Album Hippy 2000

Para hablar de Pulgarcito, Viceversa, Lucas y Silvio, Don Talarico, Cab Halloloco, Los Últimos de Villapiñas, Pun Tarrrota...

Moderador: Kaximpo

rebotemartinez
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 28
Registrado: Dom Dic 11, 2005 12:00 am
Ubicación: Trigueros

Album Hippy 2000

Mensaje por rebotemartinez »

Acaban de poner en Facebook el album que dibujo Jan http://www.facebook.com/media/set/?set=oa.196531897126149&type=1<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
BEQUICK74
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:00 am
Ubicación: Parchelona

Mensaje por BEQUICK74 »

Recuerdo haber visto cromos de esos, pero ni idea de que eran de Jan...
Imagen
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Gracias por el enlace. :wink: Yo ni lo conocía ni sabía que era de Jan. :oops:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Realmente fueron 5 albumes numerados y 1 sin numero donde podias poner los repetidos y combinarlos de manera diferente a como aparecian en los otros cinco. Para mi ese era el mas divertido, aunque a diferencia del resto no traia imagenes de fondo sino que estaba en blanco completamente.
Un par de años despues los relanzaron en otra coleccion similar pero a tamaño mas pequeño con el nombre de Punkie 2000. No se si fueron los 110 cromos o fueron solo parte de ellos, ni si habia mas de un album.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
birobiro
Petiso Tiso
Mensajes: 68
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:00 pm
Ubicación: Ibiza

Mensaje por birobiro »

No tenía ni idea de que era de Jan, me encanta! Realmente, por la cara de algunos monstruos nunca lo hubiera dicho
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

He buscado mis albumes y me he llevado una sorpresa. Yo tengo 5 pero salian en los chicles del mismo nombre. El album que está en facebook del que rebote ha puesto el enlace es un album de los de siempre, de los que tenias que comprar los sobres para que te saliesen los cromos. Los de los chicles son de papel brillante y mas delgado, ademas tienen los numeros por la parte de atras mientras que los segundos son mas gruesos, tipo pegatina y sin numerar. Estos han aguantado mas el paso del tiempo y tengo unos cuantos, sabia que eran diferentes pero ahora entiendo el porque. También las combinaciones de cara/cuerpo que aparecen en unos y otros son distintas.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Esta mañana vi un album en venta super nuevo. Estaba a 36 euros pero veo que alguien se ha adelantado a comprarlo antes de yo venir aquí y ademas a precio rebajado.

http://www.todocoleccion.net/lote.cfm?Id_Lote=39087411<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

omen666 escribió:Esta mañana vi un album en venta super nuevo. Estaba a 36 euros pero veo que alguien se ha adelantado a comprarlo antes de yo venir aquí y ademas a precio rebajado.

http://www.todocoleccion.net/lote.cfm?Id_Lote=39087411
No me hagas sentir mal ¡has tenido tiempo! Estuvo días en subasta y nadie pujó, ni si quiera yo... y al final le he hecho una oferta que no ha podido rechazar.

Insisto ¡has tenido mazo de tiempo! He dudado mucho. Me he decidido porque no tengo nada de estos cromos y en este album al menos aparecen todos los dibujos de Jan juntos.
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Sabia que eras tu el comprador :lol: y ahora ya me quedo mas tranquilo.

No me siento mal, porque como tu dices lo podia haber comprado yo mismo pero no me interesaba. Tengo los otros mas antiguos, aquellos de papel, aunque he de reconocer que este es mucho mas bonito y esta super bien cuidado. Ni siquiera tiene las esquinas tocadas ni nada.

Ahora a conseguir los cromos.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Eso va a ser una movida, sobre todo económica, pero me vale que estan dibujados todos los diseños de Jan, eso si, sin color... poco a poco. :D

Yo siempre me alegro que las cosas de Jan se queden entre nosotros, porque al fin y al cabo, si queremos verlas, una vez al año nos encontramos.
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

A mi me pasa lo mismo. Por eso precisamente venia a avisaros. De haberme interesado lo habria comprado yo directamente. Lo que no entiendo es porque no me saltó la alerta de los lapiz magico que compraste. Ahí si fuiste realmente rapido.

Disfrutalos, que me alegra un montón que sea tuyo.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Ahora leyendo este tema entiendo lo que comentaba Efepé sobre los primeros dibujos de Jan en Bruguera...

http://www.youtube.com/watch?v=Ig6UV8s-GcE
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

pablo escribió:Ahora leyendo este tema entiendo lo que comentaba Efepé sobre los primeros dibujos de Jan en Bruguera...

http://www.youtube.com/watch?v=Ig6UV8s-GcE
La primera perla de Efepé: Jan es sordomudo. ¡Pues bien que habla conmigo cuando nos vemos! Ya le vale a Efepé...

Y que su campo de confort llega a la tienda de la esquina por la edad... puede ser, pero bien que se está pateando al país ahora. Bueno, dejo de decir perlas de Efepé que me pongo malo. :D
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

UPL escribió:
pablo escribió:Ahora leyendo este tema entiendo lo que comentaba Efepé sobre los primeros dibujos de Jan en Bruguera...

http://www.youtube.com/watch?v=Ig6UV8s-GcE
La primera perla de Efepé: Jan es sordomudo. ¡Pues bien que habla conmigo cuando nos vemos! Ya le vale a Efepé...

Y que su campo de confort llega a la tienda de la esquina por la edad... puede ser, pero bien que se está pateando al país ahora. Bueno, dejo de decir perlas de Efepé que me pongo malo. :D
Que manía tienen todos con utilizar la palabra sordomudo. Que es sordo a secas y como dice UPL anda que no casca cuando se encuentra a gusto.

Efepé suelta unas cuantas mas durante la charla.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Responder