Haciendo todos de Jan 2

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

Imagen

(es que ":shock:" se quedaba corto)<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Phoenix
Petiso Tiso
Mensajes: 93
Registrado: Mar Ene 04, 2005 12:00 am

Mensaje por Phoenix »

Superlopez irrumpe en la habitacion golpeando a Carapincho (de donde salio?) mientras Carasucia le dispara, Humitsec aprovecha para huir y corre hacia el ascensor.
Humitsec:*Hic*
El ascensor se abre mostrando a Caracortada y Al TRapone, que le apuntan:
Al: Hola, "buena pieza", huyendo ¿eh?
Carasucia sale dela oficina del jefe lleno de golpes y chichones: ¡Boss, e Superlopez!
Superlopez, saliendo tras Carasucia y con Carapincho cogido de la camiseta: Cuanto bueno por aqui, ya va siendo hora de que me expliqueis de que va esta lamentable historieta de Jan.
El Jefe: Si bueno, yo te lo explicare todo, resulta que...


Que sigan, que no se me ocurre nada. Por cierto, igual no puedo escribir en el foro por que me expulsaron del instituto ( si, voy al instituto y?) y mis padres fijo que me castigan. Asi que no se si podre aparacer en una temporadita... :cry:
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Phoenix escribió:golpeando a Carapincho (de donde salio?)
caracpincho no estaba con carasucia en lo de los limpiaventanas del piso 20? :roll: glub...

y Al estaba cerca, por ahi controlando... en el ascensor, por ejemplo

y lo siento por que te hayan expulsado y en consecuencia no puedas venir...

sigo, que se me ha ocurrido una paranoya que...

Volvemos al pasado... escariano coge su moneda de 5 duros con dos agujeros, está trasteando con el y de pronto salen rayos de energia que...

ESCARIANO: me he debido de confundir en algun chip escarolitropico gmesico... o en dos... a ver si... ¡AAAH! ¿pero que...?

¡chiú, chiú!

aparecen trapone, carapincho y carasucia

TRAPONE: y ¿y esto?
ESCARIANO: vaya, los resultados me desconciertan...
CARASUCIA: Boss, vayamonos de aqui antes de que vuelva el super
TRAPONE: cierto, ¡vamos!

carapincho aprovecha un descuido para robar los cinco duros

ESCARIANO: ¡eh, mi moneda!
CARAPINCHO: HUG!

carrerita por la barcelona de hace ¿20 años? (no recuerdo)

durante la carrera a carapincho se le cae su moneda

CARAPINCHO: ¡¡hug!!
TRAPONE: deja esa moneda!! vamonos, creo que se por donde es!
ESCARIANO: dame mi moneda (escariano no lo ha visto, cree que todavia la tiene carapincho)

vemos a la camarera que estaba junto a esponja y el jefe en el primer flashback de la historia que coge la moneda y se la da como cambio al jefe
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

¿Y por qué diablos Trapone vigilaba a Esponja si ni siquiera sabía lo de la moneda y además hace tiempo que no se ve con él? :? Yo ya me he perdido en la historia :lol:

Un saludo
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

...¿porqué salen tantos malos? ¿porqué salen tantos agujeros?¿porqué nos complicamos tanto?...

y quien era el forero aquél que comentaba yo mas arriba? porque tuvo que ser alguien usando otro nick... :?:

(que mal pensado soy) :twisted:

:oops:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

Yohein escribió:¿Y por qué diablos Trapone vigilaba a Esponja si ni siquiera sabía lo de la moneda y además hace tiempo que no se ve con él? :? Yo ya me he perdido en la historia :lol:
espero no liarlo... por alguna razon todavia desconocida trapone y su banda vigilan al jefe y a humistec... que se han reunido para...
Avatar de Usuario
Phoenix
Petiso Tiso
Mensajes: 93
Registrado: Mar Ene 04, 2005 12:00 am

Mensaje por Phoenix »

Espera un segundo pablo, la moneda se la dio una camarera en un bar de cambio, asi que no la puedo encontrar no???
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

Phoenix escribió:... la moneda se la dio una camarera en un bar de cambio...
... :twisted: ...¿un bar de cambio?,¿de cambio de parejas?¿de cambio de sexo?... :P :P :P

(tranqui que sí que lo he pillado, que es "se la dio de cambio una camarera en un bar") :lol:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Phoenix
Petiso Tiso
Mensajes: 93
Registrado: Mar Ene 04, 2005 12:00 am

Mensaje por Phoenix »

sisi, eso. Bueno que haber, o la camarera o encontrada en el suelo... y decidamonos de una vez por el numero exacto de agujeros, que ya me esta resultando confuso... :?
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

tres agujeros estaría bien,... (para un rollo del tipo pasado-presente-futuro, viajando a través de ellos en combinacion con la máquina de escariano)... algo así...

algo estilo "regreso al futuro" que se líe tanto que vayan a la parchelona de veinte años atrás (tipo: que se encuentren con ellos mismos pero más jóvenes, etc) para resolver algun jaleo o algo así... :?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Phoenix
Petiso Tiso
Mensajes: 93
Registrado: Mar Ene 04, 2005 12:00 am

Mensaje por Phoenix »

Superlopez:Asi que una moneda de tres agujeros ¿eh?
Jefe: esto... si
Superlopez: ¿Y como dices que la conseguiste?
Jefe:Una camarera, un bar, bueno, eso...
Superlopez: ¿Y vosotros?(mirando a los de Al)
Al Trapone: Bueno, hemos llegado hasta aquí pesiguiendo a "Esponja"
Esponja: *Hic*
Superlopez: ¿ Y por qué?
Al: Ese "buena pieza" nos estropeó un negocio que teniamos con un capo de la mafia Rusa... Igor Mafiosov.
Superlopez: ¿Y la moneda? ¿Tiene algo que ver?
Al Trapone: No sabiamos nada de ella... nosotros queríamos darle el último adiós. Nos habiamos aliado con Esponja que nos conseguía la coca pero él se dedicó a espiar al capo... y éste pensó que era cosa nuestra, y el negocio al garete.
Superlopez: Y la moneda...
Esponja: Es una clave *Hic*
Superlopz: ¿Clave? ¿Que tipo de clave?
De repente sube el segundo ascensor y se detiene en el piso en el que Super y los demás están. Dos mafiosos vestidos con trajes negros, gafas y sombrero, los dos altos, uno de ellos delgado y el otro cuadrado, aparecen al abrirse las puertas del ascensor, ametralladoras en mano:
Asesinov (Alto y delgado): !Quieto todo el mundovsky¡
Super se avalanza contra él, éste, a su vez, descarga la ametralladora contra nuestro héroe, Trapone y su gente sacan sus armas y disparan a bocajarro. El jefe y esponja se vuelven a meter en la oficina del jefe y se cubren tras las mesas. Luisa y Jaime huyen hacia el servicio...

Bueno, que alguien lo siga..
Avatar de Usuario
Phoenix
Petiso Tiso
Mensajes: 93
Registrado: Mar Ene 04, 2005 12:00 am

Mensaje por Phoenix »

He intentado atar todos los cabos sueltos, lo único que me quedó fue el porque el jefe y humitsec estaban juntos... pero tngo algo pensado...
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

Buen trabajo, Phoenix :wink: Aunque esa parte del viaje hacia atrás sigue siendo confusa... ¿de cambio o encontrada la moneda?



Superlópez: ¡Cachis la mar, qué daño!
Asesinov: ¡Coge al viejo, Sergeiv!

El otro mafioso, el cuadrado, corre hacia las oficinas donde están escondidos el Jefe y Esponja.

Superlópez: ¡Dita sea!

Súper da un potentísimo puñetazo a Asesinov que sale catapultado hacia la otra punta del edificio.
Mientras, Trapone and company han empezado a abrir fuego contra Sergeiv, que se cubre para evitar que lo alcancen.

Superlópez: Eso, entreteneos vosotros solitos.

Súper entra rápidamente a la oficina donde está Esponja con el Jefe y coge al primero y se lo lleva volando por la ventana

Superlópez: ¡Cachis la mar!
Jefe: ¡Mi ventana!

Súper deja a Esponja colgando de una altísima bandera para que no pueda huir

Superlópez: Ahora vuelvo, tengo que acabar el trabajo.
Esponja: *hic*

Y sale volando de vuelta a la oficina.


Un saludo :)
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

Está mal que yo lo diga pero me gusta mucho cómo me quedó ese último capítulo :oops: :oops: :oops: :oops:

Un saludo :oops:
Avatar de Usuario
Phoenix
Petiso Tiso
Mensajes: 93
Registrado: Mar Ene 04, 2005 12:00 am

Mensaje por Phoenix »

Sergeiv se cubre de los disparos de Trapone y cía. Asesinov se repone de su golpe y hace huir a los de Trapone disparando a la vez que corre contra ellos.
Superlopez vuelve a entrar por la misma ventana y se dirige al lugar donde se desarrolla el tiroteo. Logra entrever tras las puertas del ascensor como Trapone y sus compinches huyen mientras los rusos siguen gastando munición.
Super: ¡Cachis la mar!
Asesinov: ¡Hay está el otrro! ¡¡Disparovsky Sergeiv!!
Super se cubre de las balas con los brazos: ¡Cachis la mar! ¡Que daño!
Super vuela hacia Sergeiv y le golpea. Gira sobre sí mismo y golpea al otro Ruso, se encara con Sergeiv
Super: ¿Quienés sois? ¿Para quien trabajáis?
Sergeiv: Para el caposkov Igor Masfiosov.
Super: ¿A sí? ¿Y a qué habéis venido?
Sergeiv: A buscarr la moneda del caposkov
Super: ¡Otra vez la moneda!
De repente se oye un grito: ¡Supeeeer!
Superlopez vuela hacia la oficina del jefe y ve como el asta de la bandera cede ante el peso de Esponja y se parte, precipitándose al vacío. Super sale volando por la ventana y agarra a "Esponja" antes de que impacte contra el suelo.
Aprovechando el momento, los rusos huyen por el ascensor.
Responder