¿...y si fuera de animación?

Para proponer actores y hacer sugerencias para la película de Superlópez. ¡A ver si alguien nos escucha...!

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

Por cierto ¿a vosotros os baja el corto de Gato de Superlópez? :( es que hace tiempo que no lo consigo bajar, se corta la descarga apenas empieza :(

Un saludo<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Posts nuevos

Mensaje por Patastratos »

Esto me pasa bastante a menudo: veo que un tema tiene para mí respuestas nuevas y sin embargo cuando lo abro no hay ninguna respuesta añadida a las que ya había leído antes. Voy hacia atrás y veo que el último post es de otra persona que en teoría ha escrito después, pero que no aparece. ¿Cuándo pasa esto? ¿Cuando esa persona escribe un mensaje y luego lo borra?
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Posts nuevos

Mensaje por Patastratos »

Juas, pues después de enviar la respuesta se me ha colocado tras la de Yohein que no veía antes. Es que antes el ordenador ponía que sólo había tres páginas, no me salía la opción de ir a la cuarta. Por lo tanto lo que dije antes de que pasaba cuando la gente borraba los mensajes no es cierto. ¿Alguien sabe por qué pasa? ¿O sólo me ocurre a mí?
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Yohein escribió:Por cierto ¿a vosotros os baja el corto de Gato de Superlópez? :( es que hace tiempo que no lo consigo bajar, se corta la descarga apenas empieza :(

Un saludo
ni idea de si pasa o no, pero si quieres te recomiendo otro enlace.

:arrow: http://www.elrellano.com/videos/videofiles/superlopez.zip

es de www.elrellano.com (no confundir con [+18 años] www.elreyano.com ). Ocupa menos y mas o menos tiene la misma calidad
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

Ya me ha pasado el problema que comentas Patastratos, es un problema que tienen algunos foros, parece ser que hay un numero de mensajes en que aunque hace falta no añade una nueva página hasta el siguiente post y el mensaje no se muestra porque no hay link a esa página o algo así...

Un saludo

P.D. Gracias Pablo :)<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Sí, pero en ese enlace del Rellano la calidad es peor y aparece el logo de ElRellano.com al principio del vídeo, ¿no?
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Patastratos escribió:Sí, pero en ese enlace del Rellano la calidad es peor y aparece el logo de ElRellano.com al principio del vídeo, ¿no?
pfff... no se... total, aparece el rellano (como todos los videos de la web) y es un poco mas pequeño... pero se ve igual

y lo mas importante, a mi ya no me falla. me explico:

con el tipo de archivos de la web de GATO la imagen se me quedaba atascada cada dos por tres mientras sonaba la musica. imaginate el escuchar las ametralladoras viendo la imagen de la habitacion a oscuras... digamos que ver el video completo con ese tipo de archivos para mi fue una proeza (parando, retrocediendo, viendo unos segundos, se para la imagen, volver a empezar)
Avatar de Usuario
Kronen
Petisón Mayor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Sep 07, 2004 11:00 pm
Ubicación: Fespaña

Mensaje por Kronen »

volviendo al tema del titulo del tema,che,sera posible?se me ha olvidao lo que iba a poner!
Avatar de Usuario
Kronen
Petisón Mayor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Sep 07, 2004 11:00 pm
Ubicación: Fespaña

Mensaje por Kronen »

ah,si,perdon! :lol: que si fuera de animacion no molaria mucho....
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

molar, lo que es molar, molaria, pero no es lo mismo
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Kronen escribió:volviendo al tema del titulo del tema,che,sera posible?se me ha olvidao lo que iba a poner!
kronen, con golpes de estos llegas a Gran Sumo Supernal de Lirán en cinco visitas... :lol: ¿Tanta prisa tienes en saber el próximo grado que te espera? ¡Si se intuye nada más viendo los grados de los demás miembros!
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Kronen
Petisón Mayor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Sep 07, 2004 11:00 pm
Ubicación: Fespaña

Mensaje por Kronen »

JAJAJAJAJA,es normal que pienses eso.pero no,no lo hago por ser lo maximo.es que me conecte el otro dia,me aburria,y escribiendo escribiendo......pos mira,me hice 19 o 20 mensajes....quede alucinao patastratos!no vayais a pensar mal de mi,que soy un niño muy bueno.... :D
Cartoonnetwork
Petisón Mayor
Mensajes: 173
Registrado: Lun Feb 09, 2004 12:00 am

Mensaje por Cartoonnetwork »

No sé si ya lo dije antes, pero de animación seguramente les quedaría una chapuza, a no ser que lo haga un estudio realmente bueno (como los que hicieron la peli del Cid) y aún así también cabría el peligro de que se esmerasen en lo técnico pero les quedara sosa la historia ( algo así como la peli Astérix en America que tiene poco humor Goscinniano).

Por otro lado, si realmente les fuera a quedar bien (posibilidad de 1 contra 100) sería mucho mejor que en acción real. Pero eso, que en España parece como que se invierte algo más en la acción real.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

La verdad lo que se ve mas comercial para que la peli venda es ponerla en personas reales :roll: o en animacion 3D :roll: , y si no mirad srhek, buscando a nemo, y el proximo exito madagascar en 3D todos... lo malo es eso el tema de la pasta... :? aca en españa dudo mucho de una subvencion de tales magnitudes para acerlo como dios manda... Desde luego si lo hiciera enrique gato quedaria muy bien (currandose una adaptacion claro... :wink: ) y creo que seria otro exito como buscando a nemo srhek y tal... yo creo que es un personaje de sobra comercial... :P :P :P si si ademas adaptan esas historias propias de JAN con criticas a la sodiedad politicos y tal como: El gran botellon o un camello se subio a un tranvia y no me acuerdo de que mas, por citar algunas quedaria muy bien... :roll: :roll:

pero, llamadme pesimista si quereis, nunca lo haran... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: (y asi podria seguir toda la mañana tarde y noche) :cry: :cry: :cry: :cry: ...
Avatar de Usuario
chanatos
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 374
Registrado: Mar Mar 02, 2004 12:00 am
Ubicación: Chánatos City
Contactar:

Mensaje por chanatos »

yo opino k para hacer una peli animada d superlopez lo mejor seria contactar con Carlos Varela (El director de Goomer y Marco Antonio: Rescate en Hong Kong) :D a lo mejor hay suerte y le interesa el tema (La peli de Marco Antonio ha ganado un goya en el 2001 a la mejor pelicula d animacion)
Responder