Sobre la peli de Pafman: la pequeña superprodución

Para proponer actores y hacer sugerencias para la película de Superlópez. ¡A ver si alguien nos escucha...!

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Sobre la peli de Pafman: la pequeña superprodución

Mensaje por magin »

Si el administrador lo considera necesario, que mueva este tema a donde quiera. Pero, dado que aquí se habla de películas de Superlópez, he pensado que podemos comentar algo sobre la esperada película de Pafman.


Estaba paseando por la página oficial de Pafman http://www.pafman.es/index2.php?L=personaje&c=4 cuando me encuentro con la explicación e ilustracion sobre el emintente Profesor Fuyú. Entonces se me ha ocurrido que, fiel a un cierto espíritu contracorrentista que hemos tenido sobre la peli de SL, donde hemos dado la posibilidad a ctores clásicos, viejos o simplemente actores del cine español la posibilidad de aparecer en ese film (Agustín González, Sazatornil, López Vázquez)... se me ha aparecido de golpe el actor que encarnaría al profesor Fuyú: Manuel Alexandre. No es necesario ni maquillarlo ni pedirle que cambie la voz.

Y eso es todo lo que me interesaba decir sobre la peli de Pafman
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1550
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Interesante.

Yo apuntaría a Iván Massagué como Pafman, descartando a Resines. El papel del primero en La familia Mata me convenció totalmente. Tiene todo el espíritu del superhéroe de Logroño City.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Iván Massagué le veo como Jaime González.

De Iván Massagué diría, como se suele decir de algunos actores de Hollywood, que su físico limita el tipo de papeles que puede interpretar. :?
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Re: Sobre la peli de Pafman: la pequeña superprodución

Mensaje por magin »

magin escribió: se me ha aparecido de golpe el actor que encarnaría al profesor Fuyú: Manuel Alexandre. No es necesario ni maquillarlo ni pedirle que cambie la voz.

Y eso es todo lo que me interesaba decir sobre la peli de Pafman
Pues ya se te puede ir quitando de la cabeza porque Manuel Alexandre... ya no va a podech dechich echa frchache... dado que falleció el 20101012
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Manuel/Alexandre/fallece/Madrid/92/anos/elpepucul/20101012elpepucul_1/Tes

http://www.culturalianet.com/art/ver_e.php?nombre=2097

La verdad es que se me iba ocurriendo que también podría haber hecho de señor Pando. En fin...
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Pensé lo mismo cuando me enteré: "seguro que Manuel Alexandre tendría un papel en la película". Nos estamos quedando sin actores. :(
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Kaximpo escribió: Nos estamos quedando sin actores. :(
Evité escribir esa misma frase... Gasp.

Supongo que tendremos que usar al "cartero de Crónicas de un pueblo" (que hace de padre de Vázquez en la peli de El Gran ídem).
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Para hacer de Sintacha, de Nemesio Pando, de Brut Kanlaster, de Jefe y de padre de López. :?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Kaximpo escribió:Para hacer de Sintacha, de Nemesio Pando, de Brut Kanlaster, de Jefe y de padre de López. :?
Eso me temo... aunque a estos abuelos del cine me parece que les gusta que los sobreexploten. Si no, no estarían ahí.

Sobre Nemesio Pando... llegué a pensar en el propio Manuel Alexandre. No sé a quién habíamos propuesto antes. Pero ahora lo veía muy propio. Supongo que era porque parece que tenía un aspecto como de ir en zapatillas de estar por casa y a la vez lanzar una perorata sobre mitología. De parecer suave por fuera y ponerse a pegar gritos o a pedirle a alguien que se tire por la ventana, como si fuera lo más normal del mundo.

Para hacer de Brut Kanlaster... para el apartado final casi que nos vale cualquiera de los actores habituales. [humor negro]

Si ahora reconduzco el tema (o hago un offtopiqueo): solemos dar actores para personajes bastante antiguos... pero ¿quién puede hacer Stupend Kong, por ejemplo?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Es que son los personajes que tenemos más interiorizados. Por otro lado, aparte de que sean personajes antiguos, también los actores que nombramos son los que hubieran hecho una película de Superlópez hace 20 ó 30 años. :? Pero es que esos eran los buenos y no los de ahora - me contesto yo mismo.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Kaximpo escribió: los actores que nombramos(...)Pero es que esos eran los buenos y no los de ahora
8) 8) No voy a añadir nada más.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1550
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Y otro que no podría hacer del Profesor Fuyú, y en el cual había pensado hace pocos días, se ha despedido recientemente :(

El martes murió Llátzer Escarceller, el famoso abuelo de Maki Navaja, a la edad de 96 años.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=567505
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Pues sí. El abuelo del Filiprim (un programa míticoXD de verdad de los primeros tiempos de TV3). La verdad es que era perfecto para algún papel pafmántico.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

En plena relectura de mis Pafmans se me ocurre alguna idea.

¿Qué personaje tendría que realizar Pepe Carabias en La Pequeña Superproducción de Pafman?

Se me ocurren tres:

1.-El Enmascarado Negro. Básicamente porque e énfasis de esa mancha de tinta estriba en la voz.

2.-Pafcat.

3.-El Profesor Fuyú. "Pachaba por aquí y no pude evitar echcuchar lo que decían". En este caso tenemos una voz dúctil, adaptable al personaje y a la vez personal, pero también tenemos esas miradas entre de somnolientas y de saber mucho que uno le ha visto poner a Pepe Carabias.

Para el papel de Pafman... si al final no se opta por Arturo Valls para Anacleto... se puede elegir para Pafman.

Yo veo la peli de Agente Cero Cero Patatero con Angelina Jolie como autoparodia.

Ahora voy a buscar a ver si por este foro hay más cosas de Pafman. Debería haberlas.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1550
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Umm... si Giacomo Rizzolati pidiera muchos emolumentos, tampoco estaría mal Carabias como Fuyú. Además, con el personaje del "papa" de Juan de Dios (Cruz y Raya) creo que ya tiene buen manejo del bastón.

Claro que, a mí me haría gracia verlo correr (como Pafcat) detrás de Tina Tonas al grito de "¡vaya paaaya, vaya paaaya!" :lol:
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
BEQUICK74
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:00 am
Ubicación: Parchelona

Mensaje por BEQUICK74 »

¿ Qué os parece Paco León como Pafman ?... sólo ha de adaptar al Luisma... aunque Pafman es mas tonto...
Imagen
Responder