Y más actores...

Para proponer actores y hacer sugerencias para la película de Superlópez. ¡A ver si alguien nos escucha...!

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Y más actores...

Mensaje por Kaximpo »

Recibo este mail de Salvador en el que propone a:

Ernesto Alterio (López)
Creo que este nombre ya había aprecido.
Imagen


Héctor Alterio (Escariano Avieso)
También me suena que se había dicho.
Imagen


Emilio Gutiérrez Caba (Jefe)
Imagen


Ana de Armas (Luisa Lanas). Sale en la serie "El internado". No la he visto actuar. ¿Qué tal? ¿No será demasiado para el papel? :?: O será que yo me imagino a Luisa más mayor, ¡que no me oiga o me gano un bolsazo!
Imagen


Paco León (Jaime).
Imagen
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Re: Y más actores...

Mensaje por magin »

Kaximpo escribió: Emilio Gutiérrez Caba (Jefe)
Imagen

:?: Que razone su respuesta, muy bien razonada.
Ana de Armas (Luisa Lanas). Sale en la serie "El internado". No la he visto actuar. ¿Qué tal? ¿No será demasiado para el papel? :?: O será que yo me imagino a Luisa más mayor, ¡que no me oiga o me gano un bolsazo!
Imagen
No la conocía. Será porque es de Ana de Armas... tomar... :D
Mirando la foto, a mí no me parece Luisa y sí me lo parece... O mejor dicho, me podría parecer que está dibujada por Jan porque la foto parece que ella tiene los rasgos (faciales) redondeados, y luego la elección de la foto, con esa sonrisa (que parece a la vez forzada y de que se la ha pegado el trident en los dientes), y los ojos abiertos. Con los ojos rojos, sería más de Jan aún. Pero como personaje femenino dibujado por Jan... ¿como Luisa Lanas en concreto?

El que parezca joven no me parece relevante... cuando hagan la película podrá hacer de Abuela de Martha. :twisted:
Paco León (Jaime).
Imagen
Lo veo como un petiso.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
ortiz05
Sumo Supernal
Mensajes: 234
Registrado: Mar May 01, 2007 11:00 pm
Ubicación: Hotel Pánico, Habitación 104

Mensaje por ortiz05 »

A mi me parece Ernesto Alterio muy apropiado para hacer de López, tiene cierto aire, sólo falta ver como le quedaria la capa. Y el del Jefe también es parecido.

La tal Ana de Armas guarda parecido con Luisa (hasta el lunar) pero es demasiado joven creo yo... Me gustan más la Verbeke o Alicia Borrachero, no se, la mala leche parece que ya la llevan de serie, sólo habría que darles el bolso.

Paco León ni de coña como Jaime. Ese papel está adjudicado a Gabino Diego jeje<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"Es más fácil que un camello pase por el ojo de una alfiler que encontrar un tesoro... además sales en el Guinness...."
Avatar de Usuario
ortiz05
Sumo Supernal
Mensajes: 234
Registrado: Mar May 01, 2007 11:00 pm
Ubicación: Hotel Pánico, Habitación 104

Mensaje por ortiz05 »

Ayer estuve viendo Icautos en Versión Española y cual fue mi sorpresa cuando al final de la peli en el corrillo este que hacen con los protas estaba Ernesto Alterio con bigote (aunque el pelo un poco largo). Le hice unas fotos con el movil que pondre en unos dias (es que no tengo apartito de infrarrojos y tengo que pedirlo :oops: )<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"Es más fácil que un camello pase por el ojo de una alfiler que encontrar un tesoro... además sales en el Guinness...."
valsi
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 03, 2007 11:00 pm

Mensaje por valsi »

Hola!!! Soy ese Salvador que mandó el mail a Kaximpo. La verdad es que me acado de registrar hace poco porque acabo de conocer que existía esta página. Como bien le dije a Kaximpo los actores que yo propuse solo eran eso, una proposición, pero por supuesto que se pueden cambiar por cualquier otro. Por ejemplo la idea de Gabino Diego para el papel de Jaime es muy buena, Cambiandolo por Paco Leon, y Natalia Verbeke también quedaría bastante bien en el papel de Luisa. Lo mío solo eran ideas. Por cierto, sé que esta pregunta no debería ir en este post pero..... REALMENTE EXISTE ALGÚN PROYECTO PARA HACER LA PELÍCULA???? De verdad que me gustaría mucho poder ver algo pronto, aunque solo sea un adelanto, pero que hagan algo ya, por favor!!!!!!
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

valsi escribió:una proposición, pero por supuesto que se pueden cambiar por cualquier otro.
Para eso hable con los productores de esta película. :lol:
valsi escribió: Por ejemplo la idea de Gabino Diego para el papel de Jaime es muy buena,
Razone su respuesta.
valsi escribió: REALMENTE EXISTE ALGÚN PROYECTO PARA HACER LA PELÍCULA????
¿Alguien tiene alguna respuesta?

Y me olvido algo... ¿qué es, qué es? Ah, sí: hola, valsi. Espero que comentes lo que quieras sobre Superlópez. Tú suelta lo que quieras. Es lo que hacemos los demás... por lo menos, yo.

Hace años alguien tenía un proyecto sobre un Superlópez que iría media película con otra identidad. Parece ser que eso se paró a tiempo. Luego, tras el taquillazo de "La Gran Aventura de Mortadelo y Filemón", parece ser que el Grupo Zeta iba a retomar directamente el proyecto... y ya está.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Pirluit
Sumo Supernal
Mensajes: 210
Registrado: Dom Abr 22, 2007 11:00 pm
Ubicación: Al galope sobre una cabra

Mensaje por Pirluit »

Yo propongo a Enrique San Francisco para el papel de Jaime González. También tiene el pelo rubio y rizado, como Gabino Diego, pero sus ojos se parecen más a los de un personaje de Jan, y encima puede desempeñar muy bien el papel de "Jaime-mala leche" del principio de la saga. Mi propuesta está razonada.
Avatar de Usuario
ortiz05
Sumo Supernal
Mensajes: 234
Registrado: Mar May 01, 2007 11:00 pm
Ubicación: Hotel Pánico, Habitación 104

Mensaje por ortiz05 »

Como lo prometido es deuda, ahi os dejo las fotos que le hice a Ernesto Alterio con bigote. Perdonad la calidad pero entre que mi movil es un poco pencoso y que son de la tele...

ImagenImagen
Imagen<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"Es más fácil que un camello pase por el ojo de una alfiler que encontrar un tesoro... además sales en el Guinness...."
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Bueno, peor hubiera sido pasar la tele por el escáner. :lol:

No sé, no acabo de verle... :? Me parece más Freddie Mercury que López / Superlópez. :D
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Imagen

En esta parece un villano :lol: :P
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Oscar +AB escribió:Imagen

En esta parece un villano :lol: :P
Parece hecho por Jan: la piel es de dos colores.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Como Íñigo Núñez, actor, no tiene quien le proponga, él mismo me envía un mail porque quiere ganarse el papel de Superlópez.

Imagen

Yo le veo un poco repeinado. :D ¿Qué pensáis vosotros?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Pirluit
Sumo Supernal
Mensajes: 210
Registrado: Dom Abr 22, 2007 11:00 pm
Ubicación: Al galope sobre una cabra

Mensaje por Pirluit »

Kaximpo escribió:Yo le veo un poco repeinado. :D ¿Qué pensáis vosotros?
Que es perfecto, porque el primer Superlópez también iba muy repeinado.
Se ve que el hombre se ha preocupado en documentarse.
Que le den el papel.
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Entonces consideraremos que es así como empieza la jornada. Ahora necesitamos una foto del final del día despeinado y con chichones, después de haber volado superando la barrera del sonido, de los precios de la luz y del teléfono y de haberse caído un par de veces por el agujero. :P
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Un poco Hitleriano queda, pero supongo que eso puede arreglarse modificando el peinado y el bigote :P

Por lo demás me parece perfecto, por su rictus de la cara y expresión, y por ser al fin un hombre con el peculiar cuello alargado de Super López

Ah, yo prefiero el Super López sin peinar ... o al menos ese repeinao no me gusta, parece el de Palomino :P
Responder