¿Serie de Superlópez?

Para proponer actores y hacer sugerencias para la película de Superlópez. ¡A ver si alguien nos escucha...!

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

No sé qué pasaba, Cartoon, que no había forma de ver el mensaje a menos que te fueras a la página anterior así que lo copio tal cual. :?
Cartoonnetwork escribió:Elenis, si esto es verdad te encomendamos la misión de que lo boicotees o algo parecido :D

En serio, no creo que pueda salir absolutamente NADA bueno de esto. Incluso si eso hace aumentar la venta de los tebeos (lo dudo) si se hace a costa de desprestigiar uno de los pocos cómics que hasta ahora ha mantenido su dignidad intacta...personalmente no me parece buena idea. Habrá habido Superlopez mejores y peores y se habrán tratado temas de actualidad o no, pero nunca se ha editado de manera tan maltratadora como Mortadelo, ni ha habido negros, ni ha habido películas como las de Asterix ni en ningún album se ha notado una perdida de juicio del autor como la del último libro del héroe galo.

Repito, no se me ocurre ninguna manera en que la serie podría estar bien hecha y ser fiel y menos si realmente cuenta con el reparto que se está mencionando. Si me prueban lo contrario, me callo, pero lo considero imposible. Lo de la película lo veía improbable, pero al menos en cine hay gente en este país que demuestra cierto gusto o cierta personalidad.

Por decir algo en un tono menos nazi, no me importaría que hubiera tramas adolescentes con Martha y Chico si eso la hace más comercial...si se respestaran los caracteres de Martha y Chico claro está. Si esas tramas adolescentes fueran como las de los Serrano entonces hasta otro día. Mejor que no le pongan el nombre de Súper y hagan como lo de Manos a la Obra y Aqui no hay quien viva (por cierto que esta última no me parece tanto una copia de 13 Rue del Percebe, aunque hubieran hecho bien en no usar esa rotulación ibañezca para el título).
Estoy viendo que el truco va a ser que la llamen Supergómez para no herir sensibilidades. :P
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Wayne Campbell
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 12, 2006 12:00 am

Mensaje por Wayne Campbell »

Al parecer, los rumores sobre la serie de SuperLopez, son rumores a voces o estarán confirmados por algun lado.
Os paso un recorte de una noticia publicada en el Teletodo de El Periodico de Catalunya el pasado Sábado
Imagen
A ver qué nos depara el futuro.
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Me asusta ese tono tan rotundo, sin dejar lugar a dudas de que la serie se llevará a cabo con o sin Santi Rodríguez... Y cómo no, utilizan la primera imagen de Superlópez que se encuentra en Google. :lol: Kax, ¿se nota una subida en el número de visitantes desde el rumor?
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Patastratos escribió:Me asusta ese tono tan rotundo, sin dejar lugar a dudas de que la serie se llevará a cabo con o sin Santi Rodríguez...
A mí me asusta que lo diga "El Periódico de Catalunya", del Grupo Zeta, que algo tienen que saber.
Patastratos escribió:Kax, ¿se nota una subida en el número de visitantes desde el rumor?
Pueees... no.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

¡¡¡Nooooooooooooooooooooooooooooo!!! no, el frutero no :cry: :cry: :cry: ¿Donde esta mi Imanol Arias? :cry: :cry: :cry:
Tengo tanto miedo... Creo que me retraigo de todo lo dicho anteriormente, mejor que no la hagan (pero si ediciones baratas pa los tacaños y muñequitos de PVC :D )
Avatar de Usuario
Franek
Petiso Tiso
Mensajes: 104
Registrado: Dom May 22, 2005 11:00 pm
Ubicación: La Terneda (Parchelona)

Mensaje por Franek »

Kaximpo escribió:
Patastratos escribió:Me asusta ese tono tan rotundo, sin dejar lugar a dudas de que la serie se llevará a cabo con o sin Santi Rodríguez...
A mí me asusta que lo diga "El Periódico de Catalunya", del Grupo Zeta, que algo tienen que saber.
Patastratos escribió:Kax, ¿se nota una subida en el número de visitantes desde el rumor?
Pueees... no.
Si lo dijera El Diarico, aún, ¿no? :lol:
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Ey, pues ahora que me fijo, el frutero este tiene el cuello de Super López :D

De todos modos, me hubiese gustado más una serie de animación animada por Enrique Gato. Pero aun gracias que hagan algo sobre Super López (que espero que lo hagan bien, porque si no ...)
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Oscar +AB escribió:Ey, pues ahora que me fijo, el frutero este tiene el cuello de Super López :D
Bueno, mantendrán el espíritu y el cuello.

Oscar +AB escribió: (que espero que lo hagan bien, porque si no ...)
...porque si no, nada.

Aquí lo único que valdrá la pena será ver en cuánto tiempo Jan dice: "yo tengo demasiado trabajo para estar pendiente de un proyecto audiovisual ni sobre Superlópez ni sobre Juanita La Larga". Abandona. Y los cuervos se abalanzan sobre la marca "Superlópez" para hacer de las suyas. Criiiiaaac. No sería la primera vez que me da vergûenza ajena ver algo de tebeos en la tele con gente conocida o incluso familiares. ¿Y esto es eso que te gusta tanto? Y entonces: :oops:
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Elenis escribió:
magin escribió:Elenis, bienvenid@ ¿Cómo estar seguro del sexo de los Ángeles?
Cáspita, menudo cumplido. :wink: Es femenino, pero como diría Juana de Arco, podéis tratarme como hombre. :D
Tranqui.
magin escribió:Fui incapaz de ver ni un solo episodio de "Médico de Familia" en su momento. ¡Un médico con chacha! En la época actual.
A mí no me gustaba nada, pero la Juani marcó época en la historia de las chachas andaluzas de todas las series.[/quote]

También es cierto que ese día a esa hora daban "Malalts de Tele", un programa de TV3 sobre la tele. Era malillo pero más soportable que aquel viejo que arrastraba la voz sobre la garganta. Lo único relevante de aquella serie fueron dos elementos: el Renault 21 Nevada, en una época en la dicho modelo de coche ya no se vendía (desde haría 8 años antes). Y luego: el viejo que acompañaba al que arrastraba la voz era el kioskero de "Los Mundos de Yupi" (profesor Pi, profesor Tágoras... y todo eso, la única versión válida del Botones Sacarino como algún teleadicto recordará).
magin escribió:"Mis Adorables Vecinos"
[quote="Elenis]Te puedo decir que a nosotros esto nos lo han justificado con que el concepto inicial "se agotó" y no daba mucho más de sí. [/quote]

Pues anda que Los Picapiedra no duraron siglos con ese esquema de competición.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

magin escribió:Pues anda que Los Picapiedra no duraron siglos con ese esquema de competición.
Pero tuvieron o adoptaron hijos, tuvieron suegra, los niños se hicieron mayores, luego ellos se hicieron pequeños...

Aquí ya le ponen fecha:
-Belen Rueda y Alejo Sauras participarán en la adaptación de 'SuperLopez' (Globomedia para LaSexta). El protagonista será Santi Rodríguez. Y Que comenzará a grabarse Despues del verano.
http://diariovasco.laguiatv.com/audiencias.php?c=&fecha_aud=29/05/2006
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Al principio me hacia gracia el ver a super de carne y hueso, pero estoy empezando a dudar y a estar temeroso al pensar que de que manera realizaran los efectos especiales.
Me temo que tendremos un Super que no luchara nada mas que con cacos y maleantes del tres al cuarto, sin volar y recibiendo bolsazos de ¿Belen Rueda? si ni siquiera es morena ni bajita.
Tengo mieeeeeeeeeeedo!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Lo peor puede ser la sintonía de la cabecera... Se nos puede quedar grabada en la cabeza y cada vez que leamos un comic de Super la oiremos de fondo.
Avatar de Usuario
Franek
Petiso Tiso
Mensajes: 104
Registrado: Dom May 22, 2005 11:00 pm
Ubicación: La Terneda (Parchelona)

Mensaje por Franek »

No, señores, lo peor aún no lo habéis mencionado.

Ya sabéis la costumbre que hay últimamente por filmar anuncios comerciales con los personajes y el decorado de las series, y que suelen ser emitidos en los descansos de éstas.

Pues imaginaos a Superlópez comentando entusiasmado lo bien que se va el ADSL que se acaba de poner, la televisión que ha comprado en MediaMarkt ("ahora sí que puedo ver bien los partidos del Parchelona") o lo bien que le van a gestionar en Halcón Viajes sus vacaciones (aunque él pueda llegar volando en breves segundos a las Antípodas, y no le haga ni puñetera falta)
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Bueno, siempre ha habido publicidad encubierta en los comics de Superlópez. Lo de "CHUPKOLA, bien fría y a bailar" era para demandar a Jan por meternos publicidad de productos adictivos en un comic destinado a los niños...
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Franek escribió:Pues imaginaos a Superlópez comentando entusiasmado lo bien que se va el ADSL que se acaba de poner, la televisión que ha comprado en MediaMarkt ("ahora sí que puedo ver bien los partidos del Parchelona") o lo bien que le van a gestionar en Halcón Viajes sus vacaciones (aunque él pueda llegar volando en breves segundos a las Antípodas, y no le haga ni puñetera falta)
Pues eso no quedaría tan mal ni tan lejano del espíritu del cómic. Si le ha vendido detergentes a Escariano Avieso...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Responder