¿Serie de Superlópez?

Para proponer actores y hacer sugerencias para la película de Superlópez. ¡A ver si alguien nos escucha...!

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Pues por mi que la agan si señor, ea. Si es una mierda, po bueno, por fale, si es buena, po bueno, po fale... ¿pero os dais cuenta de lo que supondria el existo de esta?, merchadising, superlopez y otros personajes de JAN, top comic superlopez...

Y claro, asi los mas tacaños podran tener todas las aventuras del super en un formato economico, si señor... (ademas de lo que molaria ir por la calle con una camiseta del super, con un pin del super, con un llavero del super, y con figuritas de pvc en casa del super... :lol: ) :D
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Pues sería genial que sacasen mas cosas del super. A mi me encantaría un libro como el de mortadelo y filemón, que recopilase toda la historia del personaje, las distintas ediciones...

Y ya el no va más sería que volviese a publicarse la revista de Superlopez, que siempre he tenido ilusión de que volviese algún dia (Aunque lo veo poco probable).

Todo apunta a que la serie será una telecomedia con la novedad de que un personaje se disfraza de superman. Yo la veo con la estética de "Aladina" y similares.
Avatar de Usuario
Franek
Petiso Tiso
Mensajes: 104
Registrado: Dom May 22, 2005 11:00 pm
Ubicación: La Terneda (Parchelona)

Mensaje por Franek »

Mejor que hagan ese spin-off de Los Serrano, no sea que terminase también Jesús Bonilla "encajado" en la serie de Superlópez, haciendo de jefe con un mostacho postizo :mrgreen:

Hombre, puestos ya a pensar en lo peor:

- El jefe: Jesús Bonilla
- Lady Araña: Ana Obregón
- Señora, o ex, de Superlópez: Rosario Pardo
- López: Antonio Molero "el Fiti"
- Martha: Alexandra Jiménez (es que la chica es muy maja, a ésta sí que la pongo en serio)
- Chico: El que hacía de "amigo del hijo" en "Ana y los siete"
- Hólmez: Tito Valverde (je je je...)
- Escariano Avieso: José María Iñigo con barba postiza
- Al Trapone: Ángel de Andrés
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Franek escribió: - López: Antonio Molero "el Fiti"
:shock:
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Patastratos escribió:Que Adam West se pusiera un disfraz de carnaval para hacer bailar a Batman no quitó que Burton pudiera dar por primera vez profundidad al personaje en pantalla.
mas o menos... el problema es que los tebeos de batman tuvieron que ser mas horteras de lo que habian sido hasta entonces... ademas la serie de batman era BUENA

¿que tal si hubiese un ascen... queria decir, un lavabo en el que este el fantasma de no se quien y que hable con superlopez? ¿O que el jefe tenga una esposa hortera y salgan muchas onomatopeyas?

nu se, mal rollo porque la adaptacion va a ser una españolada...
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

pablo escribió:nu se, mal rollo porque la adaptacion va a ser una españolada...
¿Españolada? Síiii, chistes acompañados de efectos sonoros y tetas, ¡sobre todo tetas!
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Nonooonononononononononono. No quiero seguir leyendo pesadillas. Nononononononononono.

Hola, soy López y esta es mi familia. (sale de una cocina que es como el Camp Nou pero lleno de productos Pascual). Es un poco especial. Uf (choque), oh, él es Chus, el repartidor del repartos que desayuna con nosotros porque nos sobra desayuno por un tubo. Está enamorado de Paula. Uf (choque con Paula). ¿Que quién es Paula? Pues según el dossier de prensa es una chica a la que le han hecho una sesión de fotos en el Man y le tocaba salir en una serie. Es la vecina del Quinto Cuarta. Y se acaba de independizar de su padres que viven en el Quinto Tercera. Uf (choque con los padres de Paula). Ellos son dos exguerrilleros que estuvieron con el Che en Venezuela. Bueno, eso dicen. Lucio Alfonso Algodonales De los Santos no se lo cree. Uf (choque con L). ¿Qué? ¿Lucio? ¿Ya te han dado los papeles de residencia? Es un buen chico. Es inmigrante ilegal colombiano. Los papeles se los tendría que dar Echeveriano Goicoechea, vasco pero policía nacional por aquello de la España multicultural. Viven pared por medio pero dice que él no puede hacer nada. Lo llaman Don Pimpón.

Y, bueno, este es mi bloque de vecindad en el que vive y desayuna toda esta gente. Son buena gente. (claro, no querrán ustedes que nos enemistemos con algún segmento del público objetivo que tiene que ver esta serie).

Yo trabajo ahí. En el tebeo decía que era una agencia de publicidad y la idea es válida pero ahora el Jefe, Don Luis de Galonsungua, ha montado una emisora de radio porque es más de serie española. Hola, Don Joaquín (con ese no choca porque es el conserge). Hola, Don Luis. Uf, casi... ¿Tarde otra vez? No, no, qué va, Don Luis. Es una buena persona, algo chapado a la antigua pero no nos va a hacer ni reestructuración de personal ni nada porque esto es una serie española y aquí los empresarios siempre piensan en sus trabajadores y no nos hacen contratos temporales y sin seguro... Voy a la máquina del café pero poco que luego nos confunden de serie. Hombre, Jaime. Uf... (choca con Jaime González) y se mancha de café toda la americana. Jaime es un yuppie. Ya le he dicho que eso está pasado de moda pero no me hace caso. Su vida son las auditorías. Y allí están Paz y Puri, que son dos becarias que, vaya, que trabajan muy bien. Uf, uf... (choca con ellas y se rozan y tal y esas cosas de las series españolas que son más carcas disfrazadas de moderno, vamos, que las manos de Paco Martínez-Soria en las rodillas de las bubygirls eran sociológicamente más avanzadas). ¿Qué muy monas esas dos.... (insultos)? Oh, Luisa... ¿Qué tal? Ella es Luisa, es mi novia. Le gustan las películas así románticas y esos rollos. Ya saben. Y el traje manchado. Me ha hecho ver como mil veces Pretty Connection, esa de una monja policía que se lía con uno de Wall Street... con la canción aquélla (risas enlatadas más fuertes que las demás). Y encima llegas tarde... Tú no me quieres. Que sí, mujer.

y, bueno, ¿qué tal el Atleti? (en una serie no se puede ser del Parchelona, ni mucho menos del Barça ¿vistéis la celebración del Sevilla por TVE? ¿y la del Barça? ¿a que no?, así que siempre son del Aleti) Ipáñez y Vonisio del Loro (en el tebeo Voss del Amo) son forofos del Aleti y siempre que pueden hablan de fútbol. En fin, una oficina como todas.

Por cierto, me permiten... voy al lavabo... a cambiarme de ropa que Luisa se enfada.

Entra en el lavabo. Superoye un grito de socorro y se pone el traje de Superlópez. Como es una serie española, se intenta dar un toque erótico de contenedor con la puertecilla semiabierta mientras pasan las becarias o con el actor que hace de Superlópez con ánimo de convertirlo en un sex-symbol desos. Ah, sí, no se lo había dicho. Tengo superpoderes pero no se lo digan a nadie. Es nuestro secreto.

Una producción de Globorrollomedia.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

Pues eso que pones, SUPERA CON CRECES lo que yo pensaba que harian :evil:
Avatar de Usuario
Franek
Petiso Tiso
Mensajes: 104
Registrado: Dom May 22, 2005 11:00 pm
Ubicación: La Terneda (Parchelona)

Mensaje por Franek »

Stan lee escribió:
Franek escribió: - López: Antonio Molero "el Fiti"
:shock:
Que sí, tío, que da el prefil, o como se diga mayormente.
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Rafa D'Abastos escribió:Bufff mala pinta tiene eso. No obstante para JAN se haga la serie que se haga siempre será bueno, ya que albumes se venderán más.
¿Y?


Alguien comentó "si Estudios Picasso está en el ajo..." ¿pero esa productora no pertenece a Tele5? Pensaba que sólo trabajaba para Tele5, no para La Sexta o para cualquier otra cadena.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Pues que pienso en la cuenta corriente de JAN y una serie sobre superlopez siempre es buena publicidad para vender mas albumes. Quien sabe, quizás el próximo año haya más Superlopez que Mortadelos en los kioskos.

Otra cosa que me daría miedo es que la serie de Tv de superlopez se hiciese tan popular que "sepultase" el original del comic.
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

Me ha venido a la cabeza un cómic que siempre me gustó mucho, protagonizado por unos duendecillos azules... Fue una maravilla durante más de veinte años (los 60 y los 70), hasta que los de Hanna-Barbera hicieron la adaptación televisiva, que triunfó en todo el mundo y duró nueve temporadas. La serie tenía el beneplácito y la supervisión del autor. El merchandising creció como la espuma. La cuenta corriente del creador, ni os cuento. La historieta... se hundió en la miseria, tanto en el ritmo de producción (el autor estaba demasiado ocupado con la serie y el merchandising) como en la calidad de sus guiones y dibujos.

Está bien, Jan no es Peyo. Pero una serie de Superlópez da miedo, mucho miedo...
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

El cenizo habla ahora: da miedo sobretodo porque ya hemos visto lo que uno puede confiar en las producciones europeas de adaptaciones de cómics (MF con Rompetechos, Sacarino, Astérix, Iznogud, Lucky Luke, Zipi y Zape, Tintín)...

Y si a eso añadimos el morrazo español (la chapuza ha sido sustituida por el morro de porland), ahí ya tenemos lo que nos podemos temer: un tal
"frutero de siete vidas" haciendo de Superlópez.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Siempre nos quedarán los comics...
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

En el caso de Tintín, como en el hipotético caso del que estamos hablando ahora sobre Superlópez, las películas vendrían más en las etapas finales que en las del principio, por lo que no creo que a estas alturas cambiara mucho la cosa, como pasó con Hergé. Lo mismo con la serie o las pelis de Astérix. Por cierto, ya sé que no hay cifras, ¿pero acaso levantó algo las ventas del personaje la serie "El botones Sacarino"? Digamos que ha sido por la falta de éxito, pero veamos un ejemplo contrario. ¿Han cambiado en algo las historietas de Mortadelo y Filemón, después del rotundo éxito en taquilla? No, pero en cambio sí que han aparecido más peluches y merchandising del estilo, para empezar el primer libro dedicado a los personajes. :P
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Responder