¿Abandono de Refuller?

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

¿Abandono de Refuller?

Mensaje por Yohein »

No lo he confirmado aún (estoy vaguete :oops: ) pero haciendo memoria y viendo Superlopez.net lo digo... ¿qué pasa que todo el mundo odeja a Refuller? Primero Lady Araña (que encima se hacía pasar por su mensajero para ganar dinero bajo su nombre :lol: ) y luego también Chin Cheta y el experto informático ¿no? que se iban con los Papino ¿qué pasa que todos lo abandonan al pobre? :? :D

Un saludo
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

que va, le quedan... euh... estan... hum, vaya...

chincheta que se fue con los papino y suponemos que gracias a su cucharilla de cafe consiguio salir, para despues abrir una tienda de esas de chinos...

el bruto tambien con papino...

ben pacah no recuerdo...

lady araña si se va...

nasty le deja...

el informatico se ira con quien le pague claro, como por ejemplo un virus...

escariano tambien huye sin tenerle en cuenta (pero no le dice que no vuelvan a trabajar juntos...)

nos queda... hum, alguna secretaria, sus matones...

[nota anexa: curioso que siempre que trabajan refuller y escariano juntos salga algo de informatica (dios del bit, los internautas)]
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Interesante. Y de alguna manera le abandona el gobierno en pleno de Tontecarlo.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

¿Lo veremos en Tras La Persiana trabajando individualmente y sin banda? empiezan las apuestas :twisted: :D :D

Un saludo
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

A TODOS LOS MALVADOS DEL MUNDO:

Imagen

NO LO ABANDONES.
ÉL NUNCA LO HARÍA

Hemos creado una ONG para salvar a Refúller. Envía un SMS al 234567 con la palabra CACHISLAMAR y los 25 ? que cuesta enviarlo serán íntegramente ingresados en la cuenta de Refúller en Tontecarlo.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Yo lo que creo es que a Refuller la gente le va por el dinero que tiene, pero que realmente no tiene una banda fija. O sea, tiene en ciertos momentos gente que trabaja con él, pero no gente que esté en su banda. Vamos, al revés que Al Trapone, que él sí tiene una banda fiel.

La última vez que se le vió creo que fue en un buque repleto de chicas ... ¡menuda banda! :D
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

Por lo tanto, Chin Cheta y demás gente que trabaja con él no son más que mercenarios ¿no?

Un saludo
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Pues sí. Creo que en 25 aniversario tienen en común un negocio de un ristorante: el chinito cocina y Refuller pone la 'guita'. Pura conveniencia, vamos.

Lo mismo pasa con Escariano Avieso: el tío ve que le puede pagar un invento suyo y se une a él :).

De hecho lo que diferencia a Al Trapone y a Refuller es su poder adquisitivo: mientras Al Trapone se va por la vida con sus pistolas intentando hacerse de oro, Refuller ya está blindado de billetes y se envuelve en proyectos más costosos, como la Nasty.com, lo de los cibernautas, lo de Montecarlo, y en Genoble la casaza que tiene ni te digo (y este siempre huye en helicoptero en vez de uir en coche)

O sea, que por deducción, Refuller va a montar una muy gorda en "Tras la persiana", seguro :)
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

Es cierto. En "Un Camello Subió..." se ve como, mientras que Refuller es el encargado de distribuir toda la droga por Europa, Al Trapone sólo se dedica al transporte de la mercancía y es el que se lleva menos tajada de todo el trato (muchísima menos que El Capo de la droga).

Un saludo

P.D. Hablando del Capo... ¿por qué demonios en "Otra vez Lady Araña" están dándole de tortas a uno de Refuller? ¿Se supone que es el que le pasó la mercancía a Araña o el que la ayudó a hacerse pasar por mensajera de Refuller? :?
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Yohein escribió:Hablando del Capo... ¿por qué demonios en "Otra vez Lady Araña" están dándole de tortas a uno de Refuller? ¿Se supone que es el que le pasó la mercancía a Araña o el que la ayudó a hacerse pasar por mensajera de Refuller?
"Pol tlaidol, bocazas, sabandija..." Por los comentarios de Chin Chaoeta y Refuller se supone que Ben le contó a lady Araña el lugar y el día en que iban a hacer un intercambio el agente de Refuller y el mafioso. Refuller se enteró del chivatazo de Ben, le castigó, y avisó al otro mafioso de que lady Araña iría de incógnito a recoger el dinero. Y... creo que no ha vuelto a salir desde entonces.

¿Bruto está en la banda de Papino? Creo que no, que ese es Chancleto o algo parecido. De "El gran botellón" sólo recuerdo al capitán tuerto que tiene un cristal tintado.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

Y por qué ese "No es la primera vez que te haces pasar por mensajero de Refuller, Araña" :lol:

Y luego "Sabía perfectamente que estabas avisado" :o

Un saludo
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Se supone que no es la primera vez que hacía eso desde que se separó de la banda, es decir, que ya le robó a Refuller alguna mercancía o reembolso mediante este método. ¿Cómo convencería lady Araña a Ben para que le dijera la información? (pregunta retórica)

Cuando dice lo de "Sabía perfectamente que estabas avisado" se refiere a que lady Araña ya suponía que Refuller descubriría a Ben y avisaría al mafioso (y dale con lo de mafioso, bien le podían poner nombre a ese personaje...), que estaría esperándole.

O por lo menos, lo entiendo así...
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Yohein
Sumo Supernal
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jul 08, 2004 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Yohein »

Vamos, que "traiciona" a Ben y lo deja así sabiendo que es pillado :o :lol:

Un saludo
Responder