Ahmed

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Ahmed

Mensaje por magin »

En algunas historietas de tomo eeeeee noveno (¿o SHSL8?), las de "Borregoin's Modes" y Los Papino, sale un inmigrante marroquí llamado Ahmed. Da la sensación de que el personaje fuera a tener continuidad, lo cual me pareció interesante. ¿Ha sido así?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

Sí la tiene, sí. En El Gran Botellón vuelve a salir acompañando a Jaime y Juan en sus investigaciones :D

Un saludo
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Si, es amigo de JAIME, JAIME GON. (De gonzalez, claro).

Pero yo me vuelvo a preguntar, magin ¿no se lee Ud. la web de superlopez? Ah, claro, que si no en realidad no tendriamos de que hablar en el foro! mechachisenlamar, que web tan completa, la del kax!! :D :wink: :P

Hamed
Inmigrante sin papeles que escapa de la muerte en el camión del Chancleto. Amigo de Jaime al que llama Jaime Gon.

Aparece en: - SL38- SL39- SL40.




no hipervinculo porque no me sale del... esteee, porque no sé ahora mismo. :oops:
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

algo de continuidad tien, como puedes ver

tampoco es que sea un personaje para flipar, en si no es mas que el estereotipo ''inmigrante bueno que no ha hecho nada para que le hagan lo que le han hecho''

bueno, al menos no es el mas tipico todavia ''inmigrante bueno que vende en las mantas para poder sobrevivir''
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Yo creo que habiendo salido 3 veces seguidas hace poco, pues me supongo que Jan querrá darle un descanso. También mucha gente podría pensar que Refuller había desaparecido y ahora redevuelve tras la persiana ... asi que nunca se sabe cuándo puede volver el amigo de Jaime Gon
Responder