QUIEN TIENE TODOS LOS NUMEROS?

Para hablar de soserías relacionadas con nuestro supermedianía favorito

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Daniua escribió: Hace un tiempo me compre los superhumor para tener todos los comics, a partir del cinco se pueden encontrar facil en El corte ingles o la Fnac.
¡Qué bien que sean fáciles de encontrar a partir del 5 para Daniua, ¿verdad, UPL? :twisted:
El problema vino con el 2, 3 y 4 que parece ser que ya no se edita ¿verdad?
A ver si van a ser "inencontrables". ¡Ñia, ñia, ñia :twisted: !

Lo que pasa es que no se han reeditado desde el siglo pasado, en el superhumor de tamaño actual (por cierto, "gigante", se le llama, que nosotros siempre le llamamos "grande", pero en una exposición CajaMadrid de La Plaça Catalunya, le llaman "gigante").
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

Los mas dificiles de encontrar a partir de ahora seran los de Fans porque ya no habra mas. :lol:

Ahora en serio, el que mas me costo de encontrar fue el del infierno, ya lo explique un dia por algun otro hilo. :)
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

El del Infierno lo conseguí gracias a la cole del Mundo.

Y gracias, porque de otra manera me hubiera tenido que comprar un SH.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
BEQUICK74
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:00 am
Ubicación: Parchelona

Mensaje por BEQUICK74 »

Con 10 añitos empecé a comprar los olés pequeños; creo que el primero fue "la gran superproducción" o "al centro de la tierra" y después los he ido comprando hasta el día de hoy. Cuando me mudé me dí cuenta de que no aparecía "el Supercrack" y tardé unos 4 meses en encontrarlo ( 4 eurillos me costó después de perder algunas subastas "millonarias" por ebay ). Luego me compré los olés pequeños y grandes que me faltaban para tener todos los olés pequeños y los olés/fans grandes.

Ahora que lo pienso aún no me he comprado el 21 en pequeño... así que no tengo la colección completa !!!
Imagen
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Raul1981 escribió:El del Infierno lo conseguí gracias a la cole del Mundo.

.
Pero no es lo mismo ¡¡NO ES LO MISMO!!



:P
BEQUICK74
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:00 am
Ubicación: Parchelona

Mensaje por BEQUICK74 »

Desgraciadamente tiene razón Alejandro Sanz... no és lo mismo...
Imagen
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Pero otro dijo: "algo es algo".
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

UPL escribió:
Raul1981 escribió:El del Infierno lo conseguí gracias a la cole del Mundo.

.
Pero no es lo mismo ¡¡NO ES LO MISMO!!



:P
jejeje a falta de pan (fans) buenas son tortas (ediciones alternativas) :P
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
davpep69
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 20
Registrado: Sab Mar 21, 2009 12:00 am

Mensaje por davpep69 »

Yo lo tengo todos (en formato de pasta blanda Olé y Fans), el primero me lo compraron cuando tendría 9 años, a partir del número veintialgo lo fui dejando, y después de muchos años hace unos 3 años me dio por tenerlos todos otra vez.

El último fue "El infierno", que me tuve que rascar el bolsillo en una puja en ebay, antes que este también me costó encontrar "El supercrack" que me tuve que desplazar a un pueblo de Toledo a por él porque lo ví en la foto de un anuncio de Segundamano donde se vendía un lote y que realmente el vendedor no sabía ni lo que estaba vendiendo. No me puedo quejar porque realmente no me costó encontrarlos, tuve suerte.

También tengo los 4 primeros SuperHumor de Superlópez, pero estos no seguí comprándolos.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
MetalGod
Petiso Tiso
Mensajes: 88
Registrado: Jue Jul 01, 2004 11:00 pm

Mensaje por MetalGod »

Tengo toda la colección de Olé grande y me faltan los últimos 6 números de FANS, pues llevo un tiempo desconectado de Superlópez :lol: . Acabo de pillarme la biblioteca inexistente, a ver que tal...

Me gusta que el último número (elecciones en kaxim) no sea referencia de ninguna película de actualidad (basada en un libro).<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

MetalGod escribió:Tengo toda la colección de Olé grande y me faltan los últimos 6 números de FANS, pues llevo un tiempo desconectado de Superlópez :lol: . Acabo de pillarme la biblioteca inexistente, a ver que tal...

Me gusta que el último número (elecciones en kaxim) no sea referencia de ninguna película de actualidad (basada en un libro).
Pues será mejor que recurras a Todocolección o eBay para los 6 que faltan, pues con la genial idea de Ed. B de cancelar la colección Fans...

Últimamente si ha habido muchos álbumes basados en libros (Tú, Robot, La Brújula Esdrújula...).
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
Nemesio Pando
Petiso Carambanal
Mensajes: 31
Registrado: Dom Jun 17, 2007 11:00 pm
Ubicación: C/ Atenas, 7, 3º,1ª

Mensaje por Nemesio Pando »

Yo también los tengo todos. Los tres primeros tomos, de los Superhumor pequeños ("adoptados" por mí de las devoluciones de la distribuidora de prensa en la que trabajé un verano), el cuarto tomo en olés, del 5 al 10 en Superhumor grandes ("gigantes") y de ahí en adelante en tomos de tapa dura conforme van saliendo (los tres últimos encargados en la Fnac porque no los tenían en la tienda, y eso que eran de los últimos... Desde luego no están muy puestos en comics en general ni en Superlopez en particular)

De lo que más me costó encontrar fue el de los Cerditos de Camprodón, que lo tuve, lo perdí, y lo tuve que comprar otra vez mucho tiempo después.

El de La Caja de Pandora también lo tuve en Olé y lo extravié... Qué rabia gastar dinero en volver a tener lo que ya uno tuvo...<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Nemesio Pando escribió:Yo también los tengo todos. Los tres primeros tomos, de los Superhumor pequeños ("adoptados" por mí de las devoluciones de la distribuidora de prensa en la que trabajé un verano).
Slurp, slurp. Explica. ¿Al devolverse se los puede quedar alguien que pase por allí? ¿Los compraste porque nadie los quería al precio de PVP? ¿Eran más baratos?

Igual será un trabajo basura, no lo voy a dudar... pero hay basura y basura. Yo prefiero esa.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Nemesio Pando
Petiso Carambanal
Mensajes: 31
Registrado: Dom Jun 17, 2007 11:00 pm
Ubicación: C/ Atenas, 7, 3º,1ª

Mensaje por Nemesio Pando »

magin escribió:
Nemesio Pando escribió:Yo también los tengo todos. Los tres primeros tomos, de los Superhumor pequeños ("adoptados" por mí de las devoluciones de la distribuidora de prensa en la que trabajé un verano).
Slurp, slurp. Explica. ¿Al devolverse se los puede quedar alguien que pase por allí? ¿Los compraste porque nadie los quería al precio de PVP? ¿Eran más baratos?

Igual será un trabajo basura, no lo voy a dudar... pero hay basura y basura. Yo prefiero esa.
Pues... venían devueltos de los kioscos, y seguramente irían a parar a la editorial... y a lo mejor los destruían... pobrecicos... me daban pena... y codicia... y nadie miraba... y... ¡¡¡¡¿qué pasa?, me gusta Superlópez!!!!

También estuve 4 meses sin comprar El Jueves (curiosamente, los mismos en los que trabajé en esa distribuidora... que lo distribuía)<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
karbaro
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 5
Registrado: Mié Mar 16, 2011 12:00 am
Ubicación: Txapapoteland

Mensaje por karbaro »

Yo los tengo todos en Ole y los ultimos en fans.El que mas me costo encontrar fue "Los cibernautas",que despues de mucho buscar, lo compre
en ebay anuncios por 3? :shock: ,otro fue el infierno,lo compre por 30? en todocoleccion.
Pero al fin,coleccion completada!
Responder