¡MUY IMPORTANTE SRES-Debate sobre el guion!

Para proponer actores y hacer sugerencias para la película de Superlópez. ¡A ver si alguien nos escucha...!

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

si ya tenemos suficientes menciones a superlopez en la peli de mortadelo, ¿para que mas?

Imagen
Imagen
Imagen

bueno, yo mas bien creo que si fuese una peli americana superlopez tendria 20 años, sus poderes nacerian de un inexplicable accidente quimico, y la trama se basa en que el universo esta en peligro (en ausencia de un universo en peligro, NY estara en peligro [en ausencia de NY en peligro, el presidente de los EEUU estara en peligro]) y supersmith debera decidir entre el amor platonico de luise wools o la seguridad del dependiente del LYDL (ni siquiera el presidente de EEUU estaba disponible...)
Avatar de Usuario
ZeuS
Petiso Tiso
Mensajes: 78
Registrado: Lun Nov 01, 2004 12:00 am
Ubicación: OlimpO

Mensaje por ZeuS »

Patastratos eres la bomba

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
serk
Petisón Mayor
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am

Mensaje por serk »

OOEEEOOOEEEOOOEEEEEOOOO


OE




OE



OE





(ya se que no he puesto nada interesante, demándeme)<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Pues... yo creo que lo que no puede faltar en la peli de uperlopez son los pequeños detalles... el marcianito amarillo que sale en casi todas las aventuras de superlopez, personajes sacando varias veces la lengua, mucha detallacion grafica en los decorados y, e pensado, que como en los comics de superlopez se ven a veces las viñatas con un pliege en un lateral, pues cuando vayan a pasar de escena que se vaya plegando la imagen por el lateral ata que desaparece tal imagen y ya sale otra escena... :roll:

¿que opinais de esto? ¿es una buena idea verdad?
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

"marcianito amarillo"... :lol: ¡Un respeto, que los petisos son tiran-liraneses!

Como fan de Superlópez me haría ilusión que aparecieran, pero vamos a lo de siempre: estos detalles no son los que hacen que la película sea un bodrio o un peliculón, así que la verdad es que me da un poco igual. Si aparecen petisos por la pantalla pero López tiene 28 años y está casado con un personaje que Elsa Pataky, por mucho que hayan incidido en esos pequeños detalles no voy a salir más contento del cine.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Joder es que no me acordaba del nombre patastratos, (joe, cada dia me cuesta mas escribir tu nombre) tambien he pensado que, al principio podria aparecer el tipico patiso con un gran cartel que coja toda la pantalla y en cartel ponga superlopez, en grande, el patiso sostiene el cartel doblao, empieza a debilitarse y el patiso y el cartel caen de la pantalla... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Tambien e pensado :roll: , lo cual seria un grandetalle para mi, que saliera jan con muchos de sus superlopez en una mesa, presentandolo y despues apareciera el corto de enrique gato... :P
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Y tengo una duda, a ver si alguien me la puede solucionar, los petisos, esos marcianitos amarillos, ¿por que estan en todas partes?, en la ciudad mas que nada, ¿hay alguna aventura que lo justifique?... :?: :?: :?:

(probablemente este haciendo una pregunta tonta, asi que si quereis salir de la pantalla de mi pc para devorarme, acuchillarme y/o matarme a la manera de los clasicos de ec, acedlo, estais en vuestro derecho :x , pero antes solucionadme la pregunta que estoy de un intrigado... :shock: )
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Stan lee escribió:Y tengo una duda, a ver si alguien me la puede solucionar, los petisos, esos marcianitos amarillos, ¿por que estan en todas partes?, en la ciudad mas que nada, ¿hay alguna aventura que lo justifique?... :?: :?: :?:
Por supuesto, una aventura espantosa, extraña, terrífica: la de los Petisos Carambanales. Saldrá en la cole de "El Mundo" pero recomiendo que te compres el Fans que debería de estar por los quioscos... :roll:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Pues sigo el consejo kaximpo, a ver cuando voy al kiosco que esta al lado de la iglesia lo encaego... 8)
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

¿Os habeis enterado de que han hecho una serie de animacion de martin mystery? :shock: al principio cuando me entere me ilusione :) crei que harian adaptaciones geniales, estaba deseando ver a martin moviendose por la pantalla resolviendo misterios :D pero luego me apene :( ... resulta que se iba a emitir en un canal digital o algo asi... pero hoy en el canal sur (no es ningun canal digital si no una cadena publica que solo se emite en andalucia) lo estaban poniendo ace na bamos... termina y me echo a llorar... :cry: :cry: ¿por que? ¡¡PORQUE JODER HAN REJUVENECIDO A LOS PERSONAJES!! :evil: :evil:

Asi que, mejor no pidamos serie de superlopez en animacion pa la tele nunca mas... o nos pondran un lopez con cresta en el pelo en la universidad con musculitos y una dukati tunea.

Una luisa que el gogo y que es una niñata con piersines (o como se escriba) por toas partes...

Y no sigo mas que me da una depre...
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Joer!! a ver si alguien se anima y postea aqui que escribo yo solo... :)
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

pablo escribió:bueno, yo mas bien creo que si fuese una peli americana superlopez tendria 20 años, sus poderes nacerian de un inexplicable accidente quimico, y la trama se basa en que el universo esta en peligro (en ausencia de un universo en peligro, NY estara en peligro [en ausencia de NY en peligro, el presidente de los EEUU estara en peligro]) y supersmith debera decidir entre el amor platonico de luise wools o la seguridad del dependiente del LYDL (ni siquiera el presidente de EEUU estaba disponible...)
Stan Lee escribió:¡¡PORQUE JODER HAN REJUVENECIDO A LOS PERSONAJES!!
Viendo algunas fotos de la nueva película "Los 4 fantásticos" me fijo en que la Mujer Invisible se parece más a una Chica Invisible y no se acerca mucho en edad a la madre que es en el cómic. Ídem con ese Reed Richards, que ni siquiera tiene edad suficiente para peinar las canas que apenas tiene en la película. Pero vamos, que de que salga Jessica Alba no me voy a quejar mucho. :wink:
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Pues... yo tampoco me quejo de que salga jessica alba an la peli :lol: pero, (al igual que con reed richards) prodian haverla echo paracer un poco mayor... :roll:
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

este es un claro ejemplo de saber promocionar una pelicula: ¿como una peli que tiene tanta publicidad, carteles, spots, jueguetes, regalos en los macmenus del macdonals, etc.... puede ser mala? ¡es imposible!

a ver si la veo...
Responder