¿Serie de Superlópez?

Para proponer actores y hacer sugerencias para la película de Superlópez. ¡A ver si alguien nos escucha...!

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

¿Serie de Superlópez?

Mensaje por Kaximpo »

Me comenta el compañero de OdP y amigo de otros foros ComisarioGordon que en la revista TP aparece la noticia de que La Sexta está preparando la serie "Superlópez" con Santi Rodríguez (el frutero de 7 vidas).

Buscando por la red sólo encuentro esto que no pasa de rumor:
http://www.pizquita.com/noticia2475.html
Otros protagonistas de la serie [Los Serrano], Belen Rueda y Alejo Sauras, cambiarían de cadena para participar en un nuevo proyecto para La Sexta con Santi Rodríguez que llevaría el título de SuperLopez. Esta información está sin confirmar.
Lo demás son foros que lo comentan.

Nuestros sueños (¿o nuestras pesadillas?) se hacen realidad...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Bufff mala pinta tiene eso. No obstante para JAN se haga la serie que se haga siempre será bueno, ya que albumes se venderán más.
Avatar de Usuario
Franek
Petiso Tiso
Mensajes: 104
Registrado: Dom May 22, 2005 11:00 pm
Ubicación: La Terneda (Parchelona)

Mensaje por Franek »

Madre del amor hermoso, qué miedo da...

Por lo menos, ya que un grado más bien elevado de cutrerío parece inevitable, espero que se curren el pijama lo máximo posible, que si no puede quedar muy, muy chungo...

Lo que no acabo de entender es qué pintarían Alejo Sauras (¿de Chico?) o Belén Rueda (¿Lady Araña? pensándolo bien, hombre, aún...)

Aunque realmente prefiero pensar que es una coincidencia de nombre. No quiero ni imaginar los "efectos especiales a la ibérica" de Superlópez volando.
Avatar de Usuario
Franek
Petiso Tiso
Mensajes: 104
Registrado: Dom May 22, 2005 11:00 pm
Ubicación: La Terneda (Parchelona)

Mensaje por Franek »

Tanto miedo da, que había repetido el post.
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Yo lo único que espero es que la nueva pelicula de Superman y quizás esta poisible serie anime a Ediciones B a publicar como Dios manda las clásicas historietas del Super (Si, ya sabeis como las quiero: tapa dura etcetcetc)
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Re: ¿Serie de Superlópez?

Mensaje por Patastratos »

Kaximpo escribió:
Otros protagonistas de la serie [Los Serrano], Belen Rueda y Alejo Sauras, cambiarían de cadena para participar en un nuevo proyecto para La Sexta con Santi Rodríguez que llevaría el título de SuperLopez. Esta información está sin confirmar.
¿"Chico" y lady Araña? Pensáis mucho en positivo. Si el rumor es cierto, son Luisa y Jaime sin dudarlo... Yo es que me la imagino como una comedia de situación en la oficina, conservando del cómic los personajes, el ventanuco del lavabo y el bigote de Superlópez. Y no espero mucho más.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Franek
Petiso Tiso
Mensajes: 104
Registrado: Dom May 22, 2005 11:00 pm
Ubicación: La Terneda (Parchelona)

Mensaje por Franek »

Pues, sólo con recordar la serie aquella sobre el botones Sacarino, me entra un no sé qué, que qué sé yo, que yo qué sé... :?
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Re: ¿Serie de Superlópez?

Mensaje por Kaximpo »

Patastratos escribió:¿"Chico" y lady Araña? Pensáis mucho en positivo. Si el rumor es cierto, son Luisa y Jaime sin dudarlo... Yo es que me la imagino como una comedia de situación en la oficina, conservando del cómic los personajes, el ventanuco del lavabo y el bigote de Superlópez. Y no espero mucho más.
Yo aún me temo lo peor: una libérrima adaptación en la que Belén Rueda y Alejo Saura (¿o Sauras?) de ex-mujer e hijo de Super-Santi Rodríguez. Precisamente por los delirios de supermedianía se separó de él y su hijo era todavía pequeño para enterarse de que su papá era Superlópez. Es más, él lo admira como héroe ante la indiferencia de la madre que no quiere revelarle la verdad...

Suena escalofriante, ¿verdad?, pero tranquilos que me lo he inventado sobre la marcha.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Brrrr... Perdonad pero es que me ha dado un escalofrío.

Bueno, al menos si Estudios Picasso está en el ajo, nos aseguramos que por lo menos tenemos a Bonilla de Al Trapone... ...o de padre de López, quien sabe.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Patastratos escribió:Bueno, al menos si Estudios Picasso está en el ajo, nos aseguramos que por lo menos tenemos a Bonilla de Al Trapone... ...o de padre de López, quien sabe.
El "rumor" completo dice que Los Serrano se acaba y el reparto "se reparte". Belén Rueda y Alejo Saura(s) harían esa serie para emitir en La Sexta y Resines y Bonilla harían un "spin-off" de Los Serrano llamado "Los Rodríguez" y se quedarían en Telecinco.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Pues me imagino que los guionistas se leerán solo la segunda parte del "Genesis de superlopez", la de las aventuras de una página. Con eso ya tienen para toda la serie.

Como sea como tememos deberíamos hacer una página y reunir firmas para boicotearla.
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Rafa D'Abastos escribió:Como sea como tememos deberíamos hacer una página y reunir firmas para boicotearla.
¿Qué más da que la hagan? Que la hagan si quieren, no va a hacer daño a nadie. Que Adam West se pusiera un disfraz de carnaval para hacer bailar a Batman no quitó que Burton pudiera dar por primera vez profundidad al personaje en pantalla. Gana Jan, que cobra algo, gana Ediciones B, que cobra el resto, se aumentarían el número de lectores, y se haría una serie que, supongamos, atraería a algún porcentaje de los televidentes, sean muchos o sean pocos. A mi no me importa que la hagan y la caguen, quizá hasta salga bien la cosa. Si me gusta me la quedo, si sale un fiasco la ignoro.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Rafa D'Abastos escribió:Pues me imagino que los guionistas se leerán solo la segunda parte del "Genesis de superlopez", la de las aventuras de una página. Con eso ya tienen para toda la serie.
Tranquilo, que lo de la mujer y el hijo era invento mío. :D
Rafa D'Abastos escribió:Como sea como tememos deberíamos hacer una página y reunir firmas para boicotearla.
Mejor para que nos cojan de asesores y la hagan a nuestro gusto. :P
Patastratos escribió:¿Qué más da que la hagan? Que la hagan si quieren, no va a hacer daño a nadie.
El problema es que si tiene éxito, JAN tenga que hacer algunos tebeos siguiendo la "continuidad" impuesta por la serie. :?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Ey, calma, que era broma lo de boicotearla. Lo decía por esos fans de James Bond que no les gustaba daniel craig y lanzaron una web: craigisnotbond.com

La nuestra sería supernoessanti.com

Yo tambien pienso uqe una serie de superlopez siempre vendrá bien a las ventas y habrá mas reediciones.

Lo malo es lo que dice kaximpo, que tenga que seguir la continuidad... Eso sí que me daría miedo de verdad.
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Una de las cosas que he pensado es que la esencia de Superlópez reside realmente en Jan... Y no digo Efepé porque de su Superlópez no queda casi nada. Si bien es cierto que Mortadelo es de forma asumida un icono para el marketing en camisetas, coloreables y anuncios que ha pasado por una docena de manos, Superlópez no lo es y perdería su identidad, que más que un héroe con capa (que no es más que una siemple copia de otro icono del siglo XX) es la firma de Jan.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Responder