Si lo dice el Pronto...

Para proponer actores y hacer sugerencias para la película de Superlópez. ¡A ver si alguien nos escucha...!

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Más minutos de López, más de Super...


Una breve guía para adaptar Superlópez al cine para que la estudien los cineastas, productores y directores de cinematografía:

hay una cosa que se llaman tebeos. Se toman unos cuantos, que están agrupados en 14 tomos... se leen. Se hace un guión de cine con lo que hay en uno de ellos. Se sopesa la posibilidad de incorporar o no algún personaje que no aparezca en esa aventura pero que podría pegar.

No se actualiza.
No se mejora el vocabulario.
No se inventan personajes nuevos para meter a alguna modelo que hay que promocionar.
No se dice que el lenguaje del cine es diferente del del comic.


Nota final: esta guía puede se utilizada para otros tebeos, comics, mangas, BD o fumetti. Basta con hacer algún cambio. Ejemplo: donde pone "Superlópez" póngase "Corto Maltés", "Modotti", "Franka", "Gorazde", "Gaston Lagaffe"...
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
manel
Petisón Mayor
Mensajes: 125
Registrado: Jue May 17, 2012 11:00 pm

Mensaje por manel »

pues claro va a ser una comedia y una payasada¡¡¡vamos no le va a gustar ni a los niños¡¡¡<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1550
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

manel escribió:pues claro va a ser una comedia y una payasada¡¡¡vamos no le va a gustar ni a los niños¡¡¡
Hasta que no lo veas no lo puedes saber.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Cartoonnetwork escribió:Por cierto, esto me choca. No sé, me pegaba que si estuviera familiarizado con Superlópez e incluso que fuera un gran fan, al menos de la primera etapa de los diez primeros álbumes, que es la que está mejor valorada por el mundillo en general. Encaja bastante con sus gustos, pues le va la comedia y la fantasía, y más o menos por edad también. ¿Qué dijo que te dio la impresión de que no estuviera familiarizado?
Fue una sensación que tuve. Si eres fan como nosotros no te quedas solo con el "me gustaría hacer Superlopez en cine", sino que sigues en plan: me encanta el estilo de dibujo de Jan o mi comic favorito es La Caja de Pandora etc... No profundizó en el tema. Lo cual no quita que en este par de años se haya leido toda la colección y sea más experto que nosotros.

Y un casting de la pelicula teniendo en cuenta que a De La Iglesia le gusta repetir con actores de anteriores peliculas:

Juan López - José Mota
Luisa Lanas - Carolina Bang (En morena)
Jaime González - Enrique Martinez
http://es.wikipedia.org/wiki/Enrique_Mart%C3%ADnez_(actor)

Inspector Hólmez - Enrique Villén
Escariano Avieso - Manuel Tallafé

Al Trapone y El Jefe no se me ocurren, habría que verse otra vez sus peliculas.
MetalGod
Petiso Tiso
Mensajes: 88
Registrado: Jue Jul 01, 2004 11:00 pm

Mensaje por MetalGod »

Yo ya había perdido esperanza de que se hiciera, son muchos años ya desde que se habla de este proyecto. Espero que tenga mucha acción, humor, aventura y crítica social.


Reivindico las sensaciones positivas que me dio al saber quien es el director y prota de la peli:

Alex de la Iglesia es el único director español que puede hacer bien esta película.

Solo José Mota puede ser Superlópez. Y que no lo "retoquen", que no aumenten su nariz ni ninguna tontería por el estilo xD<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
XXStranger
Sumo Supernal
Mensajes: 279
Registrado: Sab May 04, 2013 11:00 pm

Mensaje por XXStranger »

Habrá que ver que bien personaliza a Super López el José Mota. A ver como suelta lo de cachislamar y lo de pedir un café con leche y un croassan.

Pero no me gustaria que la película, para reducir presupuesto, terminara en una peli donde la aparición de Super López fuera muy reducida primando la presencia de Juan López. Prefiero algo más fiel al comic. Y en los comics predomina Super López.

A ver cuando finalmente la ruedan y la extrenan. Llevo con ganas de Super López en la gran pantalla desde la de Mortadelo y Filemón.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
veil
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 13, 2012 11:00 pm

Mensaje por veil »

vaya alegria me lleve ayer al conocer esta noticia

tendre que ir al cine a pagar los 8 ?urazos, hay que recompensar por entregarnos esta pelicula

Yo esta pelicula preferiria verla como tintin, animada, creo que quedaria mejor, pero bueno no me desagradan el director y el actor, siempre que como decis, no meta cosas de invencion propia y lo estropee

un corto animado que ya todos conocereis pero por si acaso
https://www.youtube.com/watch?v=_3tbuJ8f0Zg

Para seguir de charleta:
que trama creeis que meteran? to imagino que usaran a trapone y avieso, que son los villanos mas clasicos, pero lo que no se es cual de los muchos comics en los que salen estos dos.

quizas la semana mas larga quedaria bien<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

La semana más larga es el que veo más adaptable. Igual hacen una mezcla de historias o un guión nuevo basándose solo en el concepto de superhéroe hispánico.

El Supergrupo espero que no, ya les tengo muy vistos éste año.

Sí que veo a José Mota haciendo pajaritas en una oficina, lo que ya va a costar más es verlo con el traje y volando.
Responder