextualizar a Anacleto en nuestro tiempo sin renunciar al universo de Vázquez. Adolfo decide asumir su identidad y su destino para salvar su vida, la de su amada Katia y la de su padre, y se ve inmerso en una aventura increíble, rodeado de asesinos internacionales y secretos de Estado en los que su progenitor estaba involucrado.

El guión es obra de Fernando Navarro, Pablo Alén y Breixo Corral, y la dirección corre de manos de Javier Ruiz Caldera (?Spanish Movie?, ?Promoción fantasma?, ?3 bodas de más?)

Aunque su rodaje estaba previsto que comenzase en marzo, finalmente está programado que empiece a mediados de junio. Este tendráa lugar principalmente en Barcelona, y las escenas de desierto -que como sabemos son un clásico en los cómics- se rodará en Canarias. Aún no hay fecha de estreno
La verdad es que toda esa fumada de argumento no me convence para una película de Anacleto. Tenia que ser algo más fiel al comic y dejarse de pasados e hijos que no aparecen en los comics.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1550
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Película fiel al cómic es un oximorion. Ya estemos hablando de Marvel, DC o Ediciones B.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Raul1981 escribió:Película fiel al cómic es un oximorion. Ya estemos hablando de Marvel, DC o Ediciones B.
Me gustaría saber si le pagarán royalties a los herederos de Vázquez o qué. Que al menos alguien salga beneficiado.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Responder