¿...y si fuera de animación?

Para proponer actores y hacer sugerencias para la película de Superlópez. ¡A ver si alguien nos escucha...!

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

La serie de dibujos es la única solucion DIGNA. Ahora habria que ver qué capitulos seleccionar. Los de viajes (que son los que más me gustan) puede que queden fuera por lo costoso de los fondos y el detallismo.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Tampoco sube tanto el precio... si se hace, habrá que hacerlo bien.
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

seamos realistas, si la pelicula es de animacion tendra menos exito que una de personajes reales, por lo menos en españa, y me extrañaria mucho que hiciesen una pelicula decente, con los colores, los brillos, los movimientos, los dibujos...

en la serie de mortadelo los personajes no sabian moverse y en la serie de zipi y zape los han cambiado totalmente: yo veo mayor riesgo en una pelicula de animacion, aunque es la que mas me gustaria que hicieran
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Hombre, yo creo que se puede hacer una animación dentro de la película.

Me explico: se podría hacer que Escariano Avieso inventara una máquina que transportase a Super López dentro de un videojuego (Como en el cómic La aventura está en la esquina) y entonces 'animar' a Super López en un mundo fantástico con enemigos tope de raros y poderosos :D

Pienso que así habrían las dos cosas: animación y película en carne y hueso. Además, hay que pensar que el hecho de plasmar un cómic a la realidad, si se consigue, es muy gracioso y se consigue un efecto muy bueno. Pensemos que la película no se hace solo para los fans de Super López (o sea, para nosotros) sino que también se hace para el público en general. Y, para atraer al público, un buen recurso es poner a actores españoles famosos.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Sisi, pero esa mezcla de real-animación no me parece nada buena. :evil:
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

ei, pues a mi me mola la idea, me apunto!!!
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

¡A mí también me gusta la idea! Superlópez atrapado en un videojuego o en Internet como en los Cibernautas pero por poco tiempo, como anécdota (5, 10 minutos) y si en el guión viene a cuento hacerlo. ¡Quedaría gracioso y sorprendente! Una película completa de animación me parece difícil. Quizá más probable una serie...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Kaximpo escribió:¡A mí también me gusta la idea! Superlópez atrapado en un videojuego o en Internet como en los Cibernautas pero por poco tiempo, como anécdota (5, 10 minutos) y si en el guión viene a cuento hacerlo. ¡Quedaría gracioso y sorprendente! Una película completa de animación me parece difícil. Quizá más probable una serie...

Crei que se referia a toda la pelicula así. Por eso mencioné que no me gustaba.
serk
Petisón Mayor
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am

Mensaje por serk »

YO ESTOY DEACUERDO CON GOE...EN LA MAYOR PARTE. LA COSA ES Q LA HISTORIA DEBERIA TRANSCURRIR EN PARCHELONA Y PUNTO, ME EXPLICO..., QUE NI SE LES OCURRA SACAR A SUPER AL HIPERESPACIO CON MARCIANITOS Y ASI.... QUE NO TENDRIA TANTA GRACIA.
ACONSEJO Q SI EL MALO VA A SER, Q SERIA LO LOGICO, AL TRAPONE, EN LA PELI SALGA MAS MALO Q NUNCA Y QUE TODO TRANSCURRA EN UNA ESPICIE DE MAQUIAVELICO PLAN PARA HACERSE CON MUXO DINERO. POR EJEMPLO LA MAQUINA DE ESCARIANO DE LA SEMANA MAS LARGA EN UNA PELI DE ANIMACION QUEDARIA SSSSTUPENDA... (PORQUE SEAMOS SERIOS, UNA PRODUCCION ESPAÑOLA CON ACTORES REALES NO SABRIA NI POR DONDE COJER ESOS EFECTOS ESPECIALES).
AL PRINCIPIO DE LA PELI UN NARRADOR, COMO EN LOS COMICS, Y QUE SUPER SE ENFRENTE A...UN ATRACO A UN BANCO POR EJEMPLO, PARA PRESENTARLO. LUEGO YA NOS METEMOS EN EL GUION FUERTE DE LA PELI.
DIOS, DARIA LO Q FUERA POR VER A LUISA LANAS EN 3D, DEBE SER LA LECHE!!!!!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
serk
Petisón Mayor
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am

Mensaje por serk »

YO QUIERO ANIMACIOOOOON

AL PRINCIPIO DE LA PELI ESTA CLARO Q LO LOGICO ES PRESENTAR A SUPER..ASI Q SERIA UN ATRACO A UN BANCO, UN ROBOT GIGANTE, UN DINASUARIO O ALGO ASI CONTRA LO Q TENDRIA Q PELEAR...
BUEN MOMENTO PARA Q LUEGO SALGA HOLMED( Y Q NO SE LE OLVIDEN LOS CACAHUETES Y HABLAR DEL INSPECTOR DAN)

HACER TODO ESO SERIA MUCHO MAS FACIL EN ANIMACION 3D.... DIBUJOS NO ESTARIAN MAL, PERO DESPUES DE VER LO DE ENRIQUE GATO..YO ME QUEDARIA INSATISFECHO<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Enrique Gato no ha malacostubrado. ¡Ha subido nuestro nivel de exigencia! Tenemos el mono de Enrique Gato. Si alguien lo conociese y le dijese de hacer más cortos... ejem... En fin...<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

No nos malacostumbra. Si un dibujante sólo es capaz de hacer eso, se supone que un equipo de dibujantes con apoyo financiero (como leí en no sé dónde siempre el dinero, el maldito dinero) y buena organización, tendrían que ser capaces de hacer algo decente en el campo de la animación, basándose en los guiones, dibujos y diseños de Jan.

A mí tampoco me parece tan difícil. Creo que ahí es dónde radica el
nesquid de la cuestión: que a mí no me parece tan difícil ser fiel al original.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

magin escribió:siempre el dinero, el maldito dinero) y buena organización, tendrían que ser capaces de hacer algo decente en el campo de la animación
Ese es el problema: ¿quién va a poner mucho o al menos suficiente dinero? ¿Quién va a confiar en que una serie de animación de Superlópez tenga éxito y se venda como roscas a TV españolas, latinoamericanas o mundiales?
magin escribió:ahí es dónde radica el nesquid de la cuestión
¡Jo, macho, te estás superando! :wink: ¿Y te quejas de los chistes de Ramis? :lol:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
serk
Petisón Mayor
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am

Mensaje por serk »

en lo q respecta a la "pasta" yo digo q ahora mismo no es mi problema. insisto en que una peli con personas es muy dificil q quede bien...entre otras cosas por los efectos especiales y por los actores españoles q no son de mucha calidad... solo ofrezco mi opinion de que con personas de verdad saldria mal con muchiiiiisimas mas probabilidades que una peli de animacion.
A todo esto, que Enrique Gato tiene e-mail, yo he hablado con el y si alguien le pidiera ayuda, consejo o lo q sea, no creo q haya ningun problema.


Tambien pienso q para la primera pelicula muchisimo mejor un rollo a lo super contra un plan de escariano, y sus maquinitas, y el al trapone que cualquier rollo de complicarnos la vida con efectos especiales innecesarios.

A todo esto..¿os imaginais en la peli la maquina de "la semana mas larga"? estaria muy bien!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Hombre, pues si Enrique Gato está dispuesto a hacerla, ¡adelante!

Teniendo en cuenta de que no tenemos un director para hacerla en carne y hueso y sí uno para hacerlo en animación (y teniendo en cuenta que el corto que hizo es estupendo), pues adelante. Puede estar muy bien. Aún se ará famoso Enrique Gato a nivel mundial.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder