PERSONAJE MARTHA

Para proponer actores y hacer sugerencias para la película de Superlópez. ¡A ver si alguien nos escucha...!

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

¡Oh, Ivan +AG! Casi primo-hermano por apellido :lol:

Un gran actor, debutó en un culebrón catalán llamado "El Cor de la Ciutat". Le tocó encarnar el papel de tío-cochino que hace fotos de sus cacas y que compone música "alternativa" (o inaudible como dirian otros).

Sí que le veo de Jaime, sí :D
jaime gon
Petiso Carambanal
Mensajes: 38
Registrado: Dom May 06, 2007 11:00 pm
Ubicación: museo del prado, madriz

Mensaje por jaime gon »

ayer estuve viendo la familia mata y sin duda, es Jaime, la nariz tirando pa bajo, el pelo... es el!!!!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Franek
Petiso Tiso
Mensajes: 104
Registrado: Dom May 22, 2005 11:00 pm
Ubicación: La Terneda (Parchelona)

Mensaje por Franek »

Lo malo es que Martha en el cómic ha evolucionado de "post-adolescente rebelde" a madre (aún joven pero responsable), ergo si la película se centra en la primera etapa, "chachi piruleta", pero si abarca la segunda, la cosa es menos clara.

Si se hubiera hecho hace 25 años la película, yo casi habría escogido a Victoria Abril, fíjate.
gmlego
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ene 01, 2010 12:00 am

Actores y actrices noveles por favor

Mensaje por gmlego »

Para los papeles más jóvenes los suyo es buscar entre los nuevos valores del momento.

Lo mejor actores y actrices noveles.

Hala, hacer casting...<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Franek
Petiso Tiso
Mensajes: 104
Registrado: Dom May 22, 2005 11:00 pm
Ubicación: La Terneda (Parchelona)

Mensaje por Franek »

Franek escribió:Hace tiempo que quería ponerlo pero nunca entro en el foro.

Una actriz que me parece muy idónea para el personaje de Martha es Alexandra Jiménez, la que interpreta el personaje de África en "Los Serrano".

Con la mala leche que demuestra en dicha serie, me es fácil imaginarla atracando bancos, ji ji...
¡Acerté una! 8)

(sigo sin entrar "nunca" en el foro)
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1550
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Sí, pero muy probablemente no va a ser Martha sino Luisa. Es más, seguramente Martha ni tan siquiera sea mencionada en la película.

Alexandra fue la novia de la hija de Anacleto en la película dirigida también por Ruíz Caldera.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Responder