¿...y si fuera de animación?

Para proponer actores y hacer sugerencias para la película de Superlópez. ¡A ver si alguien nos escucha...!

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Ipáñez
Petiso Tiso
Mensajes: 96
Registrado: Mié Feb 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Tontecarlo
Contactar:

Mensaje por Ipáñez »

El problema es el dinero. ¿Alguien lo había dicho ya? :lol: Para hacer un largo de animación 3d fantástico (y con "fantástico" no me refiero a "Nemo" o "Shrek" pero casi), se necesita mucha más pasta que una peli con actores españoles no muy conocidos y rodada en tres meses a lo sumo. Y con efectos y todo. El corto de Gato es fenomenal, y ni me imagino el trabajo descomunal que hay detrás: SL no se me antoja un personaje fácil de modelar. En fin, yo como Kaximpo, mejor con actores reales y en animación, ya 2D o 3D me da bastante igual, en realidad me da bastante igual el método si sacan una BUENA historia, con un SL reconocible en cuerpo y alma.
Por cierto, si queréis ver animación 2D impresionante:
http://www.lestriplettesdebelleville.com/
Nominada a los Oscar, una autentica delicia y su web es un guiño al buen gusto... se me cae la baba al pensar en un SL en 2D con esta calidad...

Un saludo :roll:
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Kaximpo escribió:
magin escribió:siempre el dinero, el maldito dinero) y buena organización, tendrían que ser capaces de hacer algo decente en el campo de la animación
Ese es el problema: ¿quién va a poner mucho o al menos suficiente dinero? ¿Quién va a confiar en que una serie de animación de Superlópez tenga éxito y se venda como roscas a TV españolas, latinoamericanas o mundiales?
magin escribió:ahí es dónde radica el nesquid de la cuestión
¡Jo, macho, te estás superando! :wink: ¿Y te quejas de los chistes de Ramis? :lol:
Esto no es superarse. Esto es un "back to the basis" después de mi Sagalogía del Barbecho, que no logró remontar las ventas ni tampoco la Monumental: fui derrotado por las fuerzas demoníacas que se opusieron a mis chistesmalos, "que no son malos, son para inteligentes", citando a un prestigioso... bueno, citándome a mí. :P Y yo no me quejo de los chistes de Ramis: sólo digo que a él hasta le han pagado por hacerlos. :roll: (a ver este de los ojos cerrados qué quiere decir)

Yo esoy con Serk: el dinero no es problema. El problema es no tenerlo. :lol:

Vale, descontadme este mensaje del contador de mensajes.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
serk
Petisón Mayor
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am

Mensaje por serk »

Hay que decir q tanto "magin" como "Kaximpo" tienen su parte de razon.
De todas formas ya estamos hablando de presupuestos, de productores, directores etc... Y eso no se puede resolver en el foro porque , que yo sepa, aqui nadie tiene esa informacion.

Yo no quiero ser criticon ¿sabeis? pero... Pa mi que esta gente esta demostrando no tener ná de ná de por donde cojer la pelicula..... practicamente no hay guion.
(oye, que igual stoy yo equivocao, se admiten criticas a favor y en contra)
Pero para mi que he metido el dedo en la yaga...<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

serk escribió:Yo no quiero ser criticon ¿sabeis? pero... Pa mi que esta gente esta demostrando no tener ná de ná de por donde cojer la pelicula..... practicamente no hay guion.
Yo creo que ahora mismo no tenemos ni idea de cómo están las cosas y si habrá película, no habrá, cómo será, quién la hará...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

Yo opino, sin ninguna duda, que debería ser de animacion en 2D, en dibujos animados... y es que ¿de qué otra forma se va a adaptar un comic? ¿qué duda cabe en que un comic, hecho a base de dibujos, debe ser adaptado al cine también en dibujos?
Eso como la película en sí, logicamente si ya hablamos de presupuesto y tal pues la cosa se complica xD pero para algo es la "Gran Superproducción" no? :twisted:

En fin, yo creo que la manera más fiel sería en dibujos animados, luego logicamente habria que conseguir una buena historia pero me parece que en dibujos animados sería brutal.

Un saludo<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Opino lo mismo: solo se me ocurre Superlopez en dibujos animados. Creo que sería una serie MUY buena y exportable, eso si, respetando las historias de Jan y no desviándola hacia una parodia de superhéroes.
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Rafa D'Abastos escribió:(...) respetando las historias de Jan y no desviándola hacia una parodia de superhéroes.
¡Pero eso sería lo que daría dinero! "La tentación es grande. Ah, debo ser fuerte"
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

lo malo de la animacion es que es menos comercial. Garfield si hubiese salido en diujos animados no la hubiese visto nadie. ¡nadie! jue, jue, jue...

nada, nada... si se hace algo hay que hacerlo a lo grande
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Pocas productoras apostarían en este momento por una película de animación 2D frente a la posibilidad de hacerla en 3D o imagen real. Antes de ayer me enteré de que "Zafarrancho en el rancho" es la última película de Disney con animación tradicional, a partir de ahora serán todas en 3D.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

Puede que nadie quisiera hacerla, pero es como debería hacerse...
Un personaje hecho en dibujos debería mantenerse en dibujos dentro de lo posible.

Por cierto Pablo, me consta que la película de Garfield no ha gustado nada nada entre los fans del gato, cosa que no pasaba con la serie de dibujos animados de Garfield... :wink:

Un saludo<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Yohein escribió:Por cierto Pablo, me consta que la película de Garfield no ha gustado nada nada entre los fans del gato, cosa que no pasaba con la serie de dibujos animados de Garfield... :wink:
A mi la serie no me gusta nada. Ese acento mejicano me pone de los nervios. Cuando la veo intento olvidar ese acento. Cuando era pequeño la serie me gustaba y todo eso... pero ahora no me gusta que alarguen tanto un personaje que se mueve en solo tres viñetas.

Por cierto, ¿que mas da que guste o no guste a los fans? La de mortadelo y filemon ha sido una de las peliculas mas taquilleras y no le gusta a ningun fan (mayor de 12 años)

Por otro lado, en el foro de UPL he leido que van a hacer una peli de Zelda. Me ilusione. Pense que era muy guay y que hasta la veria si la sacaban... Pero en cuanto lei que era de dibujos animados me decepcione... (y este es otro ejemplo de personaje adaptado a la gran pantalla)
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

pablo escribió:Por otro lado, en el foro de UPL he leido que van a hacer una peli de Zelda. Me ilusione. Pense que era muy guay y que hasta la veria si la sacaban... Pero en cuanto lei que era de dibujos animados me decepcione... (y este es otro ejemplo de personaje adaptado a la gran pantalla)
Mientras no lo hagan con dibujos anime de muñecos cabezones, como el primer juego de Zelda para Game Cube, no me parece mal en principio.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

Pues yo me decepcionaría si fuera con personas :P
Yo a Link lo tengo visualizado con la cara que él tiene, no con la cara de un actor que se le parece... igual Superlópez.

Un saludo<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Ipáñez
Petiso Tiso
Mensajes: 96
Registrado: Mié Feb 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Tontecarlo
Contactar:

Mensaje por Ipáñez »

Es lo que dice pablo, no hay mercado para una peli de animación en 2D de Super López (bueno, tal vez hay un mercado de -pausa-para-ver-número-de-usuarios-del-foro- 69 personas aproximadamente :P ), tendría algo más de tirón en 3D pero hacer un largo decente sale muuuuy caro, con lo cual, nanay. La única opción hoy por hoy (si hay alguna), es la de acción real con personajes de carne y hueso.
Al hilo de esto último, hace unos quince días escribí un mail al programa de cine de la Ser "El cine de lo que yo te diga" preguntándoles por la peli de SL. Y sorpresa, me acaban de contestar en las ondas, aunque lo que han dicho es muy decepcionante: el proyecto es uno de esos que andan rulando por ahí desde hace tiempo PERO QUE TODAVÍA NO SE HA CONCRETADO EN NADA :cry: Es decir, que ellos sepan, no hay nada empezado ni en miras actualmente. Eso sí, recomendaron el corto de Gato, haciéndo una sipnosis y todo y contando algo de él y de su página. Pero eso ya lo hemos visto, ¿no? :D
O sea que muy malamente. Espero como siempre que algo salga pese a todo, en la técnica que quieran.

Un saludo 8)
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

¿Y si reunimos dinero y compramos a un negros y los ponemos a dibujar como locos para hacer la serie de televisaón de superlópez, desde las aventuras de superlópez? :D
Responder