peli de superlopez - apuntes

Para proponer actores y hacer sugerencias para la película de Superlópez. ¡A ver si alguien nos escucha...!

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

peli de superlopez - apuntes

Mensaje por pablo »

este verano ha sido muy largo. Tras la selectividad estudiar pierde todo su sentido y/o utilidad. Y me dio por pensar sobre una pelicula de superlopez, como cualquier friki que se digne de ocultar su condicion de friki hace

como nunca hare la pelicula, ni servira para nada, aqui pongo mi idea


Titulo de la pelicula, y en off se oye un probervio masnouiano, que dice que no por mucho madrugar amanece mas temprano.

primero, el hecho de que haya manifestaciones contra superlopez es algo de rabiosa actualidad. Ahora todos, izquierdas y derechas se manifiestan contra algo: Loe, vivienda, precio politico, globalizacion... ¿una manifestacion contra superlopez? oh, vale, me viene de camino mientras voy a manifestarme por una vivienda digna de 40 metros cuadrados. ¿como? ¿Las casas agujereadas? los que no tienen se rien de los que las tienen agujereadas de forma misteriosa. Seguro que ha sido superlopez que tiene un pacto con el gobierno municipal para ayudar a una empresa urbanistica. Y el casero se alegra de que los inquilinos se vayan.

La accion comienza con un superlopez "apatrullando" la ciudad, dormidico. Se estrella contra la banca plas... ¡¡la alarma suena!! "¡superlopez!", gritan los desalmados ladrones. "¿que... qué?" Entra el supergrupo que derrota a los delincuentes. El capitan hispania, el bruto, mago, latas, la chica maravillosa... se acercan y le dicen que vuelva al grupo. "No, eso fue un capitulo de mi vida, ahora buso otras cosas". No importa su respuesta, lo importante es que salga el supergrupo unos segunditos y que veamos a superlopez en la primera escena de la pelicula.

porque superlopez regresa a casa y duerme. a la mañana siguiente se despierta amodorrado... de pronto se da cuenta de que es tarde y comienza a prepararse a supervelocidad para ir a trabajar... ¡ups! todo el cafe en la cara, la supervelocidad no es mucha ayuda.

corte a escariano que prepara un chip escarolietc... tropieza y se le cae. Explica que esta fabricando un invento guay, un monologo dirigido al lector... espectador, que diga. ¿no sera artificial? naaaa... ¿donde esta el chip? "no lo habre fabricado... hare otro"

superlopez llega al metro y pide un cortado y un cruasan. corte a escariano que ha hecho otro chip. Tropieza, la puerta estaba al otro lado. Huy, dos chips, mejor

jaime se chiva al jefe de que lopez ha llegado tarde. "¡encarguele todo el trabajo de la semana!". luisa ayuda a lopez para que le invite al cine, la de "Jaime I el conquistador". ha terminado muy rapido... jaime sospecha que "en ocasiones parece que lopez es superlopez"

corte a escariano. ¿por que falla el invento? oh, mi zapatilla.

corte a lopez y luisa en la cola del cine. "¿es usted el ultimo?" huy, si ese chiste ya no tiene gracia. como ya nadie sabe quienes son los ultimos de filipinas... ¡oh, mirad! ¡un rayo tractor abre un extraño agujero por los objetos que atraviesa! lopez se transforma en superlopez y la gente le echa las culpas. grrrr, cabritos... escariano esta contento, la prueba ha sido un exito.

Lopez vuelve a casa... a dormir... Escariano sube a la azotea del edificio de lopez en una nave con un rayo perforador. planea robar la banca plas perforando desde arriba, pero se equivoca y llega a una tienda de alimentos... mañana volvere. Escariano se marcha, pero en su viaje de vuelta perfora con el rayo muchos edificios por accidente.

a la mañana siguiente nuestro heroe se despierta con su dinamismo habitual... ¡ah, un agujero! cae por el. Sube las escaleras, y cierra la puerta. suena el timbre, es holmez. "¿donde estuvo ayer en el sitio de autos?". "En la primera media hora de pelicula, Luisa es testigo". Lopez consigue evitarle en el metro. "sospechoso...."

Holmez se dirige a la zona donde se vio el primer agujero. Llama al garaje. Escariano le invita a tortilla. "¿para que es esto?". Para pelar cacahuetes... un gato se apoya en un boton del aparato y abre un agujero en la pared. Holmez al descubrirlo lo atraviesa en busca del que lo ha creado. Escariano coge sus cosas y huye.

al otro lado esta lopez en su oficina. Escena cotidiana: el jefe le abronca por llegar tarde, y jaime se rie mientras lo presencia. De pronto se abre un agujero de pared a pared.... y luego llega holmez. "¡dos veces en el lugar del crimen!, es usted el creador de agujeros". "Yo siempre lo habia sospechado!", dice jaime. "Usted es un chico muy listo"

Holmez esposa a lopez y se lo lleva. En el pasillo consigue convencerle de que no es el creador de agujeros. Mientras el jefe pregunta a jaime a que se referia. Todo el mundo entra en el despacho... "¡Lopez y Superlopez son la misma persona!" ooooh... Lopez convence a holmez y le suelta. Lopez entra en su despacho, y recibe un golpe de ordenador. "¡supermediania!" Luisa se enfada, aunque fuese muy cariñosa con el al ir al cine. El jefe le abraza y le ordena completar una habitacion llena de expedientes. "Con tu supervelocidad no sera dificil". ¡Los sindicatos estan que echan chispas!

Acaba el horario, sale de trabajo. Buff, que lio. ¡Una manifestacion! "¡no a superlopez y sus superagujeros!" ¡Unete a la causa, hermano! ¡Superlopez a tu casa! (eso quisiera yo) Un extraño señor bajito con sombrero y gafas, hum....

Lopez llega a su casa y cae por el agujero... sube y duerme.

Escariano ha planeado hacer un agujero en un estadio de futbol para cobrar por entrada. ¡JAJAJAJA! risa diabolica...

Lopez despierta y cae por el agujero, huy, no, casi... Sale de su casa, pero recuerda que olvida algo. vuelve a entrar y cae. grrr... Sube al metro. Tiene una gran idea para que no crean en el trabajo que es superlopez.

Escariano se prepara para el gran golpe...

En el trabajo lopez saca un globo con el sello Plan B. Lo hincha y lo pone en el baño. "Cuidado, no entres, jaime!! superlopez esta, bueno... en el baño". "Jajaja, cree que me puede engañar. oh, perdon señor superlopez!" es un globo con forma de superlopez haciendo sus necesidades... "¡¡superlopez esta en los servicios de la empresa!!" "hum, ya sabia yo que no daba la talla". "Y pensar que creia que usted era superlopez" "¿Yo? ¡yo siempre sospeche de usted, jefe!" ("pelota refinado...")

bueno, que esta tarde hay futbol de la campions... "¡va a ganar el olimbik, no el pharchelona!" Escariano vende entradas, lopez coge una. "Un momento, redondo..." GOOOL!!!! "¿de donde ha salido tanta gente?" "¡quedan todos detenidos!" La gente persigue al entrenador y al arbitro... y lopez de pronto reacciona! destroza la maquina!! "¿has visto por aqui al que utilizaba esta maquina?" pregunta superlopez a escariano. "Se fue por alli corriendo". "Mi supervista no le ve. Lo mejor que puedo hacer es demostrar a la policia mi inocencia"

¡El pueblo vitorea a superlopez, que ha detenido al causante de agujeros! Holmez le felicita, pero "recuerde! el inspector Dan es mejor!". "Buej..." Todo ha acabado bien, lopez marcha a su casa, cena, se ducha, se acuesta, apaga la luz... "¿que? ¿no ha tenido bastante pelicula? ¡pues yo si!"

y la secuela seria "la gran superproduccion", como no.
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Muy bien: basado en "El Supercrack". Así se hace.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

No sé... no me convence: es como "La Semana más larga más corta".

"¿Y la acción? ¿Dónde está la acción"
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

hum, tal vez si escariano tuviese un par de guardaespaldas muy fuertes superlopez podria pegarse con ellos...

siempre tomo el camino facil... mejor si aparece trapone
Avatar de Usuario
Goe
Petisón Mayor
Mensajes: 128
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am

Mensaje por Goe »

¿por que se sigue hablando de esto? que yo sepa se suspendio el proyecto
ImagenVamos Ebisumaru!!!Imagen
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

¡Eso no importa! Lo que queremos es hablar sobre cómo podría ser y cómo no debería ser una película de Superlópez, da igual si se va a hacer o no.

Sí... podríamos meter a Al Trapone y, por lo menos, a Carapincho. No importa que estuviera hecho cubitos.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Da igual si se va hacer... Nunca hubo realmente ningún proyecto en firme, creo yo. Hubo ideas y cosas que no se concretaron.

Hablando de esto pasamos el rato y, como mínimo, si alguien va a hacer una película ya sabrá lo que opinamos algunos de los lectores. Ay, no, eso implicaría que el que hiciera una película leería foros y documentación, e incluso ¡horreur! algún tebeo.
una conversación entre cineastas escribió: El Productor: He pensado que voy a proponerle el papel de Superlópez al Portero de Aquí no Hay Quien Viva.

El Director: Ah, ¿Comoquieraquesellame?
El Productor: El mismo.
El Director: Sí. Lo puede hacer bien porque da así como muy de barrio. No tiene bigote pero...
El Director y El Productor: ... lo importante es mantener el espíritu.
Entra el ballet de Ucrania y el bailarín calvo de la tele (él es necesario para demostrar que es un número musical)

El Director y el Productor cantan sobre la importancia de llamarse Comoquieraquesellame y sobre mantener el espíritu, con música de zarzuela y ritmo hiphop.

El Productor: lo que pasa es que eso de que vuele.
Kevin Smith: listen, do not look at me. I don't care if there are spiders on the play.
El Director: no es relista. Eso de que vuele tiene que volar. ¿En qué estaría pensando Asensio cuando creó al personaje? Si parece un cómic.
El Productor: No... Por favor... un cómic... no... los cómics no son realistas.
El Director y el Productor (segundo número musical): No... no... no... (Coro de Los Niños de San Ildefonso habiendo acabado la ESO): No... no... no...
El Director: Jamás
El Productor: que no lo parezca
El Director: Un tebeo...
El Productor: Eso es peor que un comic.
El Director: Horreur
El Productor: Canastos...
El Director y el Productor: son palabras aaaaaa... elimiiiii naaar.
El ballet y el coro deciden tirarse por la ventana. Es un quinto piso. El coche del productor no está aparcado allí.
El Director: Yo cogería alguna historieta.
El Productor: Si mantiene el espíritu.
El Director: una de éstas... de 1975.
El Productor: oye, es muy cotidiana. Si hace falta, no tenemos ni que comprar un traje azul.
El Director: le diré al guionista que no queremos traje azul.
El Productor: lo importante es mantener el espíritu.
Tercer número musical.
El Director: Superlópez tendá su mujer que lo hará... (nombre de actriz: la de Aída, comosellame)
El Productor: pero en el trabajo habrá una tal Luisa Lanas que hará (actriz , por darle un nombre, colombiana o a una de Rebeldes)
El Director y el Productor: y Superlópez se verá inmerso en un triángulo erótico imposible de resolver.
El Director: ves llamando a los programas de la tele y al Man para que comiencen las entrevistas de promoción
El Productor: de promoción... Ah, qué difícil pero satisfactorio es el cine.
El Director y el Productor: el cine... es... es..
El Director: uuuuna graaaaan
El Productor: taaareeaaaaa cuuuuultural...
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

JAJA, Que bueno :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Autocrítica positiva

Mensaje por magin »

Fue hacerlo, enviarlo y pensar: "esto es un bodrio", citando a Cecilio Bemille... pero lo he leído después... no está tan mal el musical de hace dos mensajes...
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Responder