¡MUY IMPORTANTE SRES-Debate sobre el guion!

Para proponer actores y hacer sugerencias para la película de Superlópez. ¡A ver si alguien nos escucha...!

Moderador: Kaximpo

Responder
Cartoonnetwork
Petisón Mayor
Mensajes: 173
Registrado: Lun Feb 09, 2004 12:00 am

Mensaje por Cartoonnetwork »

Ostesín escribió:Bueno, yo creo que los cabecicubos se tiene que hacer con maquillaje. En España no hay otra manera de hacerlo. Los productores se pueden permitir el lujo de pagar el maquillaje para un extra que pasa corriendo 3 segundos, pero no van a pagar por un efecto digital bastante chungo (chungo en el sentido de que es muy difícil que parezca fotorrealista) cada dos por tres.
Es verdad. Hoy por ejemplo echan en la tele la de Spy Kids. No la he visto pero en una de las fotos sale un malo que tiene unas cuatro cabezas, tres de ellas totalmente de caricatura. No resulta muy creíble, pero queda gracioso y si uno pone de su parte es hasta más natural que si estuvieran hechas infográficamente, por aquello de que se nota que es material, que se puede tocar. Igual es cierto que se podían hacer buenos cabecicubos con maquillaje. De todos modos por lo poco que pude saber de la película vía email con los creadores parecía que la cosa iba por otro lado.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
serk
Petisón Mayor
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am

Mensaje por serk »

Bueno, aunque no tiene que ver... voy a aprobechar para anunciar que se va a realizar un comic parodia de los "X-men" dirigido por mi persona.

Así que aprobecho para hacer un llamamiento, si alguno de vosotros cree tener una buena idea que ayudaria al comic o algo... que me lo diga porfa. O simplemente que digais si os gusta la idea u os parece una basura etc...

Me mandais las opiniones a mi correo ¿vale? wassaaa9@hotmail.com
(apuntadlo bien) o si no, aqui mismo ( si no le importa a Kaximpo, claro)


ea, felices pascuas!!! :wink:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Pues vale, si "Los Cabecicubos" son factibles, mejor. :D
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

serk escribió:Me mandais las opiniones a mi correo ¿vale? wassaaa9@hotmail.com
(apuntadlo bien) o si no, aqui mismo ( si no le importa a Kaximpo, claro)
Mejor crea un tema nuevo dentro de off-topic y así no mezclamos las cosas, que cuando las discusiones se hacen muy largas, como esta, se tiende a salirse del tema (¡como esta! :P).
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
serk
Petisón Mayor
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am

Mensaje por serk »

Por cierto... a mi me gustaria ver ,en un corto o donde sea, un sitio de supertios, asi como en "el supergrupo", ese banco tan molon con thor, spiderman etc...

¿Que pensais vosotros de esto, meros mortales? ¿os gustaria una nueva situacion con estas caracteristicas?


bua..ya me estoy rallando<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

¿Cómo se llama la nueva película de Pixar? ¿Los Invencibles o algo así? Es de un grupo de superhéroes. En el trailer salía un superhéroe retirado que no se podía abrochar el traje :lol: ... Pero el superbanco puede dar incluso más juego.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
serk
Petisón Mayor
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am

Mensaje por serk »

¡ MECACHIS EN LA MAR, QUE NARICES PASA AQUI !

ME VOY POR UNA TEMPORADA Y YA NO ESCRIBIS EN MI FORO?
¡malditos hijos de Papino...!

¡voy por los 96 visitantes, leches, hay que llegar a los 100!
se acabo lo que se daba: nuevo tema ahora mismito.

Por ejemplo...¡ya está!

Que alguna mente prodigiosa méxplique porqué, en la peli, no sale algún dato no explicado. A veeer que me explico...

En la aventura de los aztecas hay un dato no explicado (cuando hablan de un dios azteca que los de la NASA toman como astronauta) y es un dato muy curioso que tiene una explicacion que podemos encontrar en internet.

O en la aventura de los Yamakasi... (que no se sabe la palabra que dice super en el tren, pero todo el mundo piensa que es un guarro)

ALGO ASÍ NO ESTARIA NADA MAL... POR CIERTO, QUE ESTOY CONTENTO, HE CONSEGUIDO EL COMIC DEL INFIERNO Y LA VERDAD ES QUE MERECE LA PENA... ea, a escribir gente.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

serk escribió: ¡voy por los 96 visitantes, leches, hay que llegar a los 100!
se acabo lo que se daba: nuevo tema ahora mismito.

Por ejemplo...¡ya está!

En la aventura de los aztecas hay un dato no explicado (cuando hablan de un dios azteca que los de la NASA toman como astronauta) y es un dato muy curioso que tiene una explicacion que podemos encontrar en internet.

Te voy a ayudar a llegar a 100: ¿qué quieres decir con que lo del astronauta es un dato no explicado? ¿De qué dios azteca hablas? ¿De qué página? Si se trata de una forma de vida antropomorfa en el espacio, es lógico pensar que se trata de un astronauta. La NASA no va a pensar que es un dios azteca extraterrestre. Eso sería ilógico, señor Spock. Lo que tal vez no esté explicado (y la verdad es que no recuerdo la escena en absoluto) es cómo la NASA localiza al dios azteca (si está en el espacio), y ahí la explicación sería "que para eso tienen radares de esos capaces de fotografiar matrículas desde la ionosfera pero incapaces de localizar un petrolero que se hunde".


Por seguir con el tema que he acabado introduciendo: ¿lo considerarías otro fallo de guión de la insuperable "La Caja de Pandora"?

Creo que con esto ya podemos darle un poco de movimiento a "tu tema".
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
serk
Petisón Mayor
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am

Mensaje por serk »

¡¡¡¡¡Magin!!!! te he pillado chaval...je,je

Pues no me referia a la aventura de "la caja de pandora", si no al "tesoro del cicuatloatl"... y para mas incognita te dejo que habras el comic y repases la pagina 22 y entonces verás a lo que me refiero. :)<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

y si no lo tiene?

si no escribo nada mas aqui es porque cada vez estoy mas seguro de que no habra pelicula... :cry:
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

serk escribió:¡¡¡¡¡Magin!!!! te he pillado chaval...je,je

Pues no me referia a la aventura de "la caja de pandora", si no al "tesoro del cicuatloatl"... y para mas incognita te dejo que habras el comic y repases la pagina 22 y entonces verás a lo que me refiero. :)
Ya decía yo que no me sonaba de nada. :oops:

Entonces responderé a todo esto después del Saló del Còmic de BCN o de Barnacity, según quién lo diga. Porque espero que entonces el SHSL5 ya no sea inencontrado.

[qué tiempos aquellos del 2004 en los cuales había un tebeo por el que luchar. ¡aaaaahh!]
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Oscar +AB escribió:(¿la película de Hulk o de Spiderman explica a raja tabla algun cómic creado ya?),
dando vueltas por internet me he encontrado con esto:

El primero de ellos no es otro que el Hombre Absorbente, un villano cuyo cuerpo puede convertirse en cualquier materia que entre en contacto con su cuerpo.

( http://www.universomarvel.com/excelsior/bmth/bmth6.html )

es decir, que algo de comic si tiene el malo de hulk
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

pablo escribió:El primero de ellos no es otro que el Hombre Absorbente, un villano cuyo cuerpo puede convertirse en cualquier materia que entre en contacto con su cuerpo.
Sí, pero es que también está mezclado con otro supervillano que es capaz de absover energías, y además coincide que ese mismo personaje es su padre, mezclando bastantes churras con merinas.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
serk
Petisón Mayor
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am

vamos...que no se si me explico....

Mensaje por serk »

Patastratos escribió:
pablo escribió: mezclando bastantes churras con merinas.


¡por favor!...¿que quereis? a mi personalmente me parece una buena idea.
La peli de Hulk sigue un canon muy bueno para una peli de superheroes.
1)lo que pasa para que se forme Hulk.
2)Hulk pegando "galletas". (que por cierto esta clavado al comic)
3)primero anda jodiendo el agente rubio ese.
4)luego anda jodiendo el general Ross.
5)despues anda jodiendo su padre (que invento la formula y es logico que la prueve con sigo mismo)
6)el final me encanta -de comic total- "al fin y al cabo, Hulk es energia pura...y esta energia nunca se acaba, cuanto mas se enfurece mas energia suelta. Y el papi no pudo con el.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
serk
Petisón Mayor
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am

vamos...que no se si me explico....

Mensaje por serk »

Patastratos escribió:
pablo escribió: mezclando bastantes churras con merinas.
¡por favor!...¿que quereis? a mi personalmente me parece una buena idea.
La peli de Hulk sigue un canon muy bueno para una peli de superheroes.
1)lo que pasa para que se forme Hulk.
2)Hulk pegando "galletas". (que por cierto esta clavado al comic)
3)primero anda jodiendo el agente rubio ese.
4)luego anda jodiendo el general Ross.
5)despues anda jodiendo su padre (que invento la formula y es logico que la prueve con sigo mismo)
6)el final me encanta -de comic total- "al fin y al cabo, Hulk es energia pura...y esta energia nunca se acaba, cuanto mas se enfurece mas energia suelta. Y el papi no pudo con el.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder